Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 16, 2010 10:54 am

El PEs 11 Perfecto para mi gusto no le saco ningun defecto lo unico que espero que cuando salga mejor la manera de fichar en la liga master porque lo del ojeador madre mia ..... abe si lo ponen con intercambio de jugadores y poniendo nosotros el precio :D!!

Jue Sep 16, 2010 10:56 am

A mi el juego me ha dejado una sensación "diferente", es decir, todavía no le cojo el punto si para bien o para mal. Sé que hay cosas que no me gustan y otras que sí, y entre las que me gustan es que no consigo ganar fácil un partido. Pero por contra, tampoco me han marcado todavía un gol en nivel profesional...Y eso que ocasiones han tenido, porque Villa se quedó sólo delante de mi portero, e hizo un tiro, que si lo hace en realidad, le echamos de España (esos fallos que hacen poco creíble a la cpu).
Es pronto para evaluar y hay que ir dándole tiempo, respecto a lo de "afifado" pues si llamáis así a la libertad de movimiento de los jugadores con respecto al año pasado, a mi eso me gusta.
Al fin y al cabo, la prueba estará más o menos en Enero, que es cuando prácticamente deje de jugar al PES2010. Cuando ya lo lleves trillado un tiempo, si no te engancha, es que no han dado con la tecla, o por lo menos, con la tuya.

Jue Sep 16, 2010 10:57 am

Tragicomico escribió:A mi el juego me ha dejado una sensación "diferente", es decir, todavía no le cojo el punto si para bien o para mal. Sé que hay cosas que no me gustan y otras que sí, y entre las que me gustan es que no consigo ganar fácil un partido. Pero por contra, tampoco me han marcado todavía un gol en nivel profesional...Y eso que ocasiones han tenido, porque Villa se quedó sólo delante de mi portero, e hizo un tiro, que si lo hace en realidad, le echamos de España (esos fallos que hacen poco creíble a la cpu).
Es pronto para evaluar y hay que ir dándole tiempo, respecto a lo de "afifado" pues si llamáis así a la libertad de movimiento de los jugadores con respecto al año pasado, a mi eso me gusta.
Al fin y al cabo, la prueba estará más o menos en Enero, que es cuando prácticamente deje de jugar al PES2010. Cuando ya lo lleves trillado un tiempo, si no te engancha, es que no han dado con la tecla, o por lo menos, con la tuya.

¿porque no juegas en estrella?

Jue Sep 16, 2010 11:13 am

currante007 escribió:
Tragicomico escribió:A mi el juego me ha dejado una sensación "diferente", es decir, todavía no le cojo el punto si para bien o para mal. Sé que hay cosas que no me gustan y otras que sí, y entre las que me gustan es que no consigo ganar fácil un partido. Pero por contra, tampoco me han marcado todavía un gol en nivel profesional...Y eso que ocasiones han tenido, porque Villa se quedó sólo delante de mi portero, e hizo un tiro, que si lo hace en realidad, le echamos de España (esos fallos que hacen poco creíble a la cpu).

¿porque no juegas en estrella?

porque prefiero no empezar directamente en estrella y que dentro de un mes ya juegue con soltura (y gane casi todo) y no haya un nivel más al que subir...no sé si me explico...

Jue Sep 16, 2010 11:18 am

yo ya tengo el mio reservado para pc,ya me llegara a casa comodamente

Jue Sep 16, 2010 11:19 am

"...PES ha muerto. Ahora tenemos Pro Evolution Fifa. No me gustan NADA los regates, me parecen absurdos. Dónde están aquellos regates con R2 pulsado: paso a un lado, pisar el balón hacia atrás, etc. Ahora todo depende de lo que pongas antes del partido. RIDÍCULO, nono, completamente absurdo. Me parece estupendo que pongan este sistema para que los niños puedan andar hacia regatitos chulos, pero por favor, que dejen el sistema antíguo para aquéllos a los que nos gusta algo de veracidad y complicación a la hora de regatear..."

Hola Geeg.

Yo pensaba exactamente igual que tú el primer día que jugué, (unos 10 partidos jug vs jug).
Un juego afifado, y arcade con ragatitos tipo Oliver y Benji, y espérate a jugar contra cascos romanos, balones de barril, etc, ¡ARCADE TOTAL!, en nuevo Street Soccer...xD.

Sin embargo, cuanto más juego, más asimilo los cambios, y más nos dibertimos los colegas y yo.
Tiene una base que es hacer fútbol, muy elaborado, y eso engancha muchísimo...

Lo más que jode esa jugabilidad, son las faltas reiteradas que pita el árbitro, (apenas aplica la ley de la ventaja, aunque te vayas solo a puerta). Por cualquir chorrada, para el juego.
En la competencia aplican la ley de la ventaja muchísimo mejor, y cuando sale el balón por línea de fondo o banda, llega el tío y te amonesta, como hacía el pro antiguamente en ps2, con un logo en la esquina superior de la pantalla.

