Vie Sep 17, 2010 5:11 am
La verdad que es mejor tratar de poner un pase filtrado con

que con

porque salen mas precisos
Vie Sep 17, 2010 5:14 am
que ganas de jugar ya el juego completo.......estespes es espectaqcular ...muy real........ con xavi estoy metiendo unos pases espectaculares.............. solo una cosa o soy yo o es medio dificil dispara al arco desde lejos
Vie Sep 17, 2010 6:03 am
clat27 escribió:que ganas de jugar ya el juego completo.......estespes es espectaqcular ...muy real........ con xavi estoy metiendo unos pases espectaculares.............. solo una cosa o soy yo o es medio dificil dispara al arco desde lejos
a mi tmb me cuestan un bardo pero lso de cerca tmb salen ocn comba abierta y se van para afuera o cuando van de lejos parece una pelota de playa con aire q sopla de abajo a arriba
Vie Sep 17, 2010 6:52 am
AaToJos escribió:La verdad que es mejor tratar de poner un pase filtrado con

que con

porque salen mas precisos
Es cierto compa

es mas manejable de esa forma
Igual k GOT ya kisiera el full-game right now
Vie Sep 17, 2010 8:38 am
Me lo parece o en la demo es imposible lesionar a nadie, por que yo no paro de meterle la tipica entrada rompe piernas a villa y el tio ni se cosca, sera cosa de la demo supongo.
Vie Sep 17, 2010 8:47 am
JEMVCF escribió:Me lo parece o en la demo es imposible lesionar a nadie, por que yo no paro de meterle la tipica entrada rompe piernas a villa y el tio ni se cosca, sera cosa de la demo supongo.
jajajaja, si que le tienes mania por irse al Barsa
Los que dicen de las rojas, para mi gusto no lo comparto pero lo respeto, la primera vez que jugue recuerdo que di un hachazo con Demichelis a uno del Barsa y me sacaron una roja como un campano.
Vie Sep 17, 2010 8:49 am
si, con la equis hay más precisión en el pase, pero tb es cierto que a veces no queda otra que hacerlo con el triángulo para que te salga un buen pase en profundidad, pero no tiene porque salir peor... es más difícil, pero sólo es cuestión de encontrar el momento para dar ese pase.
Vie Sep 17, 2010 8:50 am
JEMVCF escribió:Me lo parece o en la demo es imposible lesionar a nadie, por que yo no paro de meterle la tipica entrada rompe piernas a villa y el tio ni se cosca, sera cosa de la demo supongo.
a mi ayer me lesionaron a Robben
Vie Sep 17, 2010 8:51 am
Yo la verdad que para dar un pase al hueco me pongo a inventar con el triangulo, pero para jugarla un toma daca lo hago con la equis.. ley de vida!
Vie Sep 17, 2010 8:53 am
lo que sí me costó un huevo fue ganarle a la máquina en nivel estrella, ayer por fin lo conseguí pero despues de unos 25 partidos en los que solo habia cosechado empates y derrotas.
Full Version