Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Mié Abr 13, 2011 3:42 am

Bueno encontre la solucion y es tan simple, olvide darle en switches: default en 2da division y default 2 en liga master. A todos no se olviden de eso. Saludos.

Mié Abr 13, 2011 3:44 am

agusescu escribió:
Perdon, pero ni ganas :( :( :(
Disculpame :cry:

No importa, ya habia empezado. Ya fue las camisetas :mrgreen:

Mié Abr 13, 2011 9:14 pm

Jaja, gracias por entender :)

Dom Abr 24, 2011 6:21 pm

jetix7 escribió:
asanchezidane escribió:Mi once es este en el 2015

--------------------Rui Patricio 85-------------------
Rafael 87---Bonucci 90---Palmieri 88---Santon 92
-----------------------Hamsik 87---------------------
-------Lennon-94-------------------Walcott-93------
---------Messi 103-----------------Balotelli 95------
------------------------Aguero 99--------------------

Lennon con 28 años me sta bajando,rafael y Palmieri tambien me esta empezando a bajar,es mejor ke los venda?

es nueno ir comprando jovenes promesas y hacerlos jugar siempre o mandarlos a prestamo y suben rapido
compra de 15 a 18 años o si no los kieres tan malos de 22 maximo de edad
y los mas joevenes a prestamo o banca

Yo forme puro jovenes y mira mi ekipo xD

http://img227.imageshack.us/i/equipotitular.png/

Eso no es un equipo, eso son monstruos, pero kim jong yeol lo tengo y no me sube casi nada eso si palmieri, santon y fábio palmieri _= 95, Vanderbuurd se me olvidaba= 104, Santon = 92 y va subiendo como todos los de mi equipo, Fábio = 91 sube muy parecido a santon. Okan alkan es un buen fichaje tenia 89 y lo compre por un millon con 79 o por hay o 80 y lo e vendido por 50 millones y algo. Muckeloak es buen fichaje. Rooney es muy bueno por su chute, junto con Cristiano ronaldo, y messi, ficha a shimizu de la cantera y sacalo, el mio tiene 92 y sube muy rápido. :campeon: con mas o menos este equipo y otros como pedro león, muniain, corthan"cantera dee la segunda temporada" y hay muchos mas, Agüero es un buen fichaje pero yo no lo he fichado, apuesta por la cantera, hay muy buenos, por jovenes siempre, no?
bueno alguien me puede decir buenos fichajes?
por cierto tambien tengo a Nani, casillas, vidic, casillas puede subirte o bajarte depende de como lo sakes, yo lo saco siempre y al tercer año sin subir me empieza a bajar. Fatecha me tardo a mi en subir al principio pero despues sube rapido. Balotelli es buen fichaje. tercera temporada ya tiene 95 y casi ni lo saco. higuain es muy buen fichaje por un chute muy efectivo. porcierto mi ultimo fichaje es de enero, voy por febrero, se llama rane 16 años y 81 de general, esta bien ??
tambien fiche a verón ( tengo demasiados jugadores, por eso vendi a okan alkan y a muckeloak) y a idorissou ( cantera alomejor 2 año no recuerdo). bueno gracias a quien me conteste...

Dom Abr 24, 2011 10:11 pm

pedris55 escribió:
jetix7 escribió:
asanchezidane escribió:Mi once es este en el 2015

--------------------Rui Patricio 85-------------------
Rafael 87---Bonucci 90---Palmieri 88---Santon 92
-----------------------Hamsik 87---------------------
-------Lennon-94-------------------Walcott-93------
---------Messi 103-----------------Balotelli 95------
------------------------Aguero 99--------------------

Lennon con 28 años me sta bajando,rafael y Palmieri tambien me esta empezando a bajar,es mejor ke los venda?

es nueno ir comprando jovenes promesas y hacerlos jugar siempre o mandarlos a prestamo y suben rapido
compra de 15 a 18 años o si no los kieres tan malos de 22 maximo de edad
y los mas joevenes a prestamo o banca

