Jue Sep 16, 2010 2:44 pm
Jue Sep 16, 2010 2:49 pm
Jue Sep 16, 2010 2:50 pm
estel17 escribió:
Lo de los pases lo he probado jugando inmediatamente despues al pes2010 y definitivamente es un engaño. De verdad, yo creo que teneis un poco de sugestión con respecto al tema de "calibrar" los pases: la diferencia es infima (si es que existe).
Y lo que más me duele es lo del jugador "correcaminos" totalmente confirmado. Probarlo: coger el balón desde el centro del cmapo y poneros a correr por la banda con sprint, ya vereis como no os alcanzan ni os azuzan como en el pes2010.
Y respecto al Fifa tengo que admitir que no he jugado a ninguna edición anterior, precisamente porque cuando jugaba a la demo me parecía repetitivo, lento y puramente arcade. Sin embargo este año creo que se merece una oportunidad (cuestión de gustos) eso si, en la PS3. En el PC esperare a un buen parche de los compañeros y mientras disfrutaré del 2010 (y esperate a que no me plante en él si el tema del "correcaminos" me toca mucho las narices...)
Jue Sep 16, 2010 2:52 pm
Jue Sep 16, 2010 2:57 pm
Jue Sep 16, 2010 3:00 pm
koba escribió:Uno de los temas que me inquieta en la demo PC de PES 2011 es no poder hacer bicicletas con la tecla LB, los que usamos teclado (que somos muchos) hemos quedado tirados con este tema. Si alguien que juega con teclado ha logrado hacer bicicletas de buena manera por favor comente.
Lo positivo y que me tiene desconcertado, es que probé jugar la demo a 1280x1024 en calidad alta y me va re-bien, cuando quería hacer esto con PES 2010 me daba unos lags horribles, pero con PES 2011 noYo tengo una nVIDIA Geforce 7600GS, eso si con drivers nVIDIA XTreme-G (todo High-Performance), GameBooster, D3DOverrider, RivaTuner con tal de lograr el mejor desempeño. Pruebenlo!
Jue Sep 16, 2010 3:02 pm
estel17 escribió:Tragicomico escribió:estel17 escribió:Pues yo la verdad estoy algo decepcionado con esta demo... Veo más de lo mismo (los mismos errores y los mismos logros) pero con cambio de aspecto (como siempre).
El regulador de fuerza de pases es practicamente lo mismo que habia antes, el control es el mismo, los porteros siguen igual... han mejorado los graficos (como todos los años); y el sistema tactico... calcao al del pes2010 pero con diferente fachada.
Es más, me parece que han recuperado uno de los grandes defectos del 2009, "el jugador correcaminos", es decir, que te pones a correr con un tipo medianamente rápido en la banda y no te sale nadie al paso y se centra que da gusto.
Hasta ahora todos los años he tenido pes en mi PS3 y PC. Este año no me pienso gastar un duro en un juego que es algo peor al del año pasado y encima sin un pacheo en condicines. Para el PC le instalaré y a ver si algún parche le apaña, pero para la PS3 le voy a dar una oportunidad al fifa11, que este año me parece que ha mejorado en velocidad y control (parece menos arcade vamos... lo alquilaré antes por si las moscas).
Una pregunta amigo...¿A qué demo has jugado?
Estás diciendo TODO lo contrario a lo que ha pasado.
He jugado a la demo de la PS3 y a la del PC y, tras cuatro partidos más, me reafirmo en lo dicho.
Lo de los pases lo he probado jugando inmediatamente despues al pes2010 y definitivamente es un engaño. De verdad, yo creo que teneis un poco de sugestión con respecto al tema de "calibrar" los pases: la diferencia es infima (si es que existe).
Y lo que más me duele es lo del jugador "correcaminos" totalmente confirmado. Probarlo: coger el balón desde el centro del cmapo y poneros a correr por la banda con sprint, ya vereis como no os alcanzan ni os azuzan como en el pes2010.
Y respecto al Fifa tengo que admitir que no he jugado a ninguna edición anterior, precisamente porque cuando jugaba a la demo me parecía repetitivo, lento y puramente arcade. Sin embargo este año creo que se merece una oportunidad (cuestión de gustos) eso si, en la PS3. En el PC esperare a un buen parche de los compañeros y mientras disfrutaré del 2010 (y esperate a que no me plante en él si el tema del "correcaminos" me toca mucho las narices...)
Jue Sep 16, 2010 3:18 pm
Jue Sep 16, 2010 3:20 pm
Jue Sep 16, 2010 3:22 pm