Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Jue Sep 16, 2010 10:23 pm

¿Es que no prueban los juegos antes de sacarlos a la venta? Amí me gustó mucho mas el 2010 de largo (Y para nada es mi modelo a imitar), este los tiros y los centros dan pena y no es nada divertido, haber la version completa pero como sea igual k esta menuda ruina. Lo único mejor son los gráficos.

Jue Sep 16, 2010 10:30 pm

albertini_ch escribió:¿Es que no prueban los juegos antes de sacarlos a la venta? Amí me gustó mucho mas el 2010 de largo (Y para nada es mi modelo a imitar), este los tiros y los centros dan pena y no es nada divertido, haber la version completa pero como sea igual k esta menuda ruina. Lo único mejor son los gráficos.

En la realidad no todos los tiros van a gol y entran y no todos los pases van directo al jugador, hay que aprender a comparar, porque yo jugue 5 partidos en PES 2011 y 2 en PES 2010 y la verdad que es mas facil anotar en PES 2010 lo cual lo hace mas aburrido, ya que goleas con un equipo chico, y eso no tiene sentido ;)

Jue Sep 16, 2010 10:42 pm

muchachos ayudaa cuando eligo alemania se me cierra el juego..! no se por que! y cuando reemplazo los archivos con ggs me dice error..bla,bla,bla...y con AFS no se... alguien me ayudaa?? :|

Jue Sep 16, 2010 10:50 pm

con el ggs???? se hace con el afs mira abris el afs , despues vas a import file y elegis el archivo creo q es el dtoc . despues te aparece un cartel a ese le das a no y despues todo aceptar . luego seguis el tuto que viene en el parche le das todo aceptar despues de esto

Jue Sep 16, 2010 10:58 pm

al principio todos decian que se salia, pero a medida que la peña juega partidos, ya empiezan los fallos, que si los tiros son algo raros, el control dl jugador es durito tardan en girar en salir a la carrera con el balon, los centros son algo raros... los regates tambien, nose creo que no me le comprare seguire jugando al pes 6 online que van a sacar un aprche con stats actualizados, ya no se si ilusionarme con el pes 2012 o no, porque este no me llena lo siento

Jue Sep 16, 2010 11:05 pm

Alguien sabe como se hacen los tiros al arco? por que cuando los hago todos salen muy mal. como si fuera que pateo una pelota de playa , esa es la sensacion que me da

Jue Sep 16, 2010 11:08 pm

Pues a mí me encanta, cuanto más lo juego, más me gusta, y es una puta demo, cuando salga el full lo voy a quemar. Y no se que me pasa pero cada partido que juego, peor se me da el juego, al principio casi nunca palmaba y ahora pierdo casi siempre.

Para gustos colores, pero este año Konami, por lo menos conmigo, ACERTÓ

Con ganas de que llege el día 30 (seguramente un poquito antes, que trabajo en una tienda de informática y malo sea que me llegue el mismo 30 :P)

Jue Sep 16, 2010 11:11 pm

a mi tmb mientras mas juego mas me gusta,los tiros super reales,si tiras en mala posicion y con el balon mal colocado,se va al peo o tira mal,como debe ser

y roboticos?perdon?no vi eso yo

Jue Sep 16, 2010 11:14 pm

en conjunto el juego esta muy wapo...solo le 3 cosas a mejorar..una es el balon,parece un poco raro cuando centras o chutas sube y baja muy globo y no es real...la segunda es la camara me parece muy lejana y rara pero bueno sera acostumbrarse digo yo..y la tercera la d los regates,si pones unos regates kiere decir q no podras hacer otros??esq eso no lo entiendo muy bien la verdad x si alguien me lo podia aclarar....en definitiva el juego me gusta yo nunca fallo soy d pess,xq e jugado un partido al demo del fifa y me parece patetico,algiien a visto la cara d busquets o pedrito?se parecen mas a mi primo y a mi vecino me parece lamentable,tanta licncia y luego acen muñecos cabezones q no se parecen a nadie...

Jue Sep 16, 2010 11:17 pm

si me sirve el demo me servira el juego full?

Full Version