Jue Sep 16, 2010 7:21 pm
pakinho_17 escribió:por favor alguien que me ayude, acabo de dar formato a mi ordenador, insatale la demo del pes 2011 y todo normal, pero a la hora de ejecutar el juego me dice que me falta un archivo llamado d3dx9_30.dll, lo descargue, pero aun asi me sigue marcando eso, que hago, por favor alguien ayudeme
Amigo el problema es q no haz instalado el Direct X, entra a la pagina de microsoft y descargalo en juego funcionara de maravilla.
Jue Sep 16, 2010 7:49 pm
Llevaba años jugando al PES 6 decepcionado por todas las entregas posteriores, pero este delicioso demo me trae recuerdos de las mejores epocas del PES, si que hay que aprender a jugar y a hacerlo bien!
Jue Sep 16, 2010 7:55 pm
Hola perdonar el video del final de cada partido se puede eliminar en la play 3? gracias de antemano, El juego esta increible esto supone un salto de calidad muy muy importante.Solo quiero ver el juego final haber si está aun mas mejorado puesto que con el PES 2010 así fue ya que la demo no se parecia en nada al juego final. Esperemos que hayan filtardo bien las voces de los comentaristas y tener un PRO DE VERDAD.
un saludo
Jue Sep 16, 2010 7:57 pm
ya me va alemania pero el pantalon me sale blanco es lo malo cuandos sacaran mas equipos?
Jue Sep 16, 2010 8:00 pm
Jadro escribió:Si alguien ya le metio mano a los regates combinados que nos oriente un poco. La verdad es que estuve probando y poniendo 1 por cada dirección está muy bien, pero poner 4 para combinarlos lo veo un poco excesivo o cargado!. Si se pudiera asignar a cada jugador seria la bomba, solo se puede asignar al equipo completo?
Saludos
mi consejo es que no asignes movimientos a todas las ranuras...se vuelve lioso y al final no regateas a nadie,lo que yo he hecho es asignar 1 o 2 movimientos y a en alguna ocasion 3...fijate por ejemplo en los regates que mejor se combinen...como bicicleta en carrera y luego giro 180 grados...vete probando y al final te daras cuenta de cuales son los mejores...
Jue Sep 16, 2010 8:08 pm
y para los que usamos teclado que hacemos en los regates?
Jue Sep 16, 2010 8:11 pm
A dicho algo Jon Murphy sobre el editor en twitter: (
http://translate.googleusercontent.com/ ... sBzojRqIdAEditors hope for HDD capacity as the limit for kits and emblems.We don't know what PES2011 will bring yet but plz ask the team.
A ver si alguien lo traduce porque no tengo ni idea de lo que dice.
Saludos
Jue Sep 16, 2010 8:12 pm
Colchonero75 escribió:y para los que usamos teclado que hacemos en los regates?
mi mando de pc me costo 7 euros,no se como x ese dinero juegas con teclado a un juego de futbol,con lo incomodo que tiene que ser
Jue Sep 16, 2010 8:22 pm
adrironda2 escribió:Colchonero75 escribió:y para los que usamos teclado que hacemos en los regates?
mi mando de pc me costo 7 euros,no se como x ese dinero juegas con teclado a un juego de futbol,con lo incomodo que tiene que ser
para mi es muy comodo y yo ya tengo un mando de pc pero lo que pasa es que el mando esta medio jodido y llevo jugando desde el pro 9 o asi con mi teclado :) por eso lo digo.. :S
Jue Sep 16, 2010 8:22 pm
snul escribió:A dicho algo Jon Murphy sobre el editor en twitter: (
http://translate.googleusercontent.com/ ... sBzojRqIdAEditors hope for HDD capacity as the limit for kits and emblems.We don't know what PES2011 will bring yet but plz ask the team.
A ver si alguien lo traduce porque no tengo ni idea de lo que dice.
Saludos
Algo de que los editores preguntan sobre la capacidad maxima de HD para hacer kits y escudos, y el no sabe que traerá pes11 en eso, que le pregunten al equipo de Konami.
Full Version