Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 16, 2010 8:27 pm

Colchonero75 escribió:
adrironda2 escribió:
Colchonero75 escribió:y para los que usamos teclado que hacemos en los regates?

mi mando de pc me costo 7 euros,no se como x ese dinero juegas con teclado a un juego de futbol,con lo incomodo que tiene que ser

para mi es muy comodo y yo ya tengo un mando de pc pero lo que pasa es que el mando esta medio jodido y llevo jugando desde el pro 9 o asi con mi teclado :) por eso lo digo.. :S

picha pos comprate uno analogico,no seas rata,para los fps se juega con teclado como dios,pero pa muchos otros un mando viene de lujo,el mismo de ps3 sirve,por si tienes ps3,o por 20 miseros euros te piyas un analogico del mismo diseño que el de ps3,ya si te metes,los hay inalambricos y virguerias

Jue Sep 16, 2010 8:27 pm

adrironda2 escribió:
Colchonero75 escribió:
adrironda2 escribió:
Colchonero75 escribió:y para los que usamos teclado que hacemos en los regates?

mi mando de pc me costo 7 euros,no se como x ese dinero juegas con teclado a un juego de futbol,con lo incomodo que tiene que ser

para mi es muy comodo y yo ya tengo un mando de pc pero lo que pasa es que el mando esta medio jodido y llevo jugando desde el pro 9 o asi con mi teclado :) por eso lo digo.. :S

picha pos comprate uno analogico,no seas rata,para los fps se juega con teclado como dios,pero pa muchos otros un mando viene de lujo,el mismo de ps3 sirve,por si tienes ps3,o por 20 miseros euros te piyas un analogico del mismo diseño que el de ps3,ya si te metes,los hay inalambricos y virguerias

tengo uno amigo,ya lo conecte y funciona,pero cada rato se anda a desconectarse por que esta medio roto y se ven los cables xDD

Jue Sep 16, 2010 8:36 pm

por cierto para los regates tiene que estar el analgico encendido no?

Jue Sep 16, 2010 8:37 pm

Colchonero75 escribió:por cierto para los regates tiene que estar el analgico encendido no?

no,los regates se hacen con analogico,pero apagado funciona.... :monoloco:

es ironia ;)

Jue Sep 16, 2010 8:38 pm

hay adaptador de mando de ps3 para pc? yo uso el de play 2 con su adaptador usb

Jue Sep 16, 2010 8:39 pm

Holaa buenas MIra para poner el mando del ps3 al pc Antes lo tenia pero borre el driver ese y no me acuerdo como se llamaba si me decis los nombree me harias muii feliz :$ jaja Gracias :D :campeon:

Jue Sep 16, 2010 8:40 pm

txitxarro_ escribió:hay adaptador de mando de ps3 para pc? yo uso el de play 2 con su adaptador usb

el mando de ps3 es usb,adaptador no necesita,solo un driver,googlea y veras que facil,yo estoy usando el de ps3 porque el de pc lo tengo en otro sitio y va perfec

Jue Sep 16, 2010 8:50 pm

Yo use una vez el mando de la ps3 en el pc y es complicado de configurar.. hay que hacer varias cosas en el panel y tal.. echar vistazo a google.

Jue Sep 16, 2010 8:57 pm

Hola a todos, una pregunta : cual de las demos les gusto mas la de pc o la de ps3? Me gustaria conocer sus opiniones.

Jue Sep 16, 2010 9:00 pm

me han hecho 3 penaltis en un partido y falle los 3 joder no se como coño tirarlos siempre me paso de potencia xD

Full Version