Mié Abr 13, 2011 3:42 am
Mié Abr 13, 2011 3:44 am
agusescu escribió:
Perdon, pero ni ganas![]()
![]()
Disculpame
Mié Abr 13, 2011 9:14 pm
Dom Abr 24, 2011 6:21 pm
jetix7 escribió:asanchezidane escribió:Mi once es este en el 2015
--------------------Rui Patricio 85-------------------
Rafael 87---Bonucci 90---Palmieri 88---Santon 92
-----------------------Hamsik 87---------------------
-------Lennon-94-------------------Walcott-93------
---------Messi 103-----------------Balotelli 95------
------------------------Aguero 99--------------------
Lennon con 28 años me sta bajando,rafael y Palmieri tambien me esta empezando a bajar,es mejor ke los venda?
es nueno ir comprando jovenes promesas y hacerlos jugar siempre o mandarlos a prestamo y suben rapido
compra de 15 a 18 años o si no los kieres tan malos de 22 maximo de edad
y los mas joevenes a prestamo o banca
Yo forme puro jovenes y mira mi ekipo xD
http://img227.imageshack.us/i/equipotitular.png/
Dom Abr 24, 2011 10:11 pm
pedris55 escribió:jetix7 escribió:asanchezidane escribió:Mi once es este en el 2015
--------------------Rui Patricio 85-------------------
Rafael 87---Bonucci 90---Palmieri 88---Santon 92
-----------------------Hamsik 87---------------------
-------Lennon-94-------------------Walcott-93------
---------Messi 103-----------------Balotelli 95------
------------------------Aguero 99--------------------
Lennon con 28 años me sta bajando,rafael y Palmieri tambien me esta empezando a bajar,es mejor ke los venda?
es nueno ir comprando jovenes promesas y hacerlos jugar siempre o mandarlos a prestamo y suben rapido
compra de 15 a 18 años o si no los kieres tan malos de 22 maximo de edad
y los mas joevenes a prestamo o banca
Yo forme puro jovenes y mira mi ekipo xD
http://img227.imageshack.us/i/equipotitular.png/
Eso no es un equipo, eso son monstruos, pero kim jong yeol lo tengo y no me sube casi nada eso si palmieri, santon y fábio palmieri _= 95, Vanderbuurd se me olvidaba= 104, Santon = 92 y va subiendo como todos los de mi equipo, Fábio = 91 sube muy parecido a santon. Okan alkan es un buen fichaje tenia 89 y lo compre por un millon con 79 o por hay o 80 y lo e vendido por 50 millones y algo. Muckeloak es buen fichaje. Rooney es muy bueno por su chute, junto con Cristiano ronaldo, y messi, ficha a shimizu de la cantera y sacalo, el mio tiene 92 y sube muy rápido.con mas o menos este equipo y otros como pedro león, muniain, corthan"cantera dee la segunda temporada" y hay muchos mas, Agüero es un buen fichaje pero yo no lo he fichado, apuesta por la cantera, hay muy buenos, por jovenes siempre, no?
bueno alguien me puede decir buenos fichajes?
por cierto tambien tengo a Nani, casillas, vidic, casillas puede subirte o bajarte depende de como lo sakes, yo lo saco siempre y al tercer año sin subir me empieza a bajar. Fatecha me tardo a mi en subir al principio pero despues sube rapido. Balotelli es buen fichaje. tercera temporada ya tiene 95 y casi ni lo saco. higuain es muy buen fichaje por un chute muy efectivo. porcierto mi ultimo fichaje es de enero, voy por febrero, se llama rane 16 años y 81 de general, esta bien ??
tambien fiche a verón ( tengo demasiados jugadores, por eso vendi a okan alkan y a muckeloak) y a idorissou ( cantera alomejor 2 año no recuerdo). bueno gracias a quien me conteste...
Vie Abr 29, 2011 7:18 pm
Mié May 11, 2011 12:09 pm
Mié May 11, 2011 3:15 pm
Mié May 11, 2011 8:52 pm
Jue May 12, 2011 2:05 am
luben escribió:en que equipo sale neymar o solo sale en liga master ???¿?¿?¿?