Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 16, 2010 12:16 pm

HAGAMOS UN EJERCICO DE LOGICA:

descarguen la demo del pes 2010...si la del 2010...si la del año pasado..y jueguen.

a que no es lo mismo jugar recien sacada la demo (acostumbrados a una version anterior de pes) q despues de un año jugando???
a que cuando salio la demo del 2010 deciamos las mismas cosas (o peores) pero ahora por estas fechas parece una maravilla???
pues lo mismo pasará con este...asi de simple.

Jue Sep 16, 2010 12:17 pm

Bogartsalamanca escribió:Hola a todos. Como veis no soy de los que se anima a escribir en el foro, os llevo leyendo y aprendiendo de todo lo que decís mucho tiempo, la verdad es que me ha ayudado bastante esta página y os lo agradezco a todos los que colaboráis en ella.

Os cuento mi experiencia gráfica, he leído algunas quejas sobre los gráficos entre PC y PS3. A mí me ocurre lo mismo. Me bajé el demo tanto para la play como para el ordenador y la diferencia es abismal, bien es cierto que no tengo ni una tele maravillosa (es de tubo) ni un cable HD, pero no me imaginaba que la cosa fuera tan diferente. Recuerdo que el año pasado con Pro2010 y Fifa2010, algunos amigos me decían que me pasara a Fifa, pero la letra era enanísima, y ya ni contar el radar con los puntitos de los jugadores, así que descartado casi sin probarlo. Este año aparece el Pro haciendo lo mismo con el radar, con lo que ahora tengo que estar a 1 metro de la televisión como quien dice para ver decentemente, y no, no necesito gafas.jeje. En el PC ni comparar. Y por supuesto lo mismo me ocurre con el Fifa.
La pregunta que yo me hago es: El juego definitivo modificará algo?...hay que renovar la televisión? y vistos algunos comentarios que decían que aun teniendo una buena TV y un cable HD, el ordenador le daba mil vueltas... habrá que decantarse por el juego en pc? Es un poco más incómodo cuando quieres jugar con los colegas teniendo un portatil de 13 pulgadas, pero bueno, visto lo visto habrá que aguantarse. A ver quién se gasta mas de 50 euros pudiéndose gastar 30 y pico :roll:

es que aunque la tele sea HD como la mia,que uso la tele para la ps3 y para pc,en pc es mejor el doble,no te merece la pena comprarte el de consola si tu pc mueve el juego al 100%

frestik: a mi me pasa igual,son tiros mas reales,hay que tocarla mucho y tener muy buena posicion,apenas estes mal posicionado o un poco de lado,tira como el culo

yo lo unico que espero es que si tiene que cambiar algo en el juego final,sea la IA,lo demas que ni lo toquen

Jue Sep 16, 2010 12:33 pm

Tragicomico escribió:
currante007 escribió:
Tragicomico escribió:A mi el juego me ha dejado una sensación "diferente", es decir, todavía no le cojo el punto si para bien o para mal. Sé que hay cosas que no me gustan y otras que sí, y entre las que me gustan es que no consigo ganar fácil un partido. Pero por contra, tampoco me han marcado todavía un gol en nivel profesional...Y eso que ocasiones han tenido, porque Villa se quedó sólo delante de mi portero, e hizo un tiro, que si lo hace en realidad, le echamos de España (esos fallos que hacen poco creíble a la cpu).
Es pronto para evaluar y hay que ir dándole tiempo, respecto a lo de "afifado" pues si llamáis así a la libertad de movimiento de los jugadores con respecto al año pasado, a mi eso me gusta.
Al fin y al cabo, la prueba estará más o menos en Enero, que es cuando prácticamente deje de jugar al PES2010. Cuando ya lo lleves trillado un tiempo, si no te engancha, es que no han dado con la tecla, o por lo menos, con la tuya.

¿porque no juegas en estrella?

porque prefiero no empezar directamente en estrella y que dentro de un mes ya juegue con soltura (y gane casi todo) y no haya un nivel más al que subir...no sé si me explico...

pues ya verás la diferencia... yo no diría que es un nivel más... son muchos más, porque en estrella no es sólo que la máquina te haga goles... sino que domina el 90 por ciento de los partdos. Profesional, como tu bien dices, es muy facil, de hecho efectivamente, a la maquina le cuesta muchisimo marcar.

