Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 17, 2010 10:25 am

q bien juega Japón en el pes xD

Vie Sep 17, 2010 10:26 am

no me gustan las boleas de fuera dle area,las hacen siempre tirandose de lado en plan espectaculo

Vie Sep 17, 2010 10:29 am

mi ultimo gooooooolazo...... http://www.youtube.com/watch?v=BKsWA_vBavw
y otro que hice ayeer.... http://www.youtube.com/watch?v=pi0gTele4So

Vie Sep 17, 2010 10:33 am

ebrio4ever escribió:mi ultimo gooooooolazo...... http://www.youtube.com/watch?v=BKsWA_vBavw
y otro que hice ayeer.... http://www.youtube.com/watch?v=pi0gTele4So

si señor, amazing goals!

Vie Sep 17, 2010 10:37 am

Espectacular, le estoy agarrando la mano y ayer ya pude ganar 4 a 3 con dos hombre menos!! Es cuestion de practica todo, en especial lo de los disparos al arco!

Vie Sep 17, 2010 10:52 am

kaky08 escribió:Espectacular, le estoy agarrando la mano y ayer ya pude ganar 4 a 3 con dos hombre menos!! Es cuestion de practica todo, en especial lo de los disparos al arco!

pero en q nivel?

Vie Sep 17, 2010 10:52 am

pues ami la verdad es que como mas juego mas me gusta, cada partido pasa algo diferente. cuesta bastante acostumbrarte pero una vez lo haces yo creo que es genial, y el cambio de la cruceta al anlogico que se dio el año pasado, con el juego de este año descubbres una forma de jugar totalmente diferente, parece un juego nuevo, jugar con la cruceta para mi gusto es desaprovechar el juego totalmente. las animaciones de choques, gestos, agcharse para dejar pasar un centro alto, el saltito por encima, las fintas, las boleas con el pie clavao al cesped, los remates de cabeza.... que alprincipio me parecia que los centros salien muy rapido que no daba tiempo posicionarse para rematar, pero ahora veo que son super dificiles de ir a rematar, cuando lo consigues da gustillo ver el desmarque y el salto con sus movimientos es brutal, que por cierto nose quienes decian que te dejaban centrar siempre, pues nene ami me cuesta la vida centrar bien y me lo taponan un huevo de veces y para que el centro salga bien anda que no tienes que apuntar bien, poruqe muchos pasan botando por delante o el alves te lo manda el quinto pino com en la vida real jeje y me considero desde siempre un especialita en centros y remates en el pro. tambein los chutes tienes que estar bein posicionado para que te salgan los pepinazos que la gente dice, aveces te sale un churro de chute que bota tres veces antes de llegar al portero, que miras para los lados para que no lo haya visto nadie jeje y eso si te dejan chutar porque hay partidos que chuto una vez o dos como mucho, que ya le e pillado mas mania al van bommel si se podia el cabron, me las saca todas con la patadita ala pelota y sino llega el guarro del demichelis y me barre el muy repeinado ejje vaya que ami me mola mas esto que no meter 6 goles por partido en todos los que juego, porque eso hace que me aburra y me canse de que messi o algun killer con 6 jornadas tengan 12 o 13 goles en liga, alfinal acabo quitando la liga master porque me cansado de que todo sea tan facil. y los ataques de la maquina son buenos, no siempre hacen los mismo, chutan de lejos, centran, pases en profundidad, vaya como tiene que ser... espero que no pase como en pros anteriores que ganabas todos los partidos de paliza y cuando juagabas una semifinal o una final tus jugadores parecia que venian de resaka y te metian 3 y despues no habia huevos de remonatar...

Vie Sep 17, 2010 11:19 am

meteis goles de fuera el area? es complicado el disparo, se van muy altos, como se hacen macho? es una pasada, opino como lenders73 q cada partido es diferente, cosas nuevas.

Vie Sep 17, 2010 11:28 am

cbr6rr escribió:meteis goles de fuera el area? es complicado el disparo, se van muy altos, como se hacen macho? es una pasada, opino como lenders73 q cada partido es diferente, cosas nuevas.

lo mas cerca que he estado yo de fuera del area a sido un disparo al larguero,lo demas todo tiros malos,por la mala colocacion del balon,cosa que se me hace muyyy real,me encanta eso,y algun churro de tiro que acaba en pies del delantero,lo demas todo a las nubes o al cuerpo de la defensa

cada vez me gusta mas este juego

Vie Sep 17, 2010 11:32 am

No se si sera fallo de la demo pero si cuando cruzas el medio campo te vas por la banda sin pulsar sprint es decir normal y solo tienes un defensa contigo no te entra y puedes ir hasta el fondo y centrar a placer en modo estrella que es donde yo lo pongo
FALLO ¿?¿? http://www.youtube.com/watch?v=9OUXK4d7g8o

Full Version