Vie Sep 17, 2010 5:39 pm
Vie Sep 17, 2010 5:41 pm
graficar escribió:Dalessandro esta IDENTICO!!. Faltaría añadirle la personalidad calentona nada mas jaja.
Vie Sep 17, 2010 5:44 pm
Vie Sep 17, 2010 5:45 pm
Vie Sep 17, 2010 5:46 pm
rojo80 escribió:yo solia jugar al principio en velocidad mas 1,pero despues de volver a jugar a 0 pienso que es mas real esta ultima!
el mas 1 es mas el juego del año pasado y hay mas correcalles.......
Vie Sep 17, 2010 5:49 pm
Vie Sep 17, 2010 5:54 pm
lenders73 escribió:rojo80 escribió:yo solia jugar al principio en velocidad mas 1,pero despues de volver a jugar a 0 pienso que es mas real esta ultima!
el mas 1 es mas el juego del año pasado y hay mas correcalles.......
yo pienso igual... veo mas natural la 0, pero bueno supongo que cada uno le ira mejor uno, pero almenos esta bien que den la opcion de coger la que mas te convenza
Vie Sep 17, 2010 5:55 pm
oscarsh escribió:Y el nuevo modelo parecido al de Xbox:
oye y como es de largo el cable mas o menos?
Vie Sep 17, 2010 5:58 pm
Jadro escribió:oscarsh escribió:Y el nuevo modelo parecido al de Xbox:
oye y como es de largo el cable mas o menos?
Aqui tienes una review, por el cable no deberías tener problemas como ves en la foto del review es bastante largo.
Logitech Chillstream Review
Saludos
Vie Sep 17, 2010 6:03 pm
lenders73 escribió:birislaplata escribió:gorda escribió:Yo me como las uñas y no se descarga!! tole después por la tarde te comento cuando haya hechado 15 o 20 partidos jeje![]()
venga, a mi me bajo en media hora la demo.
hay que buscarse un mando de xbox como sea el de play es ortopedico para jugar con la seta.
birislaplata tio, pues con la seta es un juego practicamente nuevo... ami me costo mucho acotumbrarme el año pasado, pero es que el juego sin jugar con el analogico no me gusta, en cambio con la seta es la vida, un juego nuevo... los 360 sin eso no se notan, bueno es mi sensacion