Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 16, 2010 9:03 pm

dale un pequeño toquecito al :cuadrado: y dale una direccion cualquiera, luego la cambias y engañas al portero...
asi me salen bien los penales, por lo menos a mi... :|

Jue Sep 16, 2010 9:16 pm

Como vamos regateando con el analogo derecho? Ya al menos se como hacer la bicicleta tan bien como en el pes 2010 :)

Jue Sep 16, 2010 9:31 pm

es complicado de primera, pero ya habra que acostumbrarse... ;)

Jue Sep 16, 2010 9:37 pm

por si alguien no lo vio aqui hay otro video de como hacer los regates.

Jue Sep 16, 2010 9:38 pm

lo de los arbitros es una rayada buena, pitan muuuchas faltas, y el control de los jugadores me parece "bastante" rigido deberia de ser mas suelto , tardan en girarse cuando reciben como que les cuesta salir. Los centros son autenticos globos no sabes bien con la fuerza que llegan

Jue Sep 16, 2010 9:47 pm

tengo una pregunta
¿¿¿¿¿ los tiros los tirais tan mal como yo?????
porque yo soy malisimo tirando , creo que esto lo mejoraran en el juego final porque si nooo

todo lo demas muy bien este pro promete mucho.
y tambien es imposible irse de un tio

un saludo y...... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL PES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jue Sep 16, 2010 10:05 pm

iLambDa escribió:Como vamos regateando con el analogo derecho? Ya al menos se como hacer la bicicleta tan bien como en el pes 2010 :)

Va bien, pero me enteré hace poco que había que pulsar L1 a la vez que el stick derecho. Ya me extrañaba a mi que no pudieran hacerse sprintando, ahora pulsando L1 es todo más correcto :mrgreen:

Saludos

Jue Sep 16, 2010 10:09 pm

si hay que pulsar :L1: tambien en la hora de la estrategia en el menu hay dice elegir una de las tres opciones personalizadas de regates hay vean cuales hay en cada personalizacion . creo que la mejor es la 3

Jue Sep 16, 2010 10:13 pm

Alguien probo las redes que subio pocho??son de otro estilo?? o son las mismas pero con una pekeña modificacion?

Jue Sep 16, 2010 10:13 pm

El dribbling de los jugadores no me está convenciendo en un 100 % . Hay algunos jugadores muy lentos, los jugadores veloces tardan mucho en acelerar. Igualmente vuelvo a repetir que es mucho mejor que el 2010, sin embargo por ahora no me termina de convencer, el control de los jugadores sigue siendo robótico. Los gráficos son más que espectaculares a mi criterio.

Full Version