Vie Sep 17, 2010 11:34 am
cbr6rr escribió:meteis goles de fuera el area? es complicado el disparo, se van muy altos, como se hacen macho? es una pasada, opino como lenders73 q cada partido es diferente, cosas nuevas.
Yo meti dos con Villa, la defensa estaba en la linea del área grande esperando y Villa venía por el medio con espacios, iba adelantando el balón en carrera y los dos goles fueron por la escuadra. Es cuestión de tirar más a menudo libre de marca y en carrera (pepinazo).Es complicado que no te cierren, pero es cuestión de marear la defensa con cambios de juego.
PD. Me estoy imaginando como serán los cambios de juego de Xabi Alonso, tendré que ponerme el España Japon
Saludos
Vie Sep 17, 2010 11:43 am
yo por ahora los fayitos que veo no son nada que no se puedan quitar con un parche oficial,espero que la demo no sea al 100% del juego,entre otras cosas por los fichajes,no quiero otro año con un juego desactualizado,o si lo esta,un parche la primera semana,porque konami se lo ha currao y no seria nada bueno que la cagara en lo mas elemental
edito: si le cogeis el truco a las bicicletas con el analogico,es muuucho mejor que con el r1,puedes amagar solo una vez,con la pierna que quieras
Vie Sep 17, 2010 11:56 am
bueno despues de jugar unos 30 partidos decir que lo peor del juego es que no puedes ni pasar cerca de un rival porque es falta .
Vie Sep 17, 2010 12:08 pm
el juego me encanta pero tiene un fallo enorme para mi y es que por nada que haces te pinan falta y el partido se para como unas 15 veces por la faltas, no pensais igual??
Vie Sep 17, 2010 12:08 pm
fideos escribió:bueno despues de jugar unos 30 partidos decir que lo peor del juego es que no puedes ni pasar cerca de un rival porque es falta .
si presionas desde antes de tiempo es falta, pero si lo haces al momento de entrarle no te la pita. Yo apenas he visto faltas
Vie Sep 17, 2010 12:11 pm
si recuerdo que alguna vez me pitaron alguna falta sin darle a ningun boton, pero igual fue en 1 de 100 acciones.
Vie Sep 17, 2010 12:14 pm
A mi solo me pitan una media de 4 faltas por partido...y si eres más brusco te pueden pitar 7 u 8. Pero en un partido real eso se queda hasta corto. Lo que no me gusta es que casi nunca te permite hacer el saque rápido, sobre todo cuando es en medio campo o bastante retrasado que lo que menos necesitas es colocarte como para tirar una falta
Vie Sep 17, 2010 12:21 pm
Nene, ¿cómo haces ese pase picado?
Gracias!
Vie Sep 17, 2010 12:42 pm
sabeis si ya estan liados con algun parche para el pes 2011 de play3
Vie Sep 17, 2010 12:52 pm
Tragicomico escribió:Nene, ¿cómo haces ese pase picado?
Gracias!
L1 + triangulo
siempre se hizo asi.
Full Version