Vie Sep 17, 2010 8:55 am
nieder escribió:lo que sí me costó un huevo fue ganarle a la máquina en nivel estrella, ayer por fin lo conseguí pero despues de unos 25 partidos en los que solo habia cosechado empates y derrotas.
Vie Sep 17, 2010 9:02 am
Vie Sep 17, 2010 9:02 am
japanhito escribió:koba escribió:Baje la demo de FIFA 2011, buenos gráficos, pero me corría con mucho lag (la demo del PES2011 lo juego a full), y la jugabilidad un asco... Duro menos de 1 hora en mi PC(uninstall al toke!)
Pues para criticar, no se porque te molestas en decir que es una mierda. Vete a un foro FIFERO!!!
Vie Sep 17, 2010 9:09 am
Vie Sep 17, 2010 9:29 am
Vie Sep 17, 2010 9:30 am
nieder escribió:alguien sabe como carajo se lanzan los penaltis hacia la escuadra? me van todos rasos. Y respecto a lo de jugar contra la máquina ya me di cuenta de algo.. hay que dominarla y aun asi a veces no se gana.. pero si uno juega poco inspirado te da un baño... ahora mismo en un partido de 10 min. me tiraron 15 veces por 2 mios.... sin embargo en el unico partido que le gane le tire 14 veces por 5 tiros de la máquina. Es decir, es cuestión de mentalizarse y no te domina. Primero posesión y luego a por ella!
Vie Sep 17, 2010 9:31 am
nachojpl escribió:nieder escribió:alguien sabe como carajo se lanzan los penaltis hacia la escuadra? me van todos rasos. Y respecto a lo de jugar contra la máquina ya me di cuenta de algo.. hay que dominarla y aun asi a veces no se gana.. pero si uno juega poco inspirado te da un baño... ahora mismo en un partido de 10 min. me tiraron 15 veces por 2 mios.... sin embargo en el unico partido que le gane le tire 14 veces por 5 tiros de la máquina. Es decir, es cuestión de mentalizarse y no te domina. Primero posesión y luego a por ella!
Primero colocala y luego dale al cuadrado sin petarlo, se supone que es asi pero no te lo aseguro.
Vie Sep 17, 2010 9:33 am
Vie Sep 17, 2010 9:36 am
JEMVCF escribió:Me lo parece o en la demo es imposible lesionar a nadie, por que yo no paro de meterle la tipica entrada rompe piernas a villa y el tio ni se cosca, sera cosa de la demo supongo.
Vie Sep 17, 2010 9:46 am
adrironda2 escribió:JEMVCF escribió:Me lo parece o en la demo es imposible lesionar a nadie, por que yo no paro de meterle la tipica entrada rompe piernas a villa y el tio ni se cosca, sera cosa de la demo supongo.
pues a mi me han lesionado por lo menos 2 o 3,y yo he lesionado tambien a alguno