Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 17, 2010 10:23 pm

pateroso escribió:
daniel191668 escribió:Yo juego con las flechas y es facilisimo hacer los pases lo unico dificil para mi es hacer los goles ya que los tiros me salen muy debiles o con mucha fuerza y hasta el momento solo me he hecho goles de tiro libre, por centros y de tiro de esquina y el primer partido lo gane de pura guaba con centro de iniesta y villa la metio de cabeza luego de eso llevo 15-11-6... Ya quiero el juego completo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

cuando hablais de flechas,decis las miticas flechas de siempre,es que yo no veo como ponerlas???
Los tiros salen muy elevados y algunos flojos,pero si llenas poko la barra y 1º das hacia adelante solo,a mi me sale mas potente y no tan altos,luego das el efecto.

creo que se refieren a jugar con la cruceta y no con la seta

Vie Sep 17, 2010 10:30 pm

oscarsh escribió:
pateroso escribió:
daniel191668 escribió:Yo juego con las flechas y es facilisimo hacer los pases lo unico dificil para mi es hacer los goles ya que los tiros me salen muy debiles o con mucha fuerza y hasta el momento solo me he hecho goles de tiro libre, por centros y de tiro de esquina y el primer partido lo gane de pura guaba con centro de iniesta y villa la metio de cabeza luego de eso llevo 15-11-6... Ya quiero el juego completo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

cuando hablais de flechas,decis las miticas flechas de siempre,es que yo no veo como ponerlas???
Los tiros salen muy elevados y algunos flojos,pero si llenas poko la barra y 1º das hacia adelante solo,a mi me sale mas potente y no tan altos,luego das el efecto.

creo que se refieren a jugar con la cruceta y no con la seta

A ok,ya me parecia ami,jejeje yo tambien juego con la cruceta,no me acostumbro con la seta.

Elástica

Vie Sep 17, 2010 10:31 pm

Estoy probando todos los nuevos movimientos pero no consigo hacer la elástica manualmente. Según el texto de ayuda tengo que pulsar esto:

Imagen

¿Qué diferencia hay entre la flecha blanca gorda y la delgada ?

Alguien lo sabria explicar ? Muchas gracias.

Re: Elástica

Vie Sep 17, 2010 10:32 pm

Weckl escribió:Estoy probando todos los nuevos movimientos pero no consigo hacer la elástica manualmente. Según el texto de ayuda tengo que pulsar esto:

Imagen

¿Qué diferencia hay entre la flecha blanca gorda y la delgada ?

Alguien lo sabria explicar ? Muchas gracias.

la blanca pequeña no es nada, no tienes que mover hacia la derecha, simplemente te indica el movimiento que tienes que hacer acontinuación

Vie Sep 17, 2010 10:45 pm

pero mantengo pulsado LT + RS ? Gracias.

Vie Sep 17, 2010 10:56 pm

Weckl escribió:pero mantengo pulsado LT + RS ? Gracias.

lo tenes q hacer es mantener el LT dps haces diagonal abajo con el RS y dps rapido diagonal arriba con el otro stick

Vie Sep 17, 2010 10:58 pm

Hoy e probado la demo y me gusta bastante el juego , nada que ver