Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 16, 2010 4:04 pm

koba escribió:Cop, tu podrías sugerir a los de Konami que den una solución al tema de hacer bicicletas con LB para los que usamos teclado? No se si se podrá :roll:
Lo digo porque existe la opción de configurar teclado, pero nos quitan una ayuda que nos servía de mucho... :cry:

Tu crees sinceramente que los de Konami barajan la posibilidad de modificar algo para alguien que continua jugando con teclado?. Después de implementar el 360º (o 16 direcciones pulidas) e implementar también el sistema nuevo de pases... creo que está todo dicho. Yo era de los que jugaba con teclado hasta el 2009, pero creo que toca reciclarse o morir. No creo que los de Konami sigan pensando en vosotros sinceramente.

Lo que hacia antaño era poner las direcciones del stick derecho en 1,2,3,4. Para hacer bicicletas pulsaba el 3 repetidamente que era el R derecho.

Saludos

Jue Sep 16, 2010 4:05 pm

Animación de tiro : inmejorable
Física y efecto del balón : inmejorable

Sensaciones al marcar : indescriptible

Jue Sep 16, 2010 4:10 pm

es que con el afs explorer tienes que abrir el archivo que esta en img que se llama dt0c.img luego de abrir le das import file eliges la carpeta que se descargo con el parche luego continuas y guardas el archivo que editaste en IMG con el nombre de dt0c.img

Jue Sep 16, 2010 4:15 pm

Jadro escribió:
koba escribió:Cop, tu podrías sugerir a los de Konami que den una solución al tema de hacer bicicletas con LB para los que usamos teclado? No se si se podrá :roll:
Lo digo porque existe la opción de configurar teclado, pero nos quitan una ayuda que nos servía de mucho... :cry:

Tu crees sinceramente que los de Konami barajan la posibilidad de modificar algo para alguien que continua jugando con teclado?. Después de implementar el 360º (o 16 direcciones pulidas) e implementar también el sistema nuevo de pases... creo que está todo dicho. Yo era de los que jugaba con teclado hasta el 2009, pero creo que toca reciclarse o morir. No creo que los de Konami sigan pensando en vosotros sinceramente.

Lo que hacia antaño era poner las direcciones del stick derecho en 1,2,3,4. Para hacer bicicletas pulsaba el 3 repetidamente que era el R derecho.

Saludos

Estoy claro en el tema, pero la diversidad de control aun la proponen ellos, sino la sacarían de plano del settings.exe
Yo he probado con mi pad tipo PS3 y no puedo acostumbrarme a jugar con el, por lo que he desecho esa posibilidad cada año, pero veo que si no solucionan ese tema este año me veré obligado a usar el pad, y aprender a usarlo al 100% :monoloco:

Jue Sep 16, 2010 4:16 pm

Ke alguien me explike cómo hacer para ke los malditos delanteros caigan a bandas para buskar el pase o ke los extremos hagan diagonales interiores para poder meterles pases en profundidad. Eske veo ke en este PES han kitado el sistema de flechas y me parece una kagada. Ya he probado en "estrategia" poner ke se ofrezcan al pase al 20 y ke intercambien posiciones los jugadores al 20 también y nada de nada. Se desmarcan menos ke Ibrahimovic -.-

ademas de esas dos, hay una estrategia que predefine el movimiento de apoyo de tus compañeros. Si quieres que vengan a buscar en corto la pelota al pie o realizen desmarques en largo a la espalda de la defensa. En funcion de como dispongas esta junto a si quieres que vengan a jugar por dentro o busquen por fuera y de acuerdo a tu sistema tactico puedes conseguir que hagan los movimientos que quieras.

Jue Sep 16, 2010 4:20 pm

mourinho2 escribió:Ke alguien me explike cómo hacer para ke los malditos delanteros caigan a bandas para buskar el pase o ke los extremos hagan diagonales interiores para poder meterles pases en profundidad. Eske veo ke en este PES han kitado el sistema de flechas y me parece una kagada. Ya he probado en "estrategia" poner ke se ofrezcan al pase al 20 y ke intercambien posiciones los jugadores al 20 también y nada de nada. Se desmarcan menos ke Ibrahimovic -.-

ademas de esas dos, hay una estrategia que predefine el movimiento de apoyo de tus compañeros. Si quieres que vengan a buscar en corto la pelota al pie o realizen desmarques en largo a la espalda de la defensa. En funcion de como dispongas esta junto a si quieres que vengan a jugar por dentro o busquen por fuera y de acuerdo a tu sistema tactico puedes conseguir que hagan los movimientos que quieras.

el problema es que si lo pones a los jugadores como DC se quedaran como un poste en el area en cambio si lo pones SP se desmarcan hacia las bandas, incian la jugada desde mas atras, hacen diagonales....

Jue Sep 16, 2010 4:31 pm

El Sevilla no vendra licenciado :roll:

Jue Sep 16, 2010 4:41 pm

no creeis que cuando juegs contra la maquina son muy pero que muy malos de cara a puerta? y te dejan entrar también hasta dentro.....el nivel estrella será el máximo o habrá alguno más? me suena que había un clase mundial...

Jue Sep 16, 2010 4:46 pm

AaToJos escribió:El Sevilla no vendra licenciado :roll:

Pues menos mal que esta el editor sino.. me entra algo!!

Jue Sep 16, 2010 4:55 pm

Jodo, que radicalismo hay por aqui... le dicen a uno que no es objetivo y luego dicen que va a ser el mejor juego de la historia (empiricamente probado me imagino).

En fin, yo me alegro por los que están encantados con el juego, lo disfrutarán tanto como yo he disfrutado otras ediciones.

Yo doy mi opinión (espero que sea respetada) y digo que el juego me ha parecido más de lo mismo y que las llamadas novedades, si se prueban en juegos anteriores se verá que no son tantas. En definitiva, estoy decepcionado porque otro año más percibo que prometen el oro y el moro y luego...

Full Version