Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 17, 2010 7:55 pm

EllEzee escribió:Una pregunta , lei que un usuario puso que jugo de 15 minutos .Como pone que dure 15 minutos ? Ami no me deja

viewtopic.php?f=298&t=105637

Vie Sep 17, 2010 7:56 pm

gorda escribió:como se quita el video?y con lo de españa -japon que se añaden, o sólo esas 2? graciassss :cerveza:

en el setting la casilla de abajo desmarcada , para lo demas en herramientas edicion.

Vie Sep 17, 2010 7:57 pm

Weckl escribió:Mirar esta nueva animación !!
Iniesta aplaude un disparo de Messi ! :-)
Me sorprendí tanto al verlo que he capturado el video y lo he colgado en Youtube.
Este PES 2011 me está gustando mucho !! Detalles como este me encantan :-)

También hay veces que un jugador de tu equipo te pide el pase indicándote con la mano dónde lo quiere. Además, si presionáis dos veces L1 cuando vuestro portero tiene el balón en las manos, éste mueve el brazo incitando a sus compañeros a que suban a atacar y, acto seguido, le pega arriba.

Vie Sep 17, 2010 7:58 pm

EllEzee escribió:Una pregunta , lei que un usuario puso que jugo de 15 minutos .Como pone que dure 15 minutos ? Ami no me deja

Con un programa que te podes descargar en la seccion de descarga de software de pes 2011. Se llama Demo Tweak 1.0.

Vie Sep 17, 2010 7:59 pm

Tariro1122 escribió:
Me sorprendí tanto al verlo que he capturado el video y lo he colgado en Youtube.

También hay veces que un jugador de tu equipo te pide el pase indicándote con la mano dónde lo quiere. Además, si presionáis dos veces L1 cuando vuestro portero tiene el balón en las manos, éste mueve el brazo incitando a sus compañeros a que suban a atacar y, acto seguido, le pega arriba.

Hablando del portero, habia leido que no se podia bajar mas la pelota para salir jugando, pero no es asi... se sigue haciendo igual que siempre, con el R1.

Vie Sep 17, 2010 8:04 pm

Weckl escribió:Qué os parece esta captura que he hecho con el nuevo efecto visual de desenfocado del PES 2011 :-)
Imagen

Exelente!..
Muy bn lograda men..

Luego de haber jugado unos 10 partidos la verdad esque me ha gustado MUCHO este pes :cerveza: ...esta no es tan facil como los anteriores (en algunos aspectos), y hay muchas opciones mas a la hora de elaborar y defenderse..Las graficas estan muy bien logradas, igual la jugabilidad y miles de detalles mas!..
Hay que aprender a robar el balon, si no te pitan..nada de undir X y ya que la cpu me haga todo..jajajaja..
Hay que aprender que con robben si le pegas con la derecha va a cualquier lado excepto al que vos queres..
Y asi sea que le de con la zurda, ahi que aprender a como pegarle..excelente!..

Obviamente tendra contras..
Algo que no me gusto es que me ha parecido muy facil hacer goles de cabeza..centro y ya..sacalo..
a alguien mas? ojala lo cambien para la final..
y otra cosa es que la cpu no hace jugadas ni fintas ni nada.. :?
si uno las tiene disponible, porque ellos no lo hacen tambn?

Pronto estare dando opiniones mas especificas..

Vie Sep 17, 2010 8:08 pm

zxcvbnm escribió:
Tariro1122 escribió:

Hablando del portero, habia leido que no se podia bajar mas la pelota para salir jugando, pero no es asi... se sigue haciendo igual que siempre, con el R1.

lo que no se puede es moverte con el portero hacia donde quieras con la pelota en las manos

Vie Sep 17, 2010 8:26 pm

Muy buenas algunas animaciones, si seguis poniendo tanto me voy a correr antes de que salga dios mio, manteca de juego... espero que lo tengamos 3 dias antes porque si no es un suicidio.

Vie Sep 17, 2010 8:28 pm

se sabe los balones k estran disponibles?

Vie Sep 17, 2010 8:39 pm

alguien sabe si hio o alguien va a sacar a argentina como equipo agregado? es que ya kiero a argentinaa!!

Full Version