Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 16, 2010 5:53 pm

l0nd escribió:en los videos del primer post e visto algo raro de los regates, como poner en X flexas los ke keres acer q imagino q al ddarle los ace....eso es asi o el sitema de regate es similar al de pes 2010? (q eran para mi lo mejor con diferencia del juego)
Sorry si alguien lo a preguntado ya.
Saaludos

alguien sabe plz?
grax

Jue Sep 16, 2010 5:55 pm

por favor alguien que me ayude, acabo de dar formato a mi ordenador, insatale la demo del pes 2011 y todo normal, pero a la hora de ejecutar el juego me dice que me falta un archivo llamado d3dx9_30.dll, lo descargue, pero aun asi me sigue marcando eso, que hago, por favor alguien ayudeme

Jue Sep 16, 2010 5:56 pm

pershei escribió:Hola de nuevo he puesto el nuevo patch con alemania pero no me deja se me sale continuamente dando un error.

Gracias

Saludos

por que nadie lee el archivo readme.txt??
traduccion:
hola,

tienes que copiar pes-hio.exe en su demo-carpeta y dt04.img en el img-carpeta en su demo-carpeta ...

A continuación, abra la dt0c.img en su img-carpeta con AFS Explorer y elige la carpeta de importación de Acción-> y luego elegir el dt0c.img-carpeta de este parche.
Se le pedirá que reconstruya el archivo y usted dice que sí. a continuación, guardarlo en cualquier lugar, y después de terminar la reconstrucción y la importación tiene que tomar su nuevo archivo guardado y sobrescribir el uno (dt0c.img) en la carpeta img-.

Si quieres jugar siga estos pasos:

1. abierta pes-hio.exe en su demo-carpeta
2. haga clic en el número de su primer equipo (por ejemplo chivas "3"), haga clic en entrar
3. haga clic en el número de su segundo equipo (por ejemplo, Alemania "7"), haga clic en entrar
4. haga clic en entrar de nuevo
5. disfrutar!

Jue Sep 16, 2010 6:02 pm

l0nd escribió:
l0nd escribió:en los videos del primer post e visto algo raro de los regates, como poner en X flexas los ke keres acer q imagino q al ddarle los ace....eso es asi o el sitema de regate es similar al de pes 2010? (q eran para mi lo mejor con diferencia del juego)
Sorry si alguien lo a preguntado ya.
Saaludos

alguien sabe plz?
grax

los regates se hacen con pad stick derecho mas :L1: asignando a cada direccion los regates que te gusten son cuatro regates por direccion

pakinho_17 escribió:por favor alguien que me ayude, acabo de dar formato a mi ordenador, insatale la demo del pes 2011 y todo normal, pero a la hora de ejecutar el juego me dice que me falta un archivo llamado d3dx9_30.dll, lo descargue, pero aun asi me sigue marcando eso, que hago, por favor alguien ayudeme

tienes que descargarte los archivos que te faltan y ponerlos en la carpeta del juego. pon aqui http://www.dll-files.com/ el nombre de los archivos faltantes

Jue Sep 16, 2010 6:13 pm

Cuantas veces hay que responder las mismas preguntas que vienen siendo respondidas desde hace 20 paginas atrás? :S
Dejen de responder a cada "comodo" que pregunta. Que busquen en páginas anteriores.

Jue Sep 16, 2010 6:31 pm

jojooo q buen juego cada vez me gusta mas siempre encuentro un detalle nuevo :D

por mi parte voy a comprar los 2 tanto el pes como fifa, son muy buenos los 2, para q privarse de uno de los 2 si se los puede tener a los 2 y sacarles lo mejor a cada 1 =P

Jue Sep 16, 2010 7:02 pm

thedavix escribió:
pershei escribió:Hola de nuevo he puesto el nuevo patch con alemania pero no me deja se me sale continuamente dando un error.

Gracias

Saludos

por que nadie lee el archivo readme.txt??
traduccion:
hola,

tienes que copiar pes-hio.exe en su demo-carpeta y dt04.img en el img-carpeta en su demo-carpeta ...

A continuación, abra la dt0c.img en su img-carpeta con AFS Explorer y elige la carpeta de importación de Acción-> y luego elegir el dt0c.img-carpeta de este parche.
Se le pedirá que reconstruya el archivo y usted dice que sí. a continuación, guardarlo en cualquier lugar, y después de terminar la reconstrucción y la importación tiene que tomar su nuevo archivo guardado y sobrescribir el uno (dt0c.img) en la carpeta img-.

Si quieres jugar siga estos pasos:

1. abierta pes-hio.exe en su demo-carpeta
2. haga clic en el número de su primer equipo (por ejemplo chivas "3"), haga clic en entrar
3. haga clic en el número de su segundo equipo (por ejemplo, Alemania "7"), haga clic en entrar
4. haga clic en entrar de nuevo
5. disfrutar!

Tio,me pierdo despues de abrir el dt0c de la carpeta dt0c.img del parche...se me abre y que?que hago?es que abro con import folder y todo eso y me pone not found en muchisimos archivos y despues me vuelve a donde estaba antes es raro...

Jue Sep 16, 2010 7:06 pm

graficar escribió:Cuantas veces hay que responder las mismas preguntas que vienen siendo respondidas desde hace 20 paginas atrás? :S
Dejen de responder a cada "comodo" que pregunta. Que busquen en páginas anteriores.

Si tu no deseas contestar, que asi sea... pero el post es libre para opinar, preguntar y si se puede responder, deja de ordenar y solo lee y si no deseas aportar con ideas no lo hagas...

buen pes 2011 a todos... :banana:

Jue Sep 16, 2010 7:08 pm

hola perdonar, se puede kitar el video del final para ps3? ske menudo toston eh. un saludo

Jue Sep 16, 2010 7:17 pm

Si alguien ya le metio mano a los regates combinados que nos oriente un poco. La verdad es que estuve probando y poniendo 1 por cada dirección está muy bien, pero poner 4 para combinarlos lo veo un poco excesivo o cargado!. Si se pudiera asignar a cada jugador seria la bomba, solo se puede asignar al equipo completo?

Saludos

Full Version