Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 17, 2010 7:06 pm

jaja la verdad, es que si uno puede hacer los pases en 2 minutos estaria bueno que los muchachos de konami saquen una actualizacion en seguida para actualizar eso... no creo que les costara demasiado

Vie Sep 17, 2010 7:11 pm

Mirar esta nueva animación !!
Iniesta aplaude un disparo de Messi ! :-)
Me sorprendí tanto al verlo que he capturado el video y lo he colgado en Youtube.
Este PES 2011 me está gustando mucho !! Detalles como este me encantan :-)

Vie Sep 17, 2010 7:13 pm

Weckl escribió:Mirar esta nueva animación !!
Iniesta aplaude un disparo de Messi ! :-)
Me sorprendí tanto al verlo que he capturado el video y lo he colgado en Youtube.
Este PES 2011 me está gustando mucho !! Detalles como este me encantan :-)

ademas de esa animacion hay una que si hay un jugador solo y no se la pasas se agarra la cabeza y le protesta.. la verdad tiene muchos detalles muy buenos

Vie Sep 17, 2010 7:15 pm

Jadro escribió:
zxcvbnm escribió:Jadro me parece muy estupido lo que dijiste con respecto al Fifa, lo mejor seria que salgan actualizados los 2, a mi me da igual que me guste mas el Pes o el Fifa y no considero pecado que alguien prefiera el Fifa...

Nunca tildaría de estúpido nada de lo que un usuario de este foro dice, mas que nada por respeto. No se consuela quien no quiere, soy libre en consolarme con lo que me de la real gana. Y al fin y al cabo es una realidad, en la demo del fifa salen los fichajes desactualizados.

Saludos

Pero la verdad que esta fuera de lugar lo que dijiste, no metas al Fifa, este post es para hablar de la demo del Pes 2011...

Vie Sep 17, 2010 7:20 pm

que gozada poder jugar con países, ya me estaba cansando de tanto barça bayern:

http://www.youtube.com/watch?v=BE6mtWx7BxM

Vie Sep 17, 2010 7:28 pm

como se quita el video?y con lo de españa -japon que se añaden, o sólo esas 2? graciassss :cerveza:

Vie Sep 17, 2010 7:48 pm

Qué os parece esta captura que he hecho con el nuevo efecto visual de desenfocado del PES 2011 :-)
Imagen

Vie Sep 17, 2010 7:50 pm

Weckl escribió:Qué os parece esta captura que he hecho con el nuevo efecto visual de desenfocado del PES 2011 :-)
Imagen

que estas jugando en alevin XD.

Vie Sep 17, 2010 7:50 pm

Una pregunta , lei que un usuario puso que jugo de 15 minutos .Como pone que dure 15 minutos ? Ami no me deja

Vie Sep 17, 2010 7:52 pm

l0nd escribió:Acabo de exar mi primer partido con el demo, q wena piiiiiiinta tene este pro x diosss
soi yo q no e encontrao la opcion o ya no se pode lo de la estrategia de :L2: + :triangulo: o :equis: o :circulo: o :cuadrado: ?

EDIT: vale vale ya lo e encontrao grax x si alwen taba contestando/mirando de toas maneras
Saludoss

Hola, ¿"demostración" no es un sustantivo femenino?

Full Version