Jue Sep 16, 2010 11:18 pm
carlit0os escribió:si me sirve el demo me servira el juego full?
100%,por eso trankilo amijo
Jue Sep 16, 2010 11:21 pm
Haced caso a lo que se lleva diciendo tiempo por ahí, hay que aprender de nuevo a jugar a PES para jugar a este juego. Ha cambiado muchísimo. El tempo es realmente importante en muchas acciones. A la hora de robar hay que saber meter el pie en el momento idoneo, a la hora de pasar pasa lo mismo, dependiendo de cuando pulsemos el botón el jugador hará un pase más forzado o si nos molestamos a parar la bola y orientar un poco al jugador hará un buen pase con el interior y con más precisión.
Los tiros es exactamente lo mismo, hay que saber cómo y cuando tirar y sales tiros muy buenos, aunque muchas veces un tiro malo se convierte en un gol churro, cómo los que marcaba Raúl xD

Lo que no me gusta nada nada del juego y ojalá lo modifiquen en el full es la animación de los porteros cuando tienen el balón en las manos. Al echarlos a andar se ve una animación sencillamente horrible jajaja. Pero bueno, es un lunarcillo en un juego que para mí va a ser la hostia

En cuanto a los regates, si he entendido bien el tema (yo no soy muy regateador, bicicletas como mucho y alguna ruleta pero casi nunca..) la opción de L1 + Stick derecho es simplemente un "acceso directo" y simple a 4 regates seleccionados entre casi todos los que incorpora el juego. Por ejemplo: alzar el balón con el tacón se hace con L2 + Pulsar el stick derecho dos veces y si lo ponemos con L1 + arriba simplemente con esa combinación lo hará.
Espero que te sirva de ayuda
Jue Sep 16, 2010 11:23 pm
Mi opinion acerca del juego, es q esta muy bien, tiene muchas mejoras en comparación con el Pes2010. Lo q si no me gusta es la camara, ojala cuando salga el Pes2011 definitivo, alla mas opciones d camara, como la camara amplia del Pes2010, tampoco me gusta lo d las faltas, se corta mucho el juego, deberia haber ley d la ventaja, para q no se cort mucho, tbn la aceleración d los jugadores, son demasiados lentos para arrancar(en especial Messi).
Creo q he jugado unos 8 partidos, perdi unas 3 veces, y el resto he ganado, solo una vez gane 4 a 1 XD.
Ojala el juego definitivo venga mejorado, xq todavia tiene sus fallas, esperemos la version final.
Saludos.
Jue Sep 16, 2010 11:24 pm
pues a mi me cuesta la vida meter un gol,tiene que ser que descoloque a la defensa con paredes y cosas asi,y eso jugando con el barsa y con españa
Jue Sep 16, 2010 11:26 pm
si pero lo q yo kiero saber es q si x ejemplo hay 10 tipos d regates dierentes y tu solo puedes elegir 4...eso significa q renuncias a los otros no??muchas gracias x la informacion d antes crack
Jue Sep 16, 2010 11:30 pm
amigos me sigue saltando un error que dice que no se puede extraer un archivo en la carpeta temporal

como lo soluciono? estoy desesperado! jaja
Jue Sep 16, 2010 11:32 pm
Yo suelo jugar con el Chivas, es el que más me gusta, el Barça no me mola, son muy buenos y es muy fácil con ellos jajaja. Sin embargo el Chivas tiene jugadores con calidad como Medina o Bautista con un tiro muy potente, y un banquillo curioso.
Ayer metí un gol que supuso el 1 a 1 con el portero allá por el minuto 89. Pegué un bote enorme... Luego me di cuanta que sólo era un partido amistoso, y que sólo era una juego xD
Guiza_1700 no me debí de explicar del todo bien. Todos los regates que se pueden elegir para hacer con el L1 están disponibles a la vez. Durante el partido puedes hacerlos con el L1 o con su combinación. Si tienes la demo, en el menú de pausa te sale la opción de "Lista de movimientos" en dónde te explican cómo hacer cada regate. Lo del L1 es simplemente una forma de simplificar los regates para que pongas los 4 que más suelas hacer o más te gusten y los hagas de manera más rápida y eficaz, pero no por eso te inhabilita el poder hacer cualquier otro en cualquier momento
Jue Sep 16, 2010 11:33 pm
se puede tener 4 regates por cada lado del stik
por ejemplo tengo 4 regates haciendo el stik hacia arriva y otros 4 haciendo el stik hacia abaj oy asi sucesivamente. lo podes configurar en direcion del equipo
Jue Sep 16, 2010 11:38 pm
ok todo clarooooooooooooo muchas graciass ahora si lo pillo.sera como el año pasado q d vez en cuando hacia un taconazo o una roullete depende del jugador q tengas por inprovisto no?y luego aparte lo q kieras acer tu.me parece genial,muchas gracias toquero2
Jue Sep 16, 2010 11:43 pm
Baje la demo de FIFA 2011, buenos gráficos, pero me corría con mucho lag (la demo del PES2011 lo juego a full), y la jugabilidad un asco... Duro menos de 1 hora en mi PC

(uninstall al toke!)
Full Version