Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 17, 2010 1:24 pm

yo le he pillado el truco a las faltas... presionando con el analogico sin apretar la X dando empujones, cuerpo contra cuerpo, lo vas apartando y cuando tienes la pelota al alcance le das y se la quitas bien... ademas que hay un monton de animaciones de codazos, agarrones, zancadillas, lo veo bastante autentico, hombre hay veces que me paso con el cuerpo a cuerpo y acabo haciendo falta o aprieto la X en mal momento, justo cuando se la cambia de pie o de direccion, en otras ocasiones pienso que no he cometido falta y me la pita... pero bueno yo lo veo bastante real... todo depende de como entres, tal como lo hago me pitan las normales... ademas que ya esta bien que se pueda hacer falta cuando quieras, puedes para un contraataque, porque si lo intentabas en otro pro era entrada por detras y roja, o quedaba muy forzada la falta y ya no hablemos de las put...as faltas por detras de la maquina sin tu apretar nada, dios que desesparante era....

Vie Sep 17, 2010 1:30 pm

¿Se puede simular una falta como antes que te dejabas caer?, o lo han quitado, por que con los botones de antes no me hace nada, gracias.

Vie Sep 17, 2010 1:31 pm

JEMVCF escribió:¿Se puede simular una falta como antes que te dejabas caer?, o lo han quitado, por que con los botones de antes no me hace nada, gracias.

Esta dentro del apartado regates, puedes por ejemplo hacer una bicicleta y enlazarlo con un piscinazo al mas puro estilo CR7 :lol:

Vie Sep 17, 2010 1:35 pm

cbr6rr escribió:meteis goles de fuera el area? es complicado el disparo, se van muy altos, como se hacen macho? es una pasada, opino como lenders73 q cada partido es diferente, cosas nuevas.

hombre yo aun no le he pillado el truco a los disparos, me gusta que cueste porque normalmente era mas facil, porque he leido que salen trallazos, pero nene que salen fuera o si no el portero pega una buena parada, que eso me ha gustado porque ahora los rechazes son acordes con la velocidad del chute, antes veias un pepinazo y si la paraba XDD el rechaze no se correspondia con el chute, ahora pegas un pepinazo y el portero se le ve apurado, pero llega, son de esos rechazes que metes la mano rapido como uno puede, que sino no se lo para almenos da sensacion de que no podia hacer mas.. y el balon sale para arriba o le da mal y se queda por el lado que los defensea yyyy los delanteros se quedan todo pillados, como soprendidos del chute... pero aun asi me salen algunos chulos, lo bueno es que puedes hacerlo como te de la gana... flojito con efecto, fuerte que se va alas nuves, rectos que parecen que no bajan, con rosca desde el lado... aveces le pego con zurda con un jugador diestro y me sale un pedete de chute que llega manso alas manos del portero que parece que se ria de mi mietras coge la pelota jejej

Vie Sep 17, 2010 1:35 pm

JEMVCF escribió:¿Se puede simular una falta como antes que te dejabas caer?, o lo han quitado, por que con los botones de antes no me hace nada, gracias.

Se hace apretando LS + RS o lo que es lo mismo, los dos botones de los analógicos (de los joysticks). Esta en el apartado "Controles nuevos o distintos de pes 2010" de la Lista de movimientos

Vie Sep 17, 2010 1:37 pm

pues tio ami antes en el ultimo partido, me han echo falta a David Villa y cuando me he dado cuenta en la pantalla ponia amarilla para mi, asi que creo que me he tirado... supongo que he querido hacer un regate y me tirao ala piscina, aunque ami me ha colado jeje

Vie Sep 17, 2010 1:41 pm

Jadro escribió:
cbr6rr escribió:meteis goles de fuera el area? es complicado el disparo, se van muy altos, como se hacen macho? es una pasada, opino como lenders73 q cada partido es diferente, cosas nuevas.

Yo meti dos con Villa, la defensa estaba en la linea del área grande esperando y Villa venía por el medio con espacios, iba adelantando el balón en carrera y los dos goles fueron por la escuadra. Es cuestión de tirar más a menudo libre de marca y en carrera (pepinazo).Es complicado que no te cierren, pero es cuestión de marear la defensa con cambios de juego.

PD. Me estoy imaginando como serán los cambios de juego de Xabi Alonso, tendré que ponerme el España Japon :mrgreen:

Saludos

yo el que me ha dejado alucinado es Javi Martínez, las corta todas y se suma al ataque por el centro jugando de stopper y eos que solo tiene 78 de media.. pero me va genial y la cara es alucinante... y Jesús Navas va fenomenal para ponerle los centros a Llorente... bajate el japones que va muybien españa

Vie Sep 17, 2010 1:56 pm

Despues de jugar 10 partidos de 15min. cada uno encontre varias cosas que tienen que mejorar si o si:

1 La ley de ventaja, 2 la fisica del balon y 3 la fatiga de los jugadores.

1: Cobran demasiadas faltas de la maquina (cuando marco yo casi nunca hago falta) y la mayoria de las faltas las cobran porque no dan la ley de ventaja :S

2: Los tiros al arco son en su mayoria muy irreales, salen muy rapido y es muy facil que vayan al angulo. Ademas ahora patear con el R2 es inutil desde lejos ya que la pelota va muy despacio y es muy facil para el portero.

3: Los jugadores se cansan muchisimo, demasiado. Es muy irreal lo de las flechas, hay muchos jugadores con flecha azul o blanca siempre, la flecha verde (comun) tendria que estar en la mayoria, y algunos con flechas distintas (la blanca y la roja tiene que estar muy pocas veces).

Lo de las flechas es una cuestion mia, pero el resto es indispensable.

De los 10 partidos 1 lo perdi por penales (España 2- 2 Alemania) y el resto los gane todos (Barcelona - Bayern), todos en nivel estrella y partidos de 15 minutos. Espero poder jugarlo con amigos porque contra la máquina es muy facil.

Por ultimo espero que saquen un tutorial para hacer los regates manualmente porque los automaticos no me gustan, quiero poder hacer los regates que quiera con cada jugador y no que todos hagan el mismo :?

Vie Sep 17, 2010 2:25 pm

ya salio, x fin, pero x comentarios q veo, puedo deducir q faltan varias cosas para llegar a lo q mostraba ser, igual es la demo se espera mas :cerveza:

Vie Sep 17, 2010 2:27 pm

a mi tampoco me gustan las flechas,es algo que deberian haber quitado hace años

la fatiga,estoy contigo,+1 en eso,se cansan mucho

sumaria los laterales que no tapan los centros

Full Version