Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 17, 2010 4:17 pm

Las repeticiones con ese efecto como borroso no me terminan de convencer...

Vie Sep 17, 2010 4:17 pm

Hola gente, les dejo un gol que hice desde el circulo central, saludos.

Vie Sep 17, 2010 4:19 pm

ferlopex escribió:
cbr6rr escribió:meteis goles de fuera el area? es complicado el disparo, se van muy altos, como se hacen macho? es una pasada, opino como lenders73 q cada partido es diferente, cosas nuevas.

Ayer jugando con Internacional de Porto Alegre, hice un gol de afuera del area con Tinga... entro al medio del arco, pero fue un golazo... Y tambien hice un gol de tijera con Alecsandro....

Yo hice uno de 3/4 de cancha con Dalessandro, así medio llovido, espectacular! jaja.
Me encantó ese gol.

Dalessandro esta IDENTICO!!. Faltaría añadirle la personalidad calentona nada mas jaja.

Vie Sep 17, 2010 4:20 pm

A mí lo que no me convence (como a muchos) es la cámara, aunque he de reconocer que despues de tanto portido ya casi ni la noto xD.

En cuanto al mando yo jugaba con el mio de la Xbox. Hay un adaptadorcillo que te recoge el Wifi de los mandos de la 360. Además creo recordar que te lo venden con mando incluído :P

Vie Sep 17, 2010 4:21 pm

zxcvbnm escribió:
PoDeR_NuTa escribió:
zxcvbnm escribió:Es muy facil, copia el archivo pes-hio.exe en la carpeta del pes 2011 y el archivo dt04.img adentro de la carpeta img del pes 2011 y reemplaza el archivo que tenes. Ahi adentro de la carpeta IMG hace click derecho en el archivo dt0c.img y pone abrir con el AFS Explorer, si te pregunta cosas pone a todo ok, en el programa vas a la pestaña action y pones import folder y elegis la carpeta dt0c.img que te bajaste, te va a poner algo de rebuild pones yes y lo guardas en cualquier lado y listo. Ahora tenes que copiar ese archivo que guardaste adentro de la carpeta IMG y reemplazas el que esta. LISTO

Para jugar abris el pes-hio.exe y escribis el numero del equipo que queres y apretas enter, despues elegis el numero del otro equipo y apretas enter, por ultimo le das enter de nuevo (si no arranca solo).

Saludos.

Gracias por la explicación, lo he hecho como me dices y el juego me arranca y cuando selecciono españa-alemania dentro del juego y le doy a iniciar partido me sale un mensaje de "pes11 demo dejó de funcionar" y se me cierra el juego.

Segun lei por algun foro los que tienen el windows vista o 7 puede que tengan problemas, igual no se que windows tenes. Pero por si acaso revisa si hiciste todo bien. Te recomiendo que reinstales el Demo y vuelvas a repetir los pasos.

Ya lo he solucionado, tengo windows 7. Lo he solucionado abriendo el .exe "pes-hio" como administrador.

Vie Sep 17, 2010 4:24 pm

birislaplata escribió:una putada jugar a este juego con un mando de playstation , la seta no la controlo, llevo como 20 partidos y no me hago.

alguna replica de mando de xbox 360 que sepais?

http://www.appinformatica.com/joysticks ... -negro.php

yo tenia uno asi,o parecido porque costaba menos,pero a mi jugar con mando de xbox se me hace imposible

Vie Sep 17, 2010 4:25 pm

PoDeR_NuTa escribió:
zxcvbnm escribió:
PoDeR_NuTa escribió:
zxcvbnm escribió:Es muy facil, copia el archivo pes-hio.exe en la carpeta del pes 2011 y el archivo dt04.img adentro de la carpeta img del pes 2011 y reemplaza el archivo que tenes. Ahi adentro de la carpeta IMG hace click derecho en el archivo dt0c.img y pone abrir con el AFS Explorer, si te pregunta cosas pone a todo ok, en el programa vas a la pestaña action y pones import folder y elegis la carpeta dt0c.img que te bajaste, te va a poner algo de rebuild pones yes y lo guardas en cualquier lado y listo. Ahora tenes que copiar ese archivo que guardaste adentro de la carpeta IMG y reemplazas el que esta. LISTO

Para jugar abris el pes-hio.exe y escribis el numero del equipo que queres y apretas enter, despues elegis el numero del otro equipo y apretas enter, por ultimo le das enter de nuevo (si no arranca solo).

Saludos.

Gracias por la explicación, lo he hecho como me dices y el juego me arranca y cuando selecciono españa-alemania dentro del juego y le doy a iniciar partido me sale un mensaje de "pes11 demo dejó de funcionar" y se me cierra el juego.

Segun lei por algun foro los que tienen el windows vista o 7 puede que tengan problemas, igual no se que windows tenes. Pero por si acaso revisa si hiciste todo bien. Te recomiendo que reinstales el Demo y vuelvas a repetir los pasos.

Ya lo he solucionado, tengo windows 7. Lo he solucionado abriendo el .exe "pes-hio" como administrador.

Exacto, eso habia leido pero me habia olvidado la solucion.

Vie Sep 17, 2010 4:26 pm

Gráficamente lo vi bastante bien.. un poco mejorado que el PES 2010

La jugabilidad es más complicada que el 2010 sin duda, me cuesta manejar mas a los jugadores.. y es más entretenido

Los árbitros cobran más las faltas, pero hay algunas que son medias absurdas y las cobran igual.. como por ejemplo cuando le haces cuerpo te cobra falta (yo lo note así)

En fin.. me pareció una demo bastante buena y creo que este pes va a ser el mejor en todos los aspectos

Vie Sep 17, 2010 4:27 pm

zxcvbnm escribió:
PoDeR_NuTa escribió:
zxcvbnm escribió:
PoDeR_NuTa escribió:

Saludos.

Exacto, eso habia leido pero me habia olvidado la solucion.

Bueno, ahora tengo otro problema, el parche de los 7 ekipos me funciona, pero cuando elijo Alemania me vuelve a dar el error y se me cae el juego :(

Vie Sep 17, 2010 4:28 pm

toquero2 escribió:A mí lo que no me convence (como a muchos) es la cámara, aunque he de reconocer que despues de tanto portido ya casi ni la noto xD.

pues ami la camara me gusta... vaya esque no veo que hace de raro, yo no noto que se mueva mucho, nose si es que me concentro mucho ino me doy ni cuenta jejej tan rara la veis la camara?¿ y ami las repeticiones asi como el publico borroso y como rapido me gustan, asi me ahorro de ver lo espectadores esos cutres que dan penilla de mal echos que los hacen...
Última edición por lenders73 el Vie Sep 17, 2010 4:38 pm, editado 1 vez en total

Full Version