Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 16, 2010 2:44 pm

Me alegro que os guste, yo ya jugue y es la caña.. ahora a esperar estos 14 días que se pasaran mal mal de lo lentos que transcurren!

Jue Sep 16, 2010 2:49 pm

gracias,ahora mismo pruebo las estrategias.Que vicio con la demo!!!

Jue Sep 16, 2010 2:50 pm

estel17 escribió:

Lo de los pases lo he probado jugando inmediatamente despues al pes2010 y definitivamente es un engaño. De verdad, yo creo que teneis un poco de sugestión con respecto al tema de "calibrar" los pases: la diferencia es infima (si es que existe).

Y lo que más me duele es lo del jugador "correcaminos" totalmente confirmado. Probarlo: coger el balón desde el centro del cmapo y poneros a correr por la banda con sprint, ya vereis como no os alcanzan ni os azuzan como en el pes2010.

Y respecto al Fifa tengo que admitir que no he jugado a ninguna edición anterior, precisamente porque cuando jugaba a la demo me parecía repetitivo, lento y puramente arcade. Sin embargo este año creo que se merece una oportunidad (cuestión de gustos) eso si, en la PS3. En el PC esperare a un buen parche de los compañeros y mientras disfrutaré del 2010 (y esperate a que no me plante en él si el tema del "correcaminos" me toca mucho las narices...)

Creo que tehas bajado la demo de Pes 2008 entonces jaja.
Vos en el 2010 podias dar un pase bajo de un marcador de punta, al otro marcador de punta sin pasar por los CB?? Los Mcd??.
La cantidada de veces que he tirado la pelota al lateral por direccionar mal el pase en esta demo jaja... Y ni hablar de querer dar un pase atrás y dejarla corta, o demasiado larga y hacer correr a mi compañero a buscarla jajaja.

Y lo del "Correcaminos" mmm... Yo no puedo hacerlo ni con Messi jaja. Siempre me taclean y termino rodando en el piso :S. ¿No estarás jugando en dificultad "Arlevin" que ahí si ni te siguen?

Despues, No se que demo de Fifa te has bajado tampoco, ya que podés ver en videos de Youtube, que tanto PC como Ps3, tiene la MISMA demo de FIFA. Solo difieren los menues, Los gráficos y jugabilidad es la misma.
Si concuerdo en que he quedado tambien muy sorprendido con Fifa11 de PC, no lo esperaba tan bueno.
Lo que dice la mayoría de los Fiferos es que entre Fifa 11 y Fifa 10 World Cup, no hay ninguna diferencia... Lo del Pro passing es una falacia XD. Y es cierto, Metselder da los mismos pases que Xavi Alonso por ejemplo. En Pes en cambio ,nada que ver, intenta meter un pase con Puyol y despues el mismo pase con Xavi y notarás una enorme diferencia de efectivodad y hasta de "elegancia" quizás jaja.

Pero mejor, este año tendré 2 juegos de futbol :D.

Jue Sep 16, 2010 2:52 pm

bueno ya con varios partidos jugados puedo decir que pes 2011 mejoro mucho lo de los pases es perfecto para el que juega manual o sami-asistido, el que juega asistido no cojera la gracia, por fin tiene movimiento 360º lo cual es perfecto para los pases los mandas donde quieras pero pues esto no es de ahora ya un juego lo tenía y me alegra que pes lo incluyera, el juego se presta para jugar pausado, mover el balón y al final meter la carrera para el gol, no me gusta que la ley de ventaja no exista en este juego creo que es un error grave porque me corta las jugadas por un simple toque, los arqueros bien despejan a los lados sacan rápido el rebote ya no es tanto como en los anteriores pes, las graficas siempre en esto pes ganara ahí no hay competencia, me gusta lo de los tiros porque antes siempre pateabas y directo al arco ahora tienes que calcular mejor , por ultimo espero un online que sea decente que me permita jugar bien con esto lo comprare de seguro porque ahora importa es el online, volverá hacer el rey no creo pero lo que si estoy seguro es que ya tienen un rumbo que seguir para volver al puesto donde alguna vez estuvo solo queda decir que este pes mejoro y las promesas no quedaron a un lado como en años anteriores :aplauso2:

Jue Sep 16, 2010 2:57 pm

las bicicletas y resto de regates "especiales" como se hacen?? basta con darle al stick derecha en la direccion deseada o ademas hay que pulsarlo?? Es que aun no he conseguido hacer ninguna bicicleta, ruleta...

Jue Sep 16, 2010 3:00 pm

koba escribió:Uno de los temas que me inquieta en la demo PC de PES 2011 es no poder hacer bicicletas con la tecla LB, los que usamos teclado (que somos muchos) hemos quedado tirados con este tema. Si alguien que juega con teclado ha logrado hacer bicicletas de buena manera por favor comente.

