Vie Sep 17, 2010 3:39 pm
zxcvbnm escribió:Es muy facil, copia el archivo pes-hio.exe en la carpeta del pes 2011 y el archivo dt04.img adentro de la carpeta img del pes 2011 y reemplaza el archivo que tenes. Ahi adentro de la carpeta IMG hace click derecho en el archivo dt0c.img y pone abrir con el AFS Explorer, si te pregunta cosas pone a todo ok, en el programa vas a la pestaña action y pones import folder y elegis la carpeta dt0c.img que te bajaste, te va a poner algo de rebuild pones yes y lo guardas en cualquier lado y listo. Ahora tenes que copiar ese archivo que guardaste adentro de la carpeta IMG y reemplazas el que esta. LISTO
Para jugar abris el pes-hio.exe y escribis el numero del equipo que queres y apretas enter, despues elegis el numero del otro equipo y apretas enter, por ultimo le das enter de nuevo (si no arranca solo).
Saludos.
Vie Sep 17, 2010 3:42 pm
PoDeR_NuTa escribió:zxcvbnm escribió:Es muy facil, copia el archivo pes-hio.exe en la carpeta del pes 2011 y el archivo dt04.img adentro de la carpeta img del pes 2011 y reemplaza el archivo que tenes. Ahi adentro de la carpeta IMG hace click derecho en el archivo dt0c.img y pone abrir con el AFS Explorer, si te pregunta cosas pone a todo ok, en el programa vas a la pestaña action y pones import folder y elegis la carpeta dt0c.img que te bajaste, te va a poner algo de rebuild pones yes y lo guardas en cualquier lado y listo. Ahora tenes que copiar ese archivo que guardaste adentro de la carpeta IMG y reemplazas el que esta. LISTO
Para jugar abris el pes-hio.exe y escribis el numero del equipo que queres y apretas enter, despues elegis el numero del otro equipo y apretas enter, por ultimo le das enter de nuevo (si no arranca solo).
Saludos.
Gracias por la explicación, lo he hecho como me dices y el juego me arranca y cuando selecciono españa-alemania dentro del juego y le doy a iniciar partido me sale un mensaje de "pes11 demo dejó de funcionar" y se me cierra el juego.
Vie Sep 17, 2010 3:44 pm
Vie Sep 17, 2010 3:45 pm
Vie Sep 17, 2010 3:46 pm
Vie Sep 17, 2010 3:54 pm
Vie Sep 17, 2010 3:55 pm
Vie Sep 17, 2010 4:10 pm
cbr6rr escribió:meteis goles de fuera el area? es complicado el disparo, se van muy altos, como se hacen macho? es una pasada, opino como lenders73 q cada partido es diferente, cosas nuevas.
Vie Sep 17, 2010 4:12 pm
PoDeR_NuTa escribió:zxcvbnm escribió:Es muy facil, copia el archivo pes-hio.exe en la carpeta del pes 2011 y el archivo dt04.img adentro de la carpeta img del pes 2011 y reemplaza el archivo que tenes. Ahi adentro de la carpeta IMG hace click derecho en el archivo dt0c.img y pone abrir con el AFS Explorer, si te pregunta cosas pone a todo ok, en el programa vas a la pestaña action y pones import folder y elegis la carpeta dt0c.img que te bajaste, te va a poner algo de rebuild pones yes y lo guardas en cualquier lado y listo. Ahora tenes que copiar ese archivo que guardaste adentro de la carpeta IMG y reemplazas el que esta. LISTO
Saludos.
Gracias por la explicación, lo he hecho como me dices y el juego me arranca y cuando selecciono españa-alemania dentro del juego y le doy a iniciar partido me sale un mensaje de "pes11 demo dejó de funcionar" y se me cierra el juego.
Vie Sep 17, 2010 4:15 pm