Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 17, 2010 12:46 am

me descargue la demo del fifa pero no la juego(mi targeta grafica es malisima xD)

Vie Sep 17, 2010 12:52 am

despues de jugar en la demo unos partidos con resultado dispar (1-1-1) entre al pes 2010 y lo veo que es demasiado rapido, la diferencias entre pes es demasiado notora

Vie Sep 17, 2010 1:02 am

http://www.youtube.com/watch?v=MVzLZEKp ... _embedded#

un tutorial de regates.

Vie Sep 17, 2010 1:55 am

Ufff, acabo de hacer un golazo con Villa. Bicicleta con el analogo derecho acia adentro i el disparo :O, asta q me sorprendi io mismo :). Lastima que no lo grabe

Vie Sep 17, 2010 2:18 am

graficar escribió:
toquero2 escribió:
koba escribió:Baje la demo de FIFA 2011, buenos gráficos, pero me corría con mucho lag (la demo del PES2011 lo juego a full), y la jugabilidad un asco... Duro menos de 1 hora en mi PC :arbitro: (uninstall al toke!)

Yo también la he probado. El año pasado jugué bastante al Fifa 10 porque le tiene mi mejor amigo. Era jugable, me quedo con PES2010 pero divertia al menos en compañía. En cuanto al Fifa11, a lo mejor si la hubiese probado antes que el PES me hubiera gustado algo, pero, viendo el juego que tenemos este año los aficionados al PES, al Fifa no juego ni cobrando xD (espero no tener que tragarme la pantalla por bocazas :ops: )

A mi me está pasando al revéz.
Me está gustando más el Fifa 11 ahora que el Pes (En PC hablo, SI jajaja.)
No se porqué, pero me parece muy tosco el Pes en comparación con el otro de Ea.
Me parece que va más fluida la jugabilidad y me gusta más el sistema de colsiones :S.

¿Me estaré volviendo loco de remate?

Espero que el game final me revierta este traumático cambio :mrgreen:

Proba jugar al PES demo con velocidad 1 ;)

Vie Sep 17, 2010 2:20 am

Es que no me parece lenta la demo jaja. Al contrario, si por mí fuera, lo haría más lento aún :P.
Igual me lo voy a comprar por más que FIFA 11 me esté gustando más ahora mismo jaja. No entiendo cmo se juega al fifa, no soy bueno usando el analogico, sigo usando la cruceta de toda la vida... jaja.
En mi epoca de gamer no existian esas cosas XD

Vie Sep 17, 2010 2:23 am

loco13abreu escribió:
graficar escribió:
toquero2 escribió:
koba escribió:Baje la demo de FIFA 2011, buenos gráficos, pero me corría con mucho lag (la demo del PES2011 lo juego a full), y la jugabilidad un asco... Duro menos de 1 hora en mi PC :arbitro: (uninstall al toke!)

Yo también la he probado. El año pasado jugué bastante al Fifa 10 porque le tiene mi mejor amigo. Era jugable, me quedo con PES2010 pero divertia al menos en compañía. En cuanto al Fifa11, a lo mejor si la hubiese probado antes que el PES me hubiera gustado algo, pero, viendo el juego que tenemos este año los aficionados al PES, al Fifa no juego ni cobrando xD (espero no tener que tragarme la pantalla por bocazas :ops: )

A mi me está pasando al revéz.
Me está gustando más el Fifa 11 ahora que el Pes (En PC hablo, SI jajaja.)
No se porqué, pero me parece muy tosco el Pes en comparación con el otro de Ea.
Me parece que va más fluida la jugabilidad y me gusta más el sistema de colsiones :S.

¿Me estaré volviendo loco de remate?

Espero que el game final me revierta este traumático cambio :mrgreen:

Proba jugar al PES demo con velocidad 1 ;)

+10000000000 con la velocidad en 0 no me convecia mucho, pase a +2 y me parecio muy rapido, pero en +1 me hace acordar a los tipicos y tan divertidos partidos de ps2, solo que ahora con unos graficos de 1ra calidad y unos regates de 10, este pes promete señoras y señores, por fin voy a disfrutar de un juego de futbol en mi 360 :aplauso: :salu1: :campeon:

Vie Sep 17, 2010 2:43 am

sin duda es mejor en velocidad +1 :mrgreen:

Vie Sep 17, 2010 2:52 am

a mi me gusto en velocidad 0. me parece que recrea bastante fiel la velocidad de un partido real.. lo que me cuesta es agarrarle la mano a los tiros al arco..

Vie Sep 17, 2010 2:53 am

a mi este post me da risa, porque no entiendo con que comparamos, con el Fifa... mmm lo baje y la verdad no le llega ni a los talones.., con el pes 2010?, bueno es mucho mejor en todos los apatrados... eso esta absolutamente demostrado, ahora si nos divierte mas o menos, eso ya va en los gustos de cada quien, a mi me divertia mucho el sensible soccer ...

Full Version