Yo forme puro jovenes y mira mi ekipo xD

http://img227.imageshack.us/i/equipotitular.png/

Eso no es un equipo, eso son monstruos, pero kim jong yeol lo tengo y no me sube casi nada eso si palmieri, santon y fábio palmieri _= 95, Vanderbuurd se me olvidaba= 104, Santon = 92 y va subiendo como todos los de mi equipo, Fábio = 91 sube muy parecido a santon. Okan alkan es un buen fichaje tenia 89 y lo compre por un millon con 79 o por hay o 80 y lo e vendido por 50 millones y algo. Muckeloak es buen fichaje. Rooney es muy bueno por su chute, junto con Cristiano ronaldo, y messi, ficha a shimizu de la cantera y sacalo, el mio tiene 92 y sube muy rápido. :campeon: con mas o menos este equipo y otros como pedro león, muniain, corthan"cantera dee la segunda temporada" y hay muchos mas, Agüero es un buen fichaje pero yo no lo he fichado, apuesta por la cantera, hay muy buenos, por jovenes siempre, no?
bueno alguien me puede decir buenos fichajes?
por cierto tambien tengo a Nani, casillas, vidic, casillas puede subirte o bajarte depende de como lo sakes, yo lo saco siempre y al tercer año sin subir me empieza a bajar. Fatecha me tardo a mi en subir al principio pero despues sube rapido. Balotelli es buen fichaje. tercera temporada ya tiene 95 y casi ni lo saco. higuain es muy buen fichaje por un chute muy efectivo. porcierto mi ultimo fichaje es de enero, voy por febrero, se llama rane 16 años y 81 de general, esta bien ??
tambien fiche a verón ( tengo demasiados jugadores, por eso vendi a okan alkan y a muckeloak) y a idorissou ( cantera alomejor 2 año no recuerdo). bueno gracias a quien me conteste...

Lo que pasa es que debe tener en crecimiento dinámico.

Vie Abr 29, 2011 7:18 pm

Dinamico lo probe y no me gusta mucho me gusta mas normal porque es como la vida real

Mié May 11, 2011 12:09 pm

Que tal gente? Vengo a revivir algo el tema :mrgreen: , me pase a la LM y todos se fueron al Ser Leyenda parece :arbitro:

Bueno, empezé como había dicho con el equipo por defecto de la Liga Master, y la verdad que cuesta bastante. Pero cometí un error e hize un mal fichaje, eso me costó fichar poco y nada la primer temporada.

Mis fichajes fueron:

N. Leali / 72 media / 17 años / Portero
M. Lanzini / 71 media / 17 años / Interior-Mediapunta

Al final de temporada, traje algo más de la filial y fiché:

G. Wijnaldum / 70 media / 18 años / Lateral izquierdo
Labyad / 65 media / 16 años / Mediapunta

Aún así mi primer temporada fue buena, terminé ganando la Liga casi por 15 puntos. Pero en la Copa del Rey quedé eliminado en 8vos por el Sevilla. De manera increíble.. En la ida en su estadio, 2-1 para ellos. En la vuelta en el primer tiempo, rápidamente me pongo 2-0... al segundo tiempo, me duermo en 2 corners (mi punto débil, no rechazan una) y me hacen el 2-2.. y chau Copa.

Bueno actualmente mi situación es buena, estoy por terminar la 2da temporada. Luego se las cuento.

Saludos y pasense más seguido :cerveza: :cerveza:

Mié May 11, 2011 3:15 pm

Jejeje zacaa bien ahi yo tengo que revivir la del inter aunque tambien tengo una con el hull city por cierto muy buenos tus gifs!!!!!!!

Mié May 11, 2011 8:52 pm

en que equipo sale neymar o solo sale en liga master ???¿?¿?¿?

Jue May 12, 2011 2:05 am

luben escribió:en que equipo sale neymar o solo sale en liga master ???¿?¿?¿?

En el Santos. Yo lo puse al Santos en mi LM, pero no lo pude fichar igual :mrgreen:

Gracias boquita90, y los gifs los de Di María los hice yo :mrgreen: , más tarde subo la 2da temporada y una cap de mi formación :cerveza:

Full Version