Vie Sep 17, 2010 7:55 pm
EllEzee escribió:Una pregunta , lei que un usuario puso que jugo de 15 minutos .Como pone que dure 15 minutos ? Ami no me deja
Vie Sep 17, 2010 7:56 pm
gorda escribió:como se quita el video?y con lo de españa -japon que se añaden, o sólo esas 2? graciassss![]()
Vie Sep 17, 2010 7:57 pm
Weckl escribió:Mirar esta nueva animación !!
Iniesta aplaude un disparo de Messi !
Me sorprendí tanto al verlo que he capturado el video y lo he colgado en Youtube.
Este PES 2011 me está gustando mucho !! Detalles como este me encantan
Vie Sep 17, 2010 7:58 pm
EllEzee escribió:Una pregunta , lei que un usuario puso que jugo de 15 minutos .Como pone que dure 15 minutos ? Ami no me deja
Vie Sep 17, 2010 7:59 pm
Tariro1122 escribió:Weckl escribió:Mirar esta nueva animación !!
Me sorprendí tanto al verlo que he capturado el video y lo he colgado en Youtube.
También hay veces que un jugador de tu equipo te pide el pase indicándote con la mano dónde lo quiere. Además, si presionáis dos veces L1 cuando vuestro portero tiene el balón en las manos, éste mueve el brazo incitando a sus compañeros a que suban a atacar y, acto seguido, le pega arriba.
Vie Sep 17, 2010 8:04 pm
Vie Sep 17, 2010 8:08 pm
zxcvbnm escribió:Tariro1122 escribió:Weckl escribió:Mirar esta nueva animación !!
También hay veces que un jugador de tu equipo te pide el pase indicándote con la mano dónde lo quiere. Además, si presionáis dos veces L1 cuando vuestro portero tiene el balón en las manos, éste mueve el brazo incitando a sus compañeros a que suban a atacar y, acto seguido, le pega arriba.
Hablando del portero, habia leido que no se podia bajar mas la pelota para salir jugando, pero no es asi... se sigue haciendo igual que siempre, con el R1.
Vie Sep 17, 2010 8:26 pm
Vie Sep 17, 2010 8:28 pm
Vie Sep 17, 2010 8:39 pm