Vie Sep 17, 2010 12:46 am
Vie Sep 17, 2010 12:52 am
Vie Sep 17, 2010 1:02 am
Vie Sep 17, 2010 1:55 am
Vie Sep 17, 2010 2:18 am
graficar escribió:toquero2 escribió:koba escribió:Baje la demo de FIFA 2011, buenos gráficos, pero me corría con mucho lag (la demo del PES2011 lo juego a full), y la jugabilidad un asco... Duro menos de 1 hora en mi PC(uninstall al toke!)
Yo también la he probado. El año pasado jugué bastante al Fifa 10 porque le tiene mi mejor amigo. Era jugable, me quedo con PES2010 pero divertia al menos en compañía. En cuanto al Fifa11, a lo mejor si la hubiese probado antes que el PES me hubiera gustado algo, pero, viendo el juego que tenemos este año los aficionados al PES, al Fifa no juego ni cobrando xD (espero no tener que tragarme la pantalla por bocazas)
A mi me está pasando al revéz.
Me está gustando más el Fifa 11 ahora que el Pes (En PC hablo, SI jajaja.)
No se porqué, pero me parece muy tosco el Pes en comparación con el otro de Ea.
Me parece que va más fluida la jugabilidad y me gusta más el sistema de colsiones :S.
¿Me estaré volviendo loco de remate?
Espero que el game final me revierta este traumático cambio
Vie Sep 17, 2010 2:20 am
Vie Sep 17, 2010 2:23 am
loco13abreu escribió:graficar escribió:toquero2 escribió:koba escribió:Baje la demo de FIFA 2011, buenos gráficos, pero me corría con mucho lag (la demo del PES2011 lo juego a full), y la jugabilidad un asco... Duro menos de 1 hora en mi PC(uninstall al toke!)
Yo también la he probado. El año pasado jugué bastante al Fifa 10 porque le tiene mi mejor amigo. Era jugable, me quedo con PES2010 pero divertia al menos en compañía. En cuanto al Fifa11, a lo mejor si la hubiese probado antes que el PES me hubiera gustado algo, pero, viendo el juego que tenemos este año los aficionados al PES, al Fifa no juego ni cobrando xD (espero no tener que tragarme la pantalla por bocazas)
A mi me está pasando al revéz.
Me está gustando más el Fifa 11 ahora que el Pes (En PC hablo, SI jajaja.)
No se porqué, pero me parece muy tosco el Pes en comparación con el otro de Ea.
Me parece que va más fluida la jugabilidad y me gusta más el sistema de colsiones :S.
¿Me estaré volviendo loco de remate?
Espero que el game final me revierta este traumático cambio
Proba jugar al PES demo con velocidad 1
Vie Sep 17, 2010 2:43 am
Vie Sep 17, 2010 2:52 am
Vie Sep 17, 2010 2:53 am