Re: Todo sobre PES2011 ( ACTUALIZADO 4-5-2010 )

Lun Jun 07, 2010 7:48 pm

si asi es y es muy grave

Lun Jun 07, 2010 11:39 pm

A este Pro evo 2011 le falta mucho en cuanto a jugabilidad deberían contar con la jugabilidad que tenemos en el pes 5 y perfeccionarlo por q ya con los gráficos cuenta si fuera asi seria un juegazo y deja muchísimo atrás al Fifa. De verdad estoy ansioso pero me decepciona q luego de haber esperado tanto nos desepsione por q estoy seguro q hay gente q piensa como yo en el pasado el pro fue un juegazo y espero q resaten lo bueno del pasado y lo perfeccionen para el proximo pro 2011.

Mar Jun 08, 2010 5:44 am

yo digo lo siguiente , SI KONAMI TIENE UNA DUDA QUE HAGA UNA ENCUESTA asi nosotros le decimos que cosas podria agregar y cuales quitar , digo porque tenemos muchos meses x delante ademas de el mundial , las actualizacion + el otro juego japones , aun asi deberia konami hacer algo para presentar el mejor juego nunca antes visto.

Mar Jun 08, 2010 6:27 am

pes 2011 promete y mucho va a ser un juegazo que dificil decision la que tendre que tomar
¿pes o fifa?

Mar Jun 08, 2010 6:52 am

Si lo que muestra el video refleja como están ahora las cosas... vamos apañados!!! (que quedan menos de 6 meses!!!)

-Ibrahimovic se para... y NADIE se le acerca, le encima, le ataca... 8O
-Maxwell... GIRA (y de forma busca) a razón de 45º... no decían que libertad 360º y bla, bla bla. Al final se le va la bola por fuera de banda... creo que esto ya lo he visto antes... :(
-Los defensas no tienen IA... no hay desbordes, encimar al contrario... nada... La forma de correr creo que es marca de la casa... es la misma (y mal hecha) desde hace AÑOS!!!

Conclusion: con este vídeo te podrían haber dicho que era la presentación del PES2008, 2009, 2010 ó 2011... porque TODO SIGUE IGUAL!!! (no aprenden estos de Konami)

Seabass DIMISIÓN por todos los años vendiendonos la misma burra (que si nueva IA, 360º, que este año es mejor, que hemos oido a los compradores...)

Mar Jun 08, 2010 7:20 am

qumake escribió:Si lo que muestra el video refleja como están ahora las cosas... vamos apañados!!! (que quedan menos de 6 meses!!!)

-Maxwell... GIRA (y de forma busca) a razón de 45º... no decían que libertad 360º y bla, bla bla. Al final se le va la bola por fuera de banda... creo que esto ya lo he visto antes... :(
-Los defensas no tienen IA... no hay desbordes, encimar al contrario... nada... La forma de correr creo que es marca de la casa... es la misma (y mal hecha) desde hace AÑOS!!!

Conclusion: con este vídeo te podrían haber dicho que era la presentación del PES2008, 2009, 2010 ó 2011... porque TODO SIGUE IGUAL!!! (no aprenden estos de Konami)

Seabass DIMISIÓN por todos los años vendiendonos la misma burra (que si nueva IA, 360º, que este año es mejor, que hemos oido a los compradores...)
nadie se le acerca porque el otro equipo no se maneja solo sino que por una persona ¿entiendes?

Mar Jun 08, 2010 4:18 pm

yo tengo el pc y komo no mejoren me voi a ver obligado a dejar los juegos de futbol hasta que tenga la ps3 y me compre el fifa

Mar Jun 08, 2010 5:23 pm

qumake escribió:Si lo que muestra el video refleja como están ahora las cosas... vamos apañados!!! (que quedan menos de 6 meses!!!)

Jaja nose si leiste lo que escribiste!. Primer punto, DOS PERSONAS ESTÁN JUGANDO PARA DEMOSTRAR LO "NUEVO", ES POR ESO QUE ibrahimovic se para, muestra la bicicleta, la forma de moverse, etc... y nadie llega a cubrir...No ves que los chabones intentan mostrar la imnovacion, lo que editaron!...
Segundo punto, Esto es como un borrador de lo que va a ser, osea asi no va a ser el juego, eso es sentido común. Aparte no ves los comandos que hay al rededor?. Este pes va a ser el cambio que necesitábamos todos.

Conclusión: tu comentario se ve que fue de un pensamiento totalmente negativo. Hay que ser un poco mas positivo no crees? y parece que ves el video como un total desesperado y ansias de ver algún error, el mínimo para reprocharle a konami. Estamos a tiempo chabón, no queda mucho, pero la idea que tiene konami es mejor que la de 08 a 10, y no podes saltar con esos comentarios. Te lo vuelvo a repetir, NO TE DAS CUENTA que están haciendo una demostración para los periodista y que lo están haciendo dos personas?. Si vas a volver a hacer ese comentario, por favor trata de abstenerte.

Saludos!

Mar Jun 08, 2010 5:47 pm

massi4 escribió:

Jaja nose si leiste lo que escribiste!. Primer punto, DOS PERSONAS ESTÁN JUGANDO PARA DEMOSTRAR LO "NUEVO", ES POR ESO QUE ibrahimovic se para, muestra la bicicleta, la forma de moverse, etc... y nadie llega a cubrir...No ves que los chabones intentan mostrar la imnovacion, lo que editaron!...
Segundo punto, Esto es como un borrador de lo que va a ser, osea asi no va a ser el juego, eso es sentido común. Aparte no ves los comandos que hay al rededor?. Este pes va a ser el cambio que necesitábamos todos.

Conclusión: tu comentario se ve que fue de un pensamiento totalmente negativo. Hay que ser un poco mas positivo no crees? y parece que ves el video como un total desesperado y ansias de ver algún error, el mínimo para reprocharle a konami. Estamos a tiempo chabón, no queda mucho, pero la idea que tiene konami es mejor que la de 08 a 10, y no podes saltar con esos comentarios. Te lo vuelvo a repetir, NO TE DAS CUENTA que están haciendo una demostración para los periodista y que lo están haciendo dos personas?. Si vas a volver a hacer ese comentario, por favor trata de abstenerte.

Saludos!

Es q tio con tal de defenestrar al pes q x cierto los ultimos años estuvo de moda x meritos propios cualquier cosa le buscan la 5ta pata al gato siempre como si la competencia fuera una puta obra maestra la verdad es q lo jugue hasta el cansancio y el fifa me sigue parenciendo igual al de los de toda la vida y x cierto graficamente apesta el q se atreva a decir q el fifa graficamente es mas q el pes q se compre unos lentes ^^
Desbordes ajajaja marca dios como se nota q solo se habla x hablar q poca objetividad q tienen algunos x dios q poca u_u

Mar Jun 08, 2010 6:24 pm

ajajajaaj xD ajajajajajajajajajajajajajj me voy a meter un tiro qumake :roll: como es q no te diste cuenta q en el video, ibrahimovic y compañia estan siendo controlados por alguien :lol: :lol:

Full Version