Jue Sep 16, 2010 1:21 pm
Jue Sep 16, 2010 1:44 pm
Pistone escribió:No hay que CONFUNDIR APRENDIZAJE.....con que el que juego es "malo" y muchos de vosotros lo estais haciendo , pero como siempre la moda es la moda , si este jugo lo saca EA Sports veo a todo el mundo comiendose la cabeza para aprender a jugar!!!!! pero como es Konami y el PRO pocos son los que esfuerzan en APRENDER a jugar. SI SI , hay que aprender a jugar y Konami lo aviso y os lo puede recordar COP , hay que aprender a jugar.
Y respecto al Fifa , mientras siga con 2 fallos decisivos , como es la fisica del balon y ver TODOS los goles iguales , ya se pueden ir EA y su Fifa y sus seguidores a freir esparragos.
Jue Sep 16, 2010 1:54 pm
juandelito escribió:Me ralla un poco lo de los disparos pero bueno tambien m paso con pes 2010 y al final le pille el truco.
pero x lo demas esta super mejorado. a la hora de reacionar de controlar el balon!
Este yo creo q si q vuelbe el rey!!
Jue Sep 16, 2010 1:59 pm
dimitas escribió:juandelito escribió:Me ralla un poco lo de los disparos pero bueno tambien m paso con pes 2010 y al final le pille el truco.
pero x lo demas esta super mejorado. a la hora de reacionar de controlar el balon!
Este yo creo q si q vuelbe el rey!!
Si, si tienes mucha razon, hice partidos con mi cuñado y yo jugue 3 partidos y no me salian los tiros y mi cuñado el primero golazo de iniesta, despues se fue jugue contra la maquina unos pocos mas y meti casi el mismo colazo con iniesta que el... es cuestion de practica,,,
Jue Sep 16, 2010 2:02 pm
Jue Sep 16, 2010 2:05 pm
Tragicomico escribió:estel17 escribió:Pues yo la verdad estoy algo decepcionado con esta demo... Veo más de lo mismo (los mismos errores y los mismos logros) pero con cambio de aspecto (como siempre).
El regulador de fuerza de pases es practicamente lo mismo que habia antes, el control es el mismo, los porteros siguen igual... han mejorado los graficos (como todos los años); y el sistema tactico... calcao al del pes2010 pero con diferente fachada.
Es más, me parece que han recuperado uno de los grandes defectos del 2009, "el jugador correcaminos", es decir, que te pones a correr con un tipo medianamente rápido en la banda y no te sale nadie al paso y se centra que da gusto.
Hasta ahora todos los años he tenido pes en mi PS3 y PC. Este año no me pienso gastar un duro en un juego que es algo peor al del año pasado y encima sin un pacheo en condicines. Para el PC le instalaré y a ver si algún parche le apaña, pero para la PS3 le voy a dar una oportunidad al fifa11, que este año me parece que ha mejorado en velocidad y control (parece menos arcade vamos... lo alquilaré antes por si las moscas).
Una pregunta amigo...¿A qué demo has jugado?
Estás diciendo TODO lo contrario a lo que ha pasado.
Jue Sep 16, 2010 2:17 pm
Jue Sep 16, 2010 2:40 pm
Jue Sep 16, 2010 2:41 pm
Jue Sep 16, 2010 2:43 pm