Otra cosa que para mucho el juego, es que los delanteros de mi equipo manejados por la IA, ¡viven en fuera de juego!. En el radar están en línea, y cuando les das el pase... fuera de juego, y vuelta a parar el partido.
Esto en la comnpetencia no sucede tanto, porque los delanteros de la IA están "controlando" todo el rato entre líneas, y cuando se van a desmarcar, te levantan el brazo, para que les des un pase...esto lo hace muy bien EA.

Si Konami mejora estas dos cosas, sería una pasada de adictivo este PES2011.

Otra cosa que tiene que revisar de una vez, son los Stats. Messi es más lento y menos resistente que el año pasado y a Iniesta y Pedro tampoco los han mejorado nada. No transmiten, lo que hacen en la realidad... velocidad, desborde, etc. Y repito, que por mucho editor que tenga, de nada me sirve, si luego juego Online, o un torneo de la PESLIGA, y me encuentro con esos penosos Stats. Como Messi tenga la flecha para abajo, siempre hay que cambiarlo porque en dos carreras se funde.
El problema es que para "compensar", dejan a Hleb, Ibra, Henry... pero cuando se vayan, ¿por quién lo cambio?

En la realidad, esto no pasa con Messi, ya que lo juega todo, y los 90 minutos casi siempre a un gran nivel, (igual que Pedro).
A ver cuando Konami se pasa por pesstatsdatabase.com, (por ejemplo) jejeje.

Jue Sep 16, 2010 11:23 am

buenas, yo no suelo comentar mucho, era de FIFA hace ya muchos años 98, 99, 2000... hasta que probe el PES 4 creo q era, despues no he cambiado, sobre todo despues del PES 6 pero viendo q año tras año es la misma mierda me lo estoy planteando muy seriamente.

Ayer despues de probar la Demo del PRO, despues de creo q 6 años siendo fiel incondicional(y q nadie me rebatiera q el pro era peor q el FIFA.... jejeje menudas discusiones) me descargue la Demo del FIFA y no se la jugabilidad es diferente(mas sino sabia q el circulo era el tiro...) los graficos peores pero leyendo por diversos foros, no encuentro pegas al modo online, cosa q en el pro(el 2010 me gusto bastante pero con los fayos de compatibilidad, los putos quitters y demas...), los movimientos mas dinamicos, y eso q todavia no sabia hacer chuminadas nni nada por el estilo.

Siempre estaba esperando a que llegara septiembre para comprar el pro y viciarme hasta la saciedad, tampoco soy una persona q lo edite mucho por lo q las licencias son un buen punto para el fifa.

creo que este año me bajare los dos antes de deidirme, comparare y comprare eligiendo el q mas me guste, ya estoy cansado de ser fiel a la saga para q siempre acabes pensando q es lo mismo de siempre, ademas si que pienso q como muchos han dicho por ahi estemos ante un "PRO AFIFADO", solo con ver la demo me ha bastado para darme cuenta de ello(como he diho llevo sin jugar al fifa 6 años!!!).

y eso de q te puedas liar a hacer miles de jilipolleces con el jostick derecho.... bufff menuda mierda, preferia mil veces lo del R2, ademas una cosa q me ha parecido interesante de la demo del FIFA a sido eso, con el jostick derecho puedes hacer cambios de velocidad y direccion con ese jostick.

en fin a probar y ya veremos cual compramos

saludos y perdon por el toston

Jue Sep 16, 2010 11:23 am

repito alguien sabe cuando sacaran un parche con mas equipos?

Jue Sep 16, 2010 11:49 am

Pues yo mira q lo intento pero no hay manera de chutar a puerta con peligro... O van super suaves, o a las nubes..

Jue Sep 16, 2010 12:05 pm

Hola a todos. Como veis no soy de los que se anima a escribir en el foro, os llevo leyendo y aprendiendo de todo lo que decís mucho tiempo, la verdad es que me ha ayudado bastante esta página y os lo agradezco a todos los que colaboráis en ella.

Os cuento mi experiencia gráfica, he leído algunas quejas sobre los gráficos entre PC y PS3. A mí me ocurre lo mismo. Me bajé el demo tanto para la play como para el ordenador y la diferencia es abismal, bien es cierto que no tengo ni una tele maravillosa (es de tubo) ni un cable HD, pero no me imaginaba que la cosa fuera tan diferente. Recuerdo que el año pasado con Pro2010 y Fifa2010, algunos amigos me decían que me pasara a Fifa, pero la letra era enanísima, y ya ni contar el radar con los puntitos de los jugadores, así que descartado casi sin probarlo. Este año aparece el Pro haciendo lo mismo con el radar, con lo que ahora tengo que estar a 1 metro de la televisión como quien dice para ver decentemente, y no, no necesito gafas.jeje. En el PC ni comparar. Y por supuesto lo mismo me ocurre con el Fifa.
La pregunta que yo me hago es: El juego definitivo modificará algo?...hay que renovar la televisión? y vistos algunos comentarios que decían que aun teniendo una buena TV y un cable HD, el ordenador le daba mil vueltas... habrá que decantarse por el juego en pc? Es un poco más incómodo cuando quieres jugar con los colegas teniendo un portatil de 13 pulgadas, pero bueno, visto lo visto habrá que aguantarse. A ver quién se gasta mas de 50 euros pudiéndose gastar 30 y pico :roll:

Full Version