Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 17, 2010 5:39 pm

Soy yo o la opción de fijar jugador ha desaparecido?? Espero que sea sólo en la demo porque habitualmente juego así con mi hermano :?

Vie Sep 17, 2010 5:41 pm

graficar escribió:Dalessandro esta IDENTICO!!. Faltaría añadirle la personalidad calentona nada mas jaja.

Naaaaa calenton decis???? :lol:

Vie Sep 17, 2010 5:44 pm

yo solia jugar al principio en velocidad mas 1,pero despues de volver a jugar a 0 pienso que es mas real esta ultima!
el mas 1 es mas el juego del año pasado y hay mas correcalles.......

Vie Sep 17, 2010 5:45 pm

una preguntita, es lo mismo placa de video q placa aceleradora?

Vie Sep 17, 2010 5:46 pm

rojo80 escribió:yo solia jugar al principio en velocidad mas 1,pero despues de volver a jugar a 0 pienso que es mas real esta ultima!

yo pienso igual... veo mas natural la 0, pero bueno supongo que cada uno le ira mejor uno, pero almenos esta bien que den la opcion de coger la que mas te convenza

Vie Sep 17, 2010 5:49 pm

Yo jugaba en 0, pero últimamente probé la -1. Al principio se ve algo lento, pero cuando te acostumbras se ve muy real, por lo menos a mi gusto jaja

Vie Sep 17, 2010 5:54 pm

lenders73 escribió:
rojo80 escribió:yo solia jugar al principio en velocidad mas 1,pero despues de volver a jugar a 0 pienso que es mas real esta ultima!

yo pienso igual... veo mas natural la 0, pero bueno supongo que cada uno le ira mejor uno, pero almenos esta bien que den la opcion de coger la que mas te convenza

+1,yo lo puse en 1 y es como el año pasado,me gusta mas este año

Vie Sep 17, 2010 5:55 pm

oscarsh escribió:Y el nuevo modelo parecido al de Xbox:

Imagen

oye y como es de largo el cable mas o menos?

Aqui tienes una review, por el cable no deberías tener problemas como ves en la foto del review es bastante largo.

Logitech Chillstream Review

Saludos

Vie Sep 17, 2010 5:58 pm

Jadro escribió:
oscarsh escribió:Y el nuevo modelo parecido al de Xbox:

Imagen

oye y como es de largo el cable mas o menos?

Aqui tienes una review, por el cable no deberías tener problemas como ves en la foto del review es bastante largo.

Logitech Chillstream Review

Saludos

gracias tio! lo he encontrado en ebay por 14 euros... de lujo. estaba buscando un mando que tuviera la setita donde la cruceta y al revés. porque tengo las manos pequeñitas y lo paso fatal jugando con la seta en el de ps3 jeje. saludos

Vie Sep 17, 2010 6:03 pm

lenders73 escribió:
birislaplata escribió:
gorda escribió:Yo me como las uñas y no se descarga!! tole después por la tarde te comento cuando haya hechado 15 o 20 partidos jeje :fumao:

venga, a mi me bajo en media hora la demo.

hay que buscarse un mando de xbox como sea el de play es ortopedico para jugar con la seta.

birislaplata tio, pues con la seta es un juego practicamente nuevo... ami me costo mucho acotumbrarme el año pasado, pero es que el juego sin jugar con el analogico no me gusta, en cambio con la seta es la vida, un juego nuevo... los 360 sin eso no se notan, bueno es mi sensacion

yo estoy acostumbrao a jugar con la cruceta, por lo que leo no va a ser igual? como haya que jugar siempre con la seta....no sé, ahora os diré, este es mi mando, 12 €... :roll:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Full Version