Lo positivo y que me tiene desconcertado, es que probé jugar la demo a 1280x1024 en calidad alta y me va re-bien, cuando quería hacer esto con PES 2010 me daba unos lags horribles, pero con PES 2011 no :banana: Yo tengo una nVIDIA Geforce 7600GS, eso si con drivers nVIDIA XTreme-G (todo High-Performance), GameBooster, D3DOverrider, RivaTuner con tal de lograr el mejor desempeño. Pruebenlo!

Yo tambien juego con el teclado y ahora no puedo hacer bicicletas ni nada con LB,solo puedo recortar con las flechitas de direccion,un verdadero fastidio.

Jue Sep 16, 2010 3:02 pm

estel17 escribió:
Tragicomico escribió:
estel17 escribió:Pues yo la verdad estoy algo decepcionado con esta demo... Veo más de lo mismo (los mismos errores y los mismos logros) pero con cambio de aspecto (como siempre).

El regulador de fuerza de pases es practicamente lo mismo que habia antes, el control es el mismo, los porteros siguen igual... han mejorado los graficos (como todos los años); y el sistema tactico... calcao al del pes2010 pero con diferente fachada.

Es más, me parece que han recuperado uno de los grandes defectos del 2009, "el jugador correcaminos", es decir, que te pones a correr con un tipo medianamente rápido en la banda y no te sale nadie al paso y se centra que da gusto.

Hasta ahora todos los años he tenido pes en mi PS3 y PC. Este año no me pienso gastar un duro en un juego que es algo peor al del año pasado y encima sin un pacheo en condicines. Para el PC le instalaré y a ver si algún parche le apaña, pero para la PS3 le voy a dar una oportunidad al fifa11, que este año me parece que ha mejorado en velocidad y control (parece menos arcade vamos... lo alquilaré antes por si las moscas).

Una pregunta amigo...¿A qué demo has jugado?

Estás diciendo TODO lo contrario a lo que ha pasado.

He jugado a la demo de la PS3 y a la del PC y, tras cuatro partidos más, me reafirmo en lo dicho.

Lo de los pases lo he probado jugando inmediatamente despues al pes2010 y definitivamente es un engaño. De verdad, yo creo que teneis un poco de sugestión con respecto al tema de "calibrar" los pases: la diferencia es infima (si es que existe).

Y lo que más me duele es lo del jugador "correcaminos" totalmente confirmado. Probarlo: coger el balón desde el centro del cmapo y poneros a correr por la banda con sprint, ya vereis como no os alcanzan ni os azuzan como en el pes2010.

Y respecto al Fifa tengo que admitir que no he jugado a ninguna edición anterior, precisamente porque cuando jugaba a la demo me parecía repetitivo, lento y puramente arcade. Sin embargo este año creo que se merece una oportunidad (cuestión de gustos) eso si, en la PS3. En el PC esperare a un buen parche de los compañeros y mientras disfrutaré del 2010 (y esperate a que no me plante en él si el tema del "correcaminos" me toca mucho las narices...)

Estas diciendo cualquier cosa, los pases son absolutamente nuevos no se parece en nada al 2010... no hay "correcaminos" porque te pasas a un par y si no te la sacan te hacen falta.
Por lo visto son poquitisimas las personas objetivas, para mi es el mejor Pes de la historia y poco me importa compararlo ahora con el Fifa (cosa que antes de probar la demo lo hacia) porque son 2 juegos distintos no hay 1 mejor que el otro ahora... ARRIBA EL PES 2011 Y ARRIBA EL FIFA 11!!!

Jue Sep 16, 2010 3:18 pm

EL que ha dicho lo decorrecaminos está fumado, eso lo 1º.
2. Aqui estamos en la sección PS3 y aqui la gente habla de PC.. en fin..
3. Criticar al Pro por el demo no es nada malo creo yo, es decir, por decir cosas malas del Pro no tienes que ser fifero... es más, yo he estado jugando esta mañana a los 2 demos y me ha gustado mucho mas el fifa, pero sé que me voy a terminar comprando el Pro por lo de siempre y porque a la larga es mucho mejor.
Todo es acostumbrarse y jugar... Por cierto no se si es que soy muy malo o el PES en estrella no he ganado ni 1 vez.

Jue Sep 16, 2010 3:20 pm

Tan dificil es hablar del tema de este post, que segun su nombre, es PES2011 ? No se, es que no lo veo tan dificil....

Jue Sep 16, 2010 3:22 pm

Ke alguien me explike cómo hacer para ke los malditos delanteros caigan a bandas para buskar el pase o ke los extremos hagan diagonales interiores para poder meterles pases en profundidad. Eske veo ke en este PES han kitado el sistema de flechas y me parece una kagada. Ya he probado en "estrategia" poner ke se ofrezcan al pase al 20 y ke intercambien posiciones los jugadores al 20 también y nada de nada. Se desmarcan menos ke Ibrahimovic -.-

Full Version