Jue Sep 16, 2010 11:49 pm
guiza_1700 escribió:ok todo clarooooooooooooo muchas graciass ahora si lo pillo.sera como el año pasado q d vez en cuando hacia un taconazo o una roullete depende del jugador q tengas por inprovisto no?y luego aparte lo q kieras acer tu.me parece genial,muchas gracias toquero2
No, no es así (aunq en algún cambio de dirección Robben y esta gente sacan sus habilidades a relucir). Tu tienes una serie de regates que se pueden hacer con combinaciones más o menos complejas de L2 + stick derecho (casi todas son así pero tampoco me las sé de memoria xD). Entre todos esos regates puedes elegir unos cuantos para ponerlos a tu gusto y hacerlos de forma más sencilla pulsando L1 más la dirección que hayas puesto en stick derecho.
No sé si me expliqué bien ahora
Acabo de meter un golazo con Pedrito con caño al portero incluído, este PES me mola
Jue Sep 16, 2010 11:58 pm
rigue1 escribió:Sigo con el problema al instalar el demo, me dice: 1152: error al extraer en la ubicacion temporal, ya lo baje 3 veces,le pase ccleaner, elimine los archivos temporales, actualice el windows installer, desactive el antivirus, alguna idea de que puede ser???
borra informacion de tu disco local c ... debe ser pq tienes mucha informacion
Vie Sep 17, 2010 12:00 am
Tengo unas preguntas en cuanto al juego online, y no encuentro información por la red
Habra la posibilidad de hacer ligas o copas online con los amigos?
Vie Sep 17, 2010 12:08 am
si, sale en los videos de konami...
Vie Sep 17, 2010 12:14 am
Vie Sep 17, 2010 12:16 am
koba escribió:Baje la demo de FIFA 2011, buenos gráficos, pero me corría con mucho lag (la demo del PES2011 lo juego a full), y la jugabilidad un asco... Duro menos de 1 hora en mi PC

(uninstall al toke!)
Yo también la he probado. El año pasado jugué bastante al Fifa 10 porque le tiene mi mejor amigo. Era jugable, me quedo con PES2010 pero divertia al menos en compañía. En cuanto al Fifa11, a lo mejor si la hubiese probado antes que el PES me hubiera gustado algo, pero, viendo el juego que tenemos este año los aficionados al PES, al Fifa no juego ni cobrando xD (espero no tener que tragarme la pantalla por bocazas

)
Vie Sep 17, 2010 12:20 am
grax por el dato cop
Vie Sep 17, 2010 12:30 am
gente, no puedo activar las tacticas ni el nivel ofensivo/defensivo. Cambio la combinacion "L1+"? uso un joy de xbox.
Vie Sep 17, 2010 12:35 am
Gente con el ITweak,a alguien le anduvo?
sirve para hacer q la camara no se cambie de angulo al llegar a los costados??
no entiendo como instalarlo,probe pero no entendi las instrucciones.
pd: Probe el fifa demo,y es espantosa la jugabilidad comparada con el gran pes!
Vie Sep 17, 2010 12:35 am
toquero2 escribió:koba escribió:Baje la demo de FIFA 2011, buenos gráficos, pero me corría con mucho lag (la demo del PES2011 lo juego a full), y la jugabilidad un asco... Duro menos de 1 hora en mi PC

(uninstall al toke!)
Yo también la he probado. El año pasado jugué bastante al Fifa 10 porque le tiene mi mejor amigo. Era jugable, me quedo con PES2010 pero divertia al menos en compañía. En cuanto al Fifa11, a lo mejor si la hubiese probado antes que el PES me hubiera gustado algo, pero, viendo el juego que tenemos este año los aficionados al PES, al Fifa no juego ni cobrando xD (espero no tener que tragarme la pantalla por bocazas

)
A mi me está pasando al revéz.
Me está gustando más el Fifa 11 ahora que el Pes (En PC hablo, SI jajaja.)
No se porqué, pero me parece muy tosco el Pes en comparación con el otro de Ea.
Me parece que va más fluida la jugabilidad y me gusta más el sistema de colsiones :S.
¿Me estaré volviendo loco de remate? Espero que el game final me revierta este traumático cambio
Full Version