Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 17, 2010 3:39 pm

zxcvbnm escribió:Es muy facil, copia el archivo pes-hio.exe en la carpeta del pes 2011 y el archivo dt04.img adentro de la carpeta img del pes 2011 y reemplaza el archivo que tenes. Ahi adentro de la carpeta IMG hace click derecho en el archivo dt0c.img y pone abrir con el AFS Explorer, si te pregunta cosas pone a todo ok, en el programa vas a la pestaña action y pones import folder y elegis la carpeta dt0c.img que te bajaste, te va a poner algo de rebuild pones yes y lo guardas en cualquier lado y listo. Ahora tenes que copiar ese archivo que guardaste adentro de la carpeta IMG y reemplazas el que esta. LISTO

Para jugar abris el pes-hio.exe y escribis el numero del equipo que queres y apretas enter, despues elegis el numero del otro equipo y apretas enter, por ultimo le das enter de nuevo (si no arranca solo).

Saludos.

Gracias por la explicación, lo he hecho como me dices y el juego me arranca y cuando selecciono españa-alemania dentro del juego y le doy a iniciar partido me sale un mensaje de "pes11 demo dejó de funcionar" y se me cierra el juego.

Vie Sep 17, 2010 3:42 pm

PoDeR_NuTa escribió:
zxcvbnm escribió:Es muy facil, copia el archivo pes-hio.exe en la carpeta del pes 2011 y el archivo dt04.img adentro de la carpeta img del pes 2011 y reemplaza el archivo que tenes. Ahi adentro de la carpeta IMG hace click derecho en el archivo dt0c.img y pone abrir con el AFS Explorer, si te pregunta cosas pone a todo ok, en el programa vas a la pestaña action y pones import folder y elegis la carpeta dt0c.img que te bajaste, te va a poner algo de rebuild pones yes y lo guardas en cualquier lado y listo. Ahora tenes que copiar ese archivo que guardaste adentro de la carpeta IMG y reemplazas el que esta. LISTO

Para jugar abris el pes-hio.exe y escribis el numero del equipo que queres y apretas enter, despues elegis el numero del otro equipo y apretas enter, por ultimo le das enter de nuevo (si no arranca solo).

Saludos.

Gracias por la explicación, lo he hecho como me dices y el juego me arranca y cuando selecciono españa-alemania dentro del juego y le doy a iniciar partido me sale un mensaje de "pes11 demo dejó de funcionar" y se me cierra el juego.

entonces es que no lo has hecho muy bien :mrgreen:

Ve paso a paso y sin prisas porque salir sale

Vie Sep 17, 2010 3:44 pm

pue si que tarda si, y tengo un pepino de Pc comprado hace 4 meses, no defiendas lo indefendible señor admin que para usted estaba guapo y jugable hasta el pes 2008 y 2009, lo ha dicho mas gente el control del jugador es bastante duro y rigido siguen con lo mismo

Vie Sep 17, 2010 3:45 pm

prueba a soltar el boton de correr y veras como el jugador se mueve y recorta rapido ;)

Vie Sep 17, 2010 3:46 pm

pues yo meti un gol de tijereta desde fuera del area con jesus navas otro como de vaselina con villa otro con torres colocandola desde dentro del area provoque 3 penaltis (falle los 3 xDD)y despues meti goles rematando de cabeza etc.

todo esto en velocidad 1 y nivel estrella.

Vie Sep 17, 2010 3:54 pm

Las faltas son mas sencillas este año.

Las que tire siempre han cogido puerta, que entraran o no es otra cosa.

Vie Sep 17, 2010 3:55 pm

Hola, buenas tardes pues yo controlo el itro regular a veces me salen unos disparos perfectos como otro partido ni una doy jajaj, a ver si sacan otros equipos como brasil o algo joop :cry:

Saludos

Vie Sep 17, 2010 4:10 pm

cbr6rr escribió:meteis goles de fuera el area? es complicado el disparo, se van muy altos, como se hacen macho? es una pasada, opino como lenders73 q cada partido es diferente, cosas nuevas.

Ayer jugando con Internacional de Porto Alegre, hice un gol de afuera del area con Tinga... entro al medio del arco, pero fue un golazo... Y tambien hice un gol de tijera con Alecsandro....

Vie Sep 17, 2010 4:12 pm

PoDeR_NuTa escribió:

Saludos.

Segun lei por algun foro los que tienen el windows vista o 7 puede que tengan problemas, igual no se que windows tenes. Pero por si acaso revisa si hiciste todo bien. Te recomiendo que reinstales el Demo y vuelvas a repetir los pasos.

Vie Sep 17, 2010 4:15 pm

una putada jugar a este juego con un mando de playstation , la seta no la controlo, llevo como 20 partidos y no me hago.

alguna replica de mando de xbox 360 que sepais?

Full Version