Vie Sep 17, 2010 2:32 pm
Cuando hago las bicicletas el jugador va muy lento, y para bacilar y eso esta muy bien, pero no es muy eficaz para irte en carrera, alguien sabe como hacer k con la ultima bicicleta cambie de ritmo el jugador, como en los otros pes?
Vie Sep 17, 2010 2:37 pm
Para mi los disparos los tendrían que mejorar en la versión final. Son muy irreales jaja... Se elevan demasiado la mayoria de las veces, no está mal que se eleven... pero no de esa forma tan irreal jaja.
Es que cuando le pegas muy fuerte la pelota en lugar de salir hacia adelante y arriba, sale solo hacia arriba jaja. Me ha pasado en penales tambien. Es Exagerada la curva de elevación de la pelota.
Ojalá lo corrijan para la version final :)
Vie Sep 17, 2010 2:43 pm
Buenas, dejando de lado gustos personales, cual es la velocidad de los partidos que se supone que es mas real?exiten la 0, la 1 y la 2. Por defecto viene la 0, se supone que es esa?
Saludos
Vie Sep 17, 2010 3:01 pm
Aloysius escribió:Buenas, dejando de lado gustos personales, cual es la velocidad de los partidos que se supone que es mas real?exiten la 0, la 1 y la 2. Por defecto viene la 0, se supone que es esa?
Saludos
yo creo que la 1 es la mas real
Vie Sep 17, 2010 3:08 pm
alguien me explica, en español, cómo se aplica el parche de los 7 ekipos? desde el pes2008 ke no aplico el AFS explorer y traduzco las instrucciones con google pero no keda muy claro xD
gracias.
Vie Sep 17, 2010 3:18 pm
1 La ley de ventaja, 2 la fisica del balon y 3 la fatiga de los jugadores.
1- Estoy de acuerdo con algunos que tendrían que cambiar la ley de ventaja, y si la deja seguir que amoleste cuando termine (no puedo creer que siendo pes 11 sigan con este problema)
2- La física del balón me gusta, salvo en los corners que sale muy rápido.. para pegarle bien tienen que tener la pelota no tan pegada a los pies y sobre todo no estar forcejeando. No hay que darle tanta potencia como en el 10 es un poco menos, y los tiros libres están mejores
3 -La fatiga esta perfecto, sino todos corren con messi para recuperar, o como pasaba antes que un jugador podía subir y perderla... bajar y recuperarla y volver a atacar jajaj sin tomar aire!!!! ahora si haces eso se te funde el muñeco.
Vie Sep 17, 2010 3:26 pm
Es muy facil, copia el archivo pes-hio.exe en la carpeta del pes 2011 y el archivo dt04.img adentro de la carpeta img del pes 2011 y reemplaza el archivo que tenes. Ahi adentro de la carpeta IMG hace click derecho en el archivo dt0c.img y pone abrir con el AFS Explorer, si te pregunta cosas pone a todo ok, en el programa vas a la pestaña action y pones import folder y elegis la carpeta dt0c.img que te bajaste, te va a poner algo de rebuild pones yes y lo guardas en cualquier lado y listo. Ahora tenes que copiar ese archivo que guardaste adentro de la carpeta IMG y reemplazas el que esta. LISTO
Para jugar abris el pes-hio.exe y escribis el numero del equipo que queres y apretas enter, despues elegis el numero del otro equipo y apretas enter, por ultimo le das enter de nuevo (si no arranca solo).
Saludos.
Vie Sep 17, 2010 3:31 pm
COMO no tenga un ONLINE mas que decente ( nose porque tenemos que pedir esto cuando pagamos un juego y mas en el tiempo en el que vivimos que no haya un online decente ) va a aburrir ya que en un mes o dos vamso a ganar y aburrirnos contra la IA, me desespera lo que tarda en arrancar un jugador cuando recibe. SI EL oNLINE ES MALO estaremos ante otra verdadera chapuaza de los de konami
Vie Sep 17, 2010 3:33 pm
txitxarro_ escribió:COMO no tenga un ONLINE mas que decente ( nose porque tenemos que pedir esto cuando pagamos un juego y mas en el tiempo en el que vivimos que no haya un online decente ) va a aburrir ya que en un mes o dos vamso a ganar y aburrirnos contra la IA, me desespera lo que tarda en arrancar un jugador cuando recibe. SI EL oNLINE ES MALO estaremos ante otra verdadera chapuaza de los de konami
Te tardara a ti en arrancar, porque a mi no, ni a la mayoria de la gente.
Vie Sep 17, 2010 3:35 pm
No os da la sensacion en algunos pases que el balon no va todo lo suelto que debiera? como si pesara.
Full Version