Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 17, 2010 8:55 am

nieder escribió:lo que sí me costó un huevo fue ganarle a la máquina en nivel estrella, ayer por fin lo conseguí pero despues de unos 25 partidos en los que solo habia cosechado empates y derrotas.

La verdad es chungo, yo le pille el truco y le gano y tal.

Pero al principio era sufrir para poder tirar.. ya que ni tiran, ni tampoco tiramos porque no nos dejan.

Ademas a la demo juego poquito como ya jugue de antes me raya un poquito esos estadios y esos cuatro equipos, estoy deseoso que salga ya el pes que faltan 13 días, seguramente salga antes en algunas tiendas.

Vie Sep 17, 2010 9:02 am

alguien me puede explicar donde se cambia la velocidad de partido en la ps3? no lo encuentro. Gracias.

Vie Sep 17, 2010 9:02 am

japanhito escribió:
koba escribió:Baje la demo de FIFA 2011, buenos gráficos, pero me corría con mucho lag (la demo del PES2011 lo juego a full), y la jugabilidad un asco... Duro menos de 1 hora en mi PC :arbitro: (uninstall al toke!)

Pues para criticar, no se porque te molestas en decir que es una mierda. Vete a un foro FIFERO!!!

porque no lees bien lo que dijo koba, esta diciendo que jugo al fifa y la jugabilidad es un asco que duro una hora, que al pes lo juega a full.
en cuanto a la demo me encanto!!!!! es complicado agarrarle la mano a los pases pero es practica, ahora probe los penales y siguen siendo complicados y me atajaron todos, noto un cierto cambio en los del anterior, pero lo que no me gusto es que durante el juego si te hacen un penal se ve de la camara de costado, eso me parece malisimo ya en el 10 era igual, no se que costara poner la misma camara de la definicion por penales, en fin mi nota a esta demo es de un 8 y con tan solo 2 partidos jugados

Vie Sep 17, 2010 9:09 am

Creo que el PES 2011 será el nuevo PES 6 (en mi opinión el 2008 fue impropio de la saga, una auténtica aberración, el 2009 no estuvo ni bien ni mal y el 2010 si bien mejoró a su anterior no igualó ni por asomo la perfección del 6)

Me encanta la jugabilidad que tiene el PES 2011, así como también los efectos de movimiento de los jugadores y lo real que resulta en su conjunto, especialmente en cuanto al tiro y a los porteros (aunque muchos los critiquen, creo que están muy logrados). Estuve investigando muy por encima las opciones estratégicas y prometen, prometen mucho. La verdad es que estoy encantado...y viciado. Tiene pinta de juegazo. :aplauso2:

Por otro lado, me bajé la Demo del FIFA 2011 (tranquilos, fieras). Desde el 2004 ó 2005 que no tocaba un FIFA. Ahora recuerdo por qué. Los gráficos son pobres, muy pobres en comparación con los del PES 2011 y la jugabilidad...bueno, la jugabilidad al principio no está mal, e incluso parece "divertido" por su facilidad para convertir goles. Pero tal facilidad lo convierte tras 2 ó 3 partidos en aburrido. Tiene una cosa que aborrezco, y es que cuando un jugador marca un gol, aunque sea metiéndose en la portería, en la imagen de la celebración aparece en el área grande, algo que pasaba en los míticos FIFA 98, 99 y 2000 y que resta terrible realismo al juego.

Eso sí, el FIFA 2011 tiene algo que me gustaría que tuviese el PES 2011: la forma de redes de las porterías.

PD: Tengo Windows 7 y no soy capaz de instalar el TwettDeak (o como se escriba) ni de meter a España, Japón y Alemania en el juego. Sigo a rajatabla las indicaciones pero nada de nada. Intento instalar el NetFramework 3.5 y tampoco. Lo sé, soy un negado de la informática (esh impshiiible ignasio). Si algún alma caritativa pudiese explicarme como solucionar el problema le estaría eternamente agradecido.

Vie Sep 17, 2010 9:29 am

alguien sabe como carajo se lanzan los penaltis hacia la escuadra? me van todos rasos. Y respecto a lo de jugar contra la máquina ya me di cuenta de algo.. hay que dominarla y aun asi a veces no se gana.. pero si uno juega poco inspirado te da un baño... ahora mismo en un partido de 10 min. me tiraron 15 veces por 2 mios.... sin embargo en el unico partido que le gane le tire 14 veces por 5 tiros de la máquina. Es decir, es cuestión de mentalizarse y no te domina. Primero posesión y luego a por ella!

Vie Sep 17, 2010 9:30 am

nieder escribió:alguien sabe como carajo se lanzan los penaltis hacia la escuadra? me van todos rasos. Y respecto a lo de jugar contra la máquina ya me di cuenta de algo.. hay que dominarla y aun asi a veces no se gana.. pero si uno juega poco inspirado te da un baño... ahora mismo en un partido de 10 min. me tiraron 15 veces por 2 mios.... sin embargo en el unico partido que le gane le tire 14 veces por 5 tiros de la máquina. Es decir, es cuestión de mentalizarse y no te domina. Primero posesión y luego a por ella!

Primero colocala y luego dale al cuadrado sin petarlo, se supone que es asi pero no te lo aseguro.

Vie Sep 17, 2010 9:31 am

nachojpl escribió:
nieder escribió:alguien sabe como carajo se lanzan los penaltis hacia la escuadra? me van todos rasos. Y respecto a lo de jugar contra la máquina ya me di cuenta de algo.. hay que dominarla y aun asi a veces no se gana.. pero si uno juega poco inspirado te da un baño... ahora mismo en un partido de 10 min. me tiraron 15 veces por 2 mios.... sin embargo en el unico partido que le gane le tire 14 veces por 5 tiros de la máquina. Es decir, es cuestión de mentalizarse y no te domina. Primero posesión y luego a por ella!

Primero colocala y luego dale al cuadrado sin petarlo, se supone que es asi pero no te lo aseguro.

sí, eso intenté pero no lo hace, que es lo que hacía en el 2010, pero el sistema ya es distinto otra vez..

Vie Sep 17, 2010 9:33 am

esque ahora mismo no recuerdo prueba a darle a la flecha en el sentido contrario a donde lo quieres tirar es decir a la escuadra, pues le das a la de abajo, rasa pues le das a la de arriba.. prueba eso si no se puede pues no se.

Vie Sep 17, 2010 9:36 am

JEMVCF escribió:Me lo parece o en la demo es imposible lesionar a nadie, por que yo no paro de meterle la tipica entrada rompe piernas a villa y el tio ni se cosca, sera cosa de la demo supongo.

pues a mi me han lesionado por lo menos 2 o 3,y yo he lesionado tambien a alguno

Vie Sep 17, 2010 9:46 am

adrironda2 escribió:
JEMVCF escribió:Me lo parece o en la demo es imposible lesionar a nadie, por que yo no paro de meterle la tipica entrada rompe piernas a villa y el tio ni se cosca, sera cosa de la demo supongo.

pues a mi me han lesionado por lo menos 2 o 3,y yo he lesionado tambien a alguno

Yo tengo la impresión de todo lo contrario, que se lesionan bastante. Messi cada dos por tres lo está :mrgreen:

Full Version