Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 17, 2010 9:14 pm

la barra una mierda, loco no se puede hacer ni un puto pase bien :( , depues muchas faltas lo tocas se cae i te cobra :( depues ami gusto esta todo ok

Vie Sep 17, 2010 9:15 pm

Pero te puedo asegurar que con el tiempo te gustará, esa dificultad que mencionas es lo que lo hace interesante y lo acabarás dominando tanto como aquellos.

Totalmente de acuerdo. Este nuevo PES tiene toda la pinta de ir creciendo en ti a medida que vas entrenando más y más. Así a palo seco parece muy difícil de dominar pero yo creo que van a haber ondanadas de hostias para ser el mejor porque este nuevo PES permite hacer cosas increibles donde el límite lo pone la imaginación. Así que será una gozada ver una final de jugadores PES profesionales. Creo que se verán partidos épicos dignos de ser televisados como hacen en Corea del Sur con Starcraft II :-)

Vie Sep 17, 2010 9:37 pm

lockers escribió:la barra una mierda, loco no se puede hacer ni un puto pase bien :( , depues muchas faltas lo tocas se cae i te cobra :( depues ami gusto esta todo ok

Contrario a tí, a mi me va muy bien con el nuevo sistema de pases y eso que yo juego con las flechitas, aunque creo que es lo mismo.

Vie Sep 17, 2010 9:44 pm

Aqui es todo criticar y criticar sin antes probar si no explotas el juego al maximo cmo sabras lo bueno q es ?

Que leo muchos comentarios que no tienen ni pies ni cabezas, x ej la queja de los pases vamos q es lo mas facil del mundo q no erro ni 1 dios y los del triangulo ni hablar 9 de cada 10 me dejan solo cn el portero (eso no me gusta tanto ¬¬) y lo de los pepinasos si se puede q el otro dia meti un golazo con zlatan desde 25 o 30 metros ^^

Vie Sep 17, 2010 9:46 pm

rodolfojimeno escribió:Buffff...... 1ro Juego al pro desde q en japón se llamaba perfect eleven (el cual tenia ).
Este pro no me gusta... no me gusta y no me gusta.... Es demasiado complicado.... tienes q estar pendiente de cada pase .... esta bien q se puedan dirigir esos pases donde tu quieras, pero q sea el ultimo pase... el de :triangulo: , no todos, es un rollo (es imposible jugar borracho), espero q en el juego final pongan una ayudita x q si no.....
Y despues los tiros a puerta... ¿¿¿¿que es eso????? Donde estan los pepinazos que se pegan de siempre en el pro???????? , y la cámara no esta muy lejos???? buffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
al final tendré que jugar al 2010..... otra cosa, alguien sabe si cuando juegas un campeonato (ya sea mundial, champions o lo q sea ) un amigo puede coger al equipo que maneja la makina???

este pro es el mas real en muchos años,el futbol es asi,aqui para chutar hay que tener en cuenta,que el chutador sea bueno,tenga buena posicion,arme la pierna buena y el balon este bien colocado

lo que viene siendo futbol de verdad

Vie Sep 17, 2010 9:52 pm

nieder escribió:si joer!, los tipicos partidos que se juegan borracho al pro despues de salir de noche. Lo curioso es que normalmente se juega mejor, claro, salvo que no estés SUPER borracho

Jajaj Nunca e probado jugar al pro borracho eso hay quer probarlo mñn mismo !! ajajja

Vie Sep 17, 2010 9:54 pm

Pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff 8O JUEGAZOO LE PONGO UN 9,3 a la espera de que pongan la liga master poniendo los fichajes poniendo intercambios y poniendo el dinero nosotros ¡!!!!!!!!!!! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana:

Vie Sep 17, 2010 9:56 pm

volvi escribió:
lockers escribió:la barra una mierda, loco no se puede hacer ni un puto pase bien :( , depues muchas faltas lo tocas se cae i te cobra :( depues ami gusto esta todo ok

Contrario a tí, a mi me va muy bien con el nuevo sistema de pases y eso que yo juego con las flechitas, aunque creo que es lo mismo.

+1 a mi tambien me encanta asi, no que te lo den a papilla y que juegue "sola"

Yo también juego de siempre con las flechas me es mas comodo a la hora de jugar.

Vie Sep 17, 2010 10:02 pm

Yo juego con las flechas y es facilisimo hacer los pases lo unico dificil para mi es hacer los goles ya que los tiros me salen muy debiles o con mucha fuerza y hasta el momento solo me he hecho goles de tiro libre, por centros y de tiro de esquina y el primer partido lo gane de pura guaba con centro de iniesta y villa la metio de cabeza luego de eso llevo 15-11-6... Ya quiero el juego completo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Vie Sep 17, 2010 10:21 pm

daniel191668 escribió:Yo juego con las flechas y es facilisimo hacer los pases lo unico dificil para mi es hacer los goles ya que los tiros me salen muy debiles o con mucha fuerza y hasta el momento solo me he hecho goles de tiro libre, por centros y de tiro de esquina y el primer partido lo gane de pura guaba con centro de iniesta y villa la metio de cabeza luego de eso llevo 15-11-6... Ya quiero el juego completo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

cuando hablais de flechas,decis las miticas flechas de siempre,es que yo no veo como ponerlas???
Los tiros salen muy elevados y algunos flojos,pero si llenas poko la barra y 1º das hacia adelante solo,a mi me sale mas potente y no tan altos,luego das el efecto.

Full Version