Vie Sep 17, 2010 6:05 pm
gorda escribió:lenders73 escribió:birislaplata escribió:gorda escribió:Yo me como las uñas y no se descarga!! tole después por la tarde te comento cuando haya hechado 15 o 20 partidos jeje![]()
venga, a mi me bajo en media hora la demo.
hay que buscarse un mando de xbox como sea el de play es ortopedico para jugar con la seta.
birislaplata tio, pues con la seta es un juego practicamente nuevo... ami me costo mucho acotumbrarme el año pasado, pero es que el juego sin jugar con el analogico no me gusta, en cambio con la seta es la vida, un juego nuevo... los 360 sin eso no se notan, bueno es mi sensacion
yo estoy acostumbrao a jugar con la cruceta, por lo que leo no va a ser igual? como haya que jugar siempre con la seta....no sé, ahora os diré, este es mi mando, 12 €...
Vie Sep 17, 2010 6:09 pm
oscarsh escribió:gorda escribió:lenders73 escribió:birislaplata escribió:gorda escribió:Yo me como las uñas y no se descarga!! tole después por la tarde te comento cuando haya hechado 15 o 20 partidos jeje![]()
venga, a mi me bajo en media hora la demo.
hay que buscarse un mando de xbox como sea el de play es ortopedico para jugar con la seta.
birislaplata tio, pues con la seta es un juego practicamente nuevo... ami me costo mucho acotumbrarme el año pasado, pero es que el juego sin jugar con el analogico no me gusta, en cambio con la seta es la vida, un juego nuevo... los 360 sin eso no se notan, bueno es mi sensacion
yo estoy acostumbrao a jugar con la cruceta, por lo que leo no va a ser igual? como haya que jugar siempre con la seta....no sé, ahora os diré, este es mi mando, 12 €...
ese le tengo yo y es una patata jeje
Vie Sep 17, 2010 6:10 pm
Vie Sep 17, 2010 6:25 pm
nachojpl escribió:Esperemos que no jodan las selecciones y pongan las mundialistas, porque si no gente como Henry, Camoranesi, Marquez... dejaran de salir en el pes y eso no es bueno.
Vie Sep 17, 2010 6:25 pm
toquero2 escribió:Soy yo o la opción de fijar jugador ha desaparecido?? Espero que sea sólo en la demo porque habitualmente juego así con mi hermano
Vie Sep 17, 2010 6:39 pm
Vie Sep 17, 2010 6:41 pm
l0nd escribió:Acabo de exar mi primer partido con el demo, q wena piiiiiiinta tene este pro x diosss
soi yo q no e encontrao la opcion o ya no se pode lo de la estrategia de+
o
o
o
?
Vie Sep 17, 2010 6:45 pm
Jadro escribió:l0nd escribió:Acabo de exar mi primer partido con el demo, q wena piiiiiiinta tene este pro x diosss
soi yo q no e encontrao la opcion o ya no se pode lo de la estrategia de+
o
o
o
?
Ahora se hace con el boton SELECT y cualquiera de los 4![]()
![]()
![]()
Vie Sep 17, 2010 7:02 pm
Jadro escribió:nachojpl escribió:Esperemos que no jodan las selecciones y pongan las mundialistas, porque si no gente como Henry, Camoranesi, Marquez... dejaran de salir en el pes y eso no es bueno.
Saldrán en el Barsa, que creo que es peor todavia jeje. (Viendo lo del año pasado sacaran el parche de fichajes en Diciembre). Me consuela que en la demo del fifa también salen en el barsa (por lo menos Ibra)
Saludos
Vie Sep 17, 2010 7:05 pm
zxcvbnm escribió:Jadro me parece muy estupido lo que dijiste con respecto al Fifa, lo mejor seria que salgan actualizados los 2, a mi me da igual que me guste mas el Pes o el Fifa y no considero pecado que alguien prefiera el Fifa...