Jue Sep 16, 2010 5:53 pm
l0nd escribió:en los videos del primer post e visto algo raro de los regates, como poner en X flexas los ke keres acer q imagino q al ddarle los ace....eso es asi o el sitema de regate es similar al de pes 2010? (q eran para mi lo mejor con diferencia del juego)
Sorry si alguien lo a preguntado ya.
Saaludos
Jue Sep 16, 2010 5:55 pm
Jue Sep 16, 2010 5:56 pm
pershei escribió:Hola de nuevo he puesto el nuevo patch con alemania pero no me deja se me sale continuamente dando un error.
Gracias
Saludos
Jue Sep 16, 2010 6:02 pm
l0nd escribió:l0nd escribió:en los videos del primer post e visto algo raro de los regates, como poner en X flexas los ke keres acer q imagino q al ddarle los ace....eso es asi o el sitema de regate es similar al de pes 2010? (q eran para mi lo mejor con diferencia del juego)
Sorry si alguien lo a preguntado ya.
Saaludos
alguien sabe plz?
grax
pakinho_17 escribió:por favor alguien que me ayude, acabo de dar formato a mi ordenador, insatale la demo del pes 2011 y todo normal, pero a la hora de ejecutar el juego me dice que me falta un archivo llamado d3dx9_30.dll, lo descargue, pero aun asi me sigue marcando eso, que hago, por favor alguien ayudeme
Jue Sep 16, 2010 6:13 pm
Jue Sep 16, 2010 6:31 pm
Jue Sep 16, 2010 7:02 pm
thedavix escribió:pershei escribió:Hola de nuevo he puesto el nuevo patch con alemania pero no me deja se me sale continuamente dando un error.
Gracias
Saludos
por que nadie lee el archivo readme.txt??
traduccion:
hola,
tienes que copiar pes-hio.exe en su demo-carpeta y dt04.img en el img-carpeta en su demo-carpeta ...
A continuación, abra la dt0c.img en su img-carpeta con AFS Explorer y elige la carpeta de importación de Acción-> y luego elegir el dt0c.img-carpeta de este parche.
Se le pedirá que reconstruya el archivo y usted dice que sí. a continuación, guardarlo en cualquier lugar, y después de terminar la reconstrucción y la importación tiene que tomar su nuevo archivo guardado y sobrescribir el uno (dt0c.img) en la carpeta img-.
Si quieres jugar siga estos pasos:
1. abierta pes-hio.exe en su demo-carpeta
2. haga clic en el número de su primer equipo (por ejemplo chivas "3"), haga clic en entrar
3. haga clic en el número de su segundo equipo (por ejemplo, Alemania "7"), haga clic en entrar
4. haga clic en entrar de nuevo
5. disfrutar!
Jue Sep 16, 2010 7:06 pm
graficar escribió:Cuantas veces hay que responder las mismas preguntas que vienen siendo respondidas desde hace 20 paginas atrás? :S
Dejen de responder a cada "comodo" que pregunta. Que busquen en páginas anteriores.
Jue Sep 16, 2010 7:08 pm
Jue Sep 16, 2010 7:17 pm