Vie Sep 17, 2010 9:14 pm
Vie Sep 17, 2010 9:15 pm
Pero te puedo asegurar que con el tiempo te gustará, esa dificultad que mencionas es lo que lo hace interesante y lo acabarás dominando tanto como aquellos.
Vie Sep 17, 2010 9:37 pm
lockers escribió:la barra una mierda, loco no se puede hacer ni un puto pase bien, depues muchas faltas lo tocas se cae i te cobra
depues ami gusto esta todo ok
Vie Sep 17, 2010 9:44 pm
Vie Sep 17, 2010 9:46 pm
rodolfojimeno escribió:Buffff...... 1ro Juego al pro desde q en japón se llamaba perfect eleven (el cual tenia ).
Este pro no me gusta... no me gusta y no me gusta.... Es demasiado complicado.... tienes q estar pendiente de cada pase .... esta bien q se puedan dirigir esos pases donde tu quieras, pero q sea el ultimo pase... el de, no todos, es un rollo (es imposible jugar borracho), espero q en el juego final pongan una ayudita x q si no.....
Y despues los tiros a puerta... ¿¿¿¿que es eso????? Donde estan los pepinazos que se pegan de siempre en el pro???????? , y la cámara no esta muy lejos???? buffffffffffffffffFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
al final tendré que jugar al 2010..... otra cosa, alguien sabe si cuando juegas un campeonato (ya sea mundial, champions o lo q sea ) un amigo puede coger al equipo que maneja la makina???
Vie Sep 17, 2010 9:52 pm
nieder escribió:si joer!, los tipicos partidos que se juegan borracho al pro despues de salir de noche. Lo curioso es que normalmente se juega mejor, claro, salvo que no estés SUPER borracho
Vie Sep 17, 2010 9:54 pm
Vie Sep 17, 2010 9:56 pm
volvi escribió:lockers escribió:la barra una mierda, loco no se puede hacer ni un puto pase bien, depues muchas faltas lo tocas se cae i te cobra
depues ami gusto esta todo ok
Contrario a tí, a mi me va muy bien con el nuevo sistema de pases y eso que yo juego con las flechitas, aunque creo que es lo mismo.
Vie Sep 17, 2010 10:02 pm
Vie Sep 17, 2010 10:21 pm
daniel191668 escribió:Yo juego con las flechas y es facilisimo hacer los pases lo unico dificil para mi es hacer los goles ya que los tiros me salen muy debiles o con mucha fuerza y hasta el momento solo me he hecho goles de tiro libre, por centros y de tiro de esquina y el primer partido lo gane de pura guaba con centro de iniesta y villa la metio de cabeza luego de eso llevo 15-11-6... Ya quiero el juego completo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()