Jue Sep 16, 2010 6:07 am
deakaese escribió:por lo que veo esta para jugar con japon y españa
no habrá por algún lado para jugar con argentina y brasil ?
Jue Sep 16, 2010 6:10 am
Jue Sep 16, 2010 6:36 am
rodrigo_es10 escribió:eso mismo estoy esperando, que se pueda editar esa herramienta para poder jugar con distintos equipos...
pero el que viene con España-Japon es la version japonesa de la demo.
Jue Sep 16, 2010 6:37 am
Jue Sep 16, 2010 6:51 am
god_of_thunder_ar escribió:sh1n escribió:aztkelevra escribió:hola, habiendo jugado el demo, me dejo una grata sorpresa, los pases ahora dependen casi en su totalidad de uno mismo, así como los disparos, se me ahce un poquito grande la pelota no se ustedes, los graficos insuperables y las alineaciones se complican un poco, alguien sabe como aumentar la agresividad del equipo a medio juego?, antes se hacia con L2+R2 o R1, ahora no se, alguien sabe?
si, ahora se hace con el que seria el "select" de cualquier joystick + r1 o r2..
Ahora, leyendo un poco todo esto, no se de que se quejan, porque hace un par de meses, habia escrito que los cambios mas radicales se tenían que hacer en la jugabilidad y el sistema de juego, la pelota, etc....y como sapo de otro pozo, me dijeron que era mejor que pusieran tecnicos en el campo(?) la salida de los jugadores y los estadios.....(???)
bueno, al fin y al cabo, obtuvieron lo que querían la mayoría de los "gamers" de pes...un lavado de cara de la version anterior pero con la misma mierda.....El sistema de pases no depende "enteramente" de mi eleccion, es lo mismo del 2010. pase corto, tocar apenas el boton, pase largo, mantenerlo....nada mas...lo unico q veo nuevo es que el pase profundo al vacio se puede dirijir, nada mas....lo demas, ya existia....
los tiros, por dios.....jugue 4 partidos y no pude acertar al arco mas de 3 veces en total...que pasó con los tiros al arco? =SS
la verdad, terminaron de resquebrejar mi fe en lo que fue hasta hace un par de años, el mejor juego de futbol en su momento. Konami me decepciono bastante, pero es de saberse que cuando algo bueno se hace "gigante", pierde calidad en pos de vender mas a la masa de gente. Siempre fue y sera asi. Todos los que "compran" este nuevo juego....no tienen nada de gamers fieles al PES, esto es una tomada de pelo a nuestra fe.
la verdad que me parece que no jugaste al juego, para ponerte de ejemplo acabo de probar la demo del Fifa y es un juego aceptable, ya que para pc era el peor juego de futbol de la historia, y ahora se dejaba jugar, jugue un par de partidos.. lindo, ahora despues volvi al pes 2011... puff dios mio que maravilla.. lo de los pases, solo por lo de los pases merece la pena comprarlo, lo demas se puede ver de un modo o de otro, pero si el sistema de pases te parece que no cambio... bueno mejor jugate un mario bros porque de juegos de futbol no entiendes nada..
Jue Sep 16, 2010 8:26 am
Jue Sep 16, 2010 8:41 am
estel17 escribió:Pues yo la verdad estoy algo decepcionado con esta demo... Veo más de lo mismo (los mismos errores y los mismos logros) pero con cambio de aspecto (como siempre).
El regulador de fuerza de pases es practicamente lo mismo que habia antes, el control es el mismo, los porteros siguen igual... han mejorado los graficos (como todos los años); y el sistema tactico... calcao al del pes2010 pero con diferente fachada.
Es más, me parece que han recuperado uno de los grandes defectos del 2009, "el jugador correcaminos", es decir, que te pones a correr con un tipo medianamente rápido en la banda y no te sale nadie al paso y se centra que da gusto.
Hasta ahora todos los años he tenido pes en mi PS3 y PC. Este año no me pienso gastar un duro en un juego que es algo peor al del año pasado y encima sin un pacheo en condicines. Para el PC le instalaré y a ver si algún parche le apaña, pero para la PS3 le voy a dar una oportunidad al fifa11, que este año me parece que ha mejorado en velocidad y control (parece menos arcade vamos... lo alquilaré antes por si las moscas).
Jue Sep 16, 2010 8:50 am
estel17 escribió:Pues yo la verdad estoy algo decepcionado con esta demo... Veo más de lo mismo (los mismos errores y los mismos logros) pero con cambio de aspecto (como siempre).
El regulador de fuerza de pases es practicamente lo mismo que habia antes, el control es el mismo, los porteros siguen igual... han mejorado los graficos (como todos los años); y el sistema tactico... calcao al del pes2010 pero con diferente fachada.
Es más, me parece que han recuperado uno de los grandes defectos del 2009, "el jugador correcaminos", es decir, que te pones a correr con un tipo medianamente rápido en la banda y no te sale nadie al paso y se centra que da gusto.
Hasta ahora todos los años he tenido pes en mi PS3 y PC. Este año no me pienso gastar un duro en un juego que es algo peor al del año pasado y encima sin un pacheo en condicines. Para el PC le instalaré y a ver si algún parche le apaña, pero para la PS3 le voy a dar una oportunidad al fifa11, que este año me parece que ha mejorado en velocidad y control (parece menos arcade vamos... lo alquilaré antes por si las moscas).
Jue Sep 16, 2010 8:52 am
Jue Sep 16, 2010 8:53 am