Jue Sep 16, 2010 12:55 pm

Bueno voy a analizar muy escuetamente la demo !!!!!!!!!!!!!OJO!!!!!!! LA DEMO!!!!!!!!!!
Que algunos ya estais criticando el juego y aun no a salido,yo soy de los que piensan que aun se mejorara el juego final porque como digo esto es una demo.
Pues muy brevemente COSAS BUENAS:
-El sistema de pase mola mucho hay que hacerse como a todo.(si te pillas un juego y lo devuelves jugando solo una vez porque no te sale nada.......pues no eres muy listo)
-Los porteros son mas inteligentes
-Los arbitros bien, pitan casi cualquier contacto y llegan a desesperar (como en la vida real al menos en la liga ESPAÑOLA) echo de menos que pudieran tener errores en el fuera de juego o algun penalti o falta seria mas real)
-La ambientacion y jugabilidad,que es lo que importa, genial!! Por momentos parece real!!!
-Los regates especiales no son nada faciles de hacer y poco efectivos (veremos cuando la gente sea experta....)

COSAS MALAS:
-La fisica del balon, a veces no se si por la camara o que parece que flota,yo creo que esto sera subsanado en el juego final.
-No me gusta nada que salgan los nombres encima del jugador (esto ya a gustos) prefiero los cartelitos abajo y las barras de pase disparo que salgan tambien ahi.(no se si se podra cambiar en la version final pero me da que no)
-Las barreras solo se puede añadir (los que añadas los puedes quitar) no quitar efectivos
-Disparos
a ver los disparos de semivolea no me parecen muy reales,puede un central de Chivas rematar apuerta en semivolea desde 35 mts y meter gol?
Pues SI y puede pasar tranquilamente..........PERO 2 VECES EN UN PARTIDO?????????????

los disparos que se van altos,hombre, la verdad esto es muy normal ver un partido de futbol y la mayoria de disparos se van altos,esto mas que algo malo es mas de cogerle el punto.

Resumiendo que si solucionan lo de la fisica del balon y lo de algunos disparos vamos a tener muy buen juego!!!!!!

Jue Sep 16, 2010 1:02 pm

http://www.youtube.com/watch?v=p06L4YqI1mo
http://www.youtube.com/watch?v=rxb99Usipd8

BUENOS GOLES PES 2011

Jue Sep 16, 2010 1:03 pm

Mi pequeño comentario sobre el juego. En cuanto a graficas (tengo PC) para mi mejoro bastante. No pudieron hacer tan pero tan igual al cabezon d'alessandro, pareciera que es el en realidad. En la tribuna por mas que siguen siendo los mismos muñequitos les han agregado mas movimientos (creo yo), algunos se agarran la cabeza, otros se sientan otros se paran, hacen gestos.... En las repes del anterior pes si no me equivoco los veias sentados inmoviles...
En cuanto a jugabilidad..... Yo diria que mejoro bastante, podes controlar el jugador 360º. Tiene mejor "maniobrabilidad" los defensores que en el anteior pes parecian torutgas y para mover 90º parecia que una pierna le pedia permiso a la otra para moverse. Eso lo han corregido, se nota igual la habilidad de un defensor a la de un delantero por ejemplo.
Me parece medio cansador que en cada falta muestren la repeticion. Sacaron el saque rapido cuando el jugador recibe la falta y queda parado cerca de la pelota??? Porque por lo menos a mi no me paso.
La camara cuando llega a las areas no me agrada mucho ya que toma un angulo que antes no tenia. Sera cuestion de acostumbrarse, sino volvere a la camara convencional (auqnue en la demo solo tiene dos)
Los tiros al arco son complicados de hacer. Esta bueno porque le da mas realismo... A mi entender no?
Los pases lo mejor del juego. No se por que pero extraño ver los nombres en la parte inferior de la pantalla con su respectiva posicion....
Los menu de estrategia todavia no le saque el jugo, pero le voy agarrando la mano, creo que es bastante mas rapido ya que cuando cambiabas la formacion en el pes 2010 tenias que salir del sub menu para cambiar la posicion en la que querias que este el jugador (MC, MP, INT, etc) Ahora esta todo mas accesible.

Bueno no los aburro mas señores!!

Buen vicio!!!

Nos estamos viendo!!!

Jue Sep 16, 2010 1:04 pm

Para los que dicen que el pro se parece al fifa...yo les digo que probe el demo del fifa para pc y ni se acerca al pro..los jugadores siguen siendo unos flacos ridiculos que no tienen gracia ni forma..El pes mejoro un monton con el sistema de pases, es un juego familiar y divertido...Ayer lo jugue con mi hermano de 31 años (uno de esos anticuados que solo le gustan las versiones anteriores) y le encantó, nunca lo vi disfrutar tanto, y antes yo lo bailaba como queria, ayer no pude, ayer me gano el...osea que el juego es como la realidad, es dificil meter gol...Para mi, otra vez el pes le ganó la apuesta al fifa, por lo menos en PC

Jue Sep 16, 2010 1:07 pm

Tocoñato escribió:Mi pequeño comentario sobre el juego. En cuanto a graficas (tengo PC) para mi mejoro bastante. No pudieron hacer tan pero tan igual al cabezon d'alessandro, pareciera que es el en realidad. En la tribuna por mas que siguen siendo los mismos muñequitos les han agregado mas movimientos (creo yo), algunos se agarran la cabeza, otros se sientan otros se paran, hacen gestos.... En las repes del anterior pes si no me equivoco los veias sentados inmoviles...
En cuanto a jugabilidad..... Yo diria que mejoro bastante, podes controlar el jugador 360º. Tiene mejor "maniobrabilidad" los defensores que en el anteior pes parecian torutgas y para mover 90º parecia que una pierna le pedia permiso a la otra para moverse. Eso lo han corregido, se nota igual la habilidad de un defensor a la de un delantero por ejemplo.
Me parece medio cansador que en cada falta muestren la repeticion. Sacaron el saque rapido cuando el jugador recibe la falta y queda parado cerca de la pelota??? Porque por lo menos a mi no me paso.
La camara cuando llega a las areas no me agrada mucho ya que toma un angulo que antes no tenia. Sera cuestion de acostumbrarse, sino volvere a la camara convencional (auqnue en la demo solo tiene dos)
Los tiros al arco son complicados de hacer. Esta bueno porque le da mas realismo... A mi entender no?
Los pases lo mejor del juego. No se por que pero extraño ver los nombres en la parte inferior de la pantalla con su respectiva posicion....
Los menu de estrategia todavia no le saque el jugo, pero le voy agarrando la mano, creo que es bastante mas rapido ya que cuando cambiabas la formacion en el pes 2010 tenias que salir del sub menu para cambiar la posicion en la que querias que este el jugador (MC, MP, INT, etc) Ahora esta todo mas accesible.

Bueno no los aburro mas señores!!

Buen vicio!!!
Hola tocoñato! No, no lo sacaron al pase rapido, a mi si me pasó. Asi que no te amargues! jeje :mrgreen:
Nos estamos viendo!!!

Jue Sep 16, 2010 1:09 pm

Me ralla un poco lo de los disparos pero bueno tambien m paso con pes 2010 y al final le pille el truco.
pero x lo demas esta super mejorado. a la hora de reacionar de controlar el balon!
Este yo creo q si q vuelbe el rey!!

Jue Sep 16, 2010 1:17 pm

No hay que CONFUNDIR APRENDIZAJE.....con que el que juego es "malo" y muchos de vosotros lo estais haciendo , pero como siempre la moda es la moda , si este jugo lo saca EA Sports veo a todo el mundo comiendose la cabeza para aprender a jugar!!!!! pero como es Konami y el PRO pocos son los que esfuerzan en APRENDER a jugar. SI SI , hay que aprender a jugar y Konami lo aviso y os lo puede recordar COP , hay que aprender a jugar.

Y respecto al Fifa , mientras siga con 2 fallos decisivos , como es la fisica del balon y ver TODOS los goles iguales , ya se pueden ir EA y su Fifa y sus seguidores a freir esparragos.

Full Version