Vie Sep 17, 2010 2:54 am
koba escribió:Baje la demo de FIFA 2011, buenos gráficos, pero me corría con mucho lag (la demo del PES2011 lo juego a full), y la jugabilidad un asco... Duro menos de 1 hora en mi PC

(uninstall al toke!)
Pues para criticar, no se porque te molestas en decir que es una mierda. Vete a un foro FIFERO!!!
Vie Sep 17, 2010 3:07 am
amigos me da un error al instalarlo me dice que no se puede extraer un archivo en una carpeta temporal

estoy desesperado! alguno lo soluciono?
Vie Sep 17, 2010 3:09 am
Después de habérselo enseñado a 4 amigos (cabe destacar que la mayoría venia del pes6) todo fueron quejas y protestas de la lentitud de movimientos y de lo que tarda en responder los jugadores a la hora de pasar o tirar. Supongo que esto siempre será así, la gente tiene que acostumbrarse al nuevo sistema y la gente que viene de atrás le cuesta un poco más. Pero pensemoslo fríamente, si ahora nos dan un juego con la jugabilidad de un pes de hace más de 5 años diremos que es un "correcalles" y arcade total. Me acuerdo precisamente del paso del Pes4 al Pes5, los árbitros pitaban a la más mínima, el ritmo era muy pausado y había que acostumbrarse de nuevo a jugar. Al principio todo quejas, luego sobre ruedas.
Por poner un símil, una persona "novata" a un juego de rallys le pones el Colin McRae 2 y se divierte muchísimo jugando aunque sea casi casi un arcade.Sin embargo lo sientas a manos de un volante del Richard Burn Rally y se aburre como una ostra los primeros días porque no deja de ir por la cuneta (lo normal es que deje de jugar y ni aprenda), pero en cuanto le coge el gusanillo le encantará la física.
Yo soy de los que me gusta indagar en los juegos, ver en donde puedo sacarle punta y hacer lo posible para mejorar jugando, al principio acabo 0-0 o perdiendo casi todos los partidos, (aburriéndome por consiguiente, acaso a quien no le gusta la acción y los goles en un lado y en otro?), pero poco a poco voy sacándole jugo y acabo por disfrutar como un enano.
Por lo tanto para disfrutar del realismo de este pes2011 (de momento de la demo a falta de la version final), hay que darle tiempo y partidos, muchos partidos. La gente que no tiene paciencia acabara por dejarlo en un cajón o simplemente no lo comprará. Me tocará jugar contra la IA, porque mis amigos "anti pro next gen" ya lo han dejado de lado en 1 partido.
Saludos
Vie Sep 17, 2010 3:12 am
ami tambien me pasa lo mismo con mis amigos jadro juegan mucho al pes 6 o losp es de ps2 que al jugar al pes 2010 o 2011 siempre dicen que es lento o esto y es que van cambiando los juegos y algunos les gusta mas el arcade del pes 6
Vie Sep 17, 2010 3:41 am
No se, cada vez que juego al Pes me gusta más, ya aprendí a manejar bien los regates y todo eso... El tema de los disparos es saberse ubicar a la hora de rematar al arco, es un buen juego, hay que acostumbrarse.
Vie Sep 17, 2010 3:42 am
japanhito escribió:koba escribió:Baje la demo de FIFA 2011, buenos gráficos, pero me corría con mucho lag (la demo del PES2011 lo juego a full), y la jugabilidad un asco... Duro menos de 1 hora en mi PC

(uninstall al toke!)
Pues para criticar, no se porque te molestas en decir que es una mierda. Vete a un foro FIFERO!!!
Oye pelotudo, yo soy PESadicto desde hace muchos años, solo doy mi opinión porque es valida, el probar alternativas no te hace peor ni mejor. En WEPESMASTERS Chile soy stadiummaker, en PES6 hice faces y kits, así que no soy de papel... No se cual es tu aporte, pero por lo visto es bastante pobre
VIVA PES!!!
Vie Sep 17, 2010 3:50 am
Amo este juego soy muy fanatico de PES, ni loco toco fifa me encanto es pes 2011 exelente jugabilidad y mas dificil para los que solemos jugar al TOPe digamos jeje...
Y con Messi ya no te pasas a todos! los arqueros tienen muy buenas paradas al fin le dieron algo de bola, aunque con el tema de las faltas por ahi los tocas y ya te cobran, pero creo q es falta de practica ahora hay q controlar todo

lo que aun no entiendo bien son los regates y fintas pero bue tiempo al tiempo...
Ya quiero el juego completoooooooo!!!
Vie Sep 17, 2010 3:59 am
todos queremos el juego completo jeje

, como tu dices habra que acostumbrarse a este pes 2011
Vie Sep 17, 2010 4:28 am
no me explico como es posible que en todo el partido arjen roben no sea capaz de rajarse a ninguno de mis jugadores! esto es lo malo de este pes del resto perfect pero donde quedo el talento individual, no me quiero imaginar a un cr7 jugando a primer toque por Dios!!!!
Vie Sep 17, 2010 5:08 am
quiero el juego ya, me encanta, cada vez me gusta mas, estoy metiendo unos pases al hueco hacia los laterales espectaculares, y lo de hacer cuerpo es buenisimo, eh robado muchos balones solo con poner bien el cuerpo..
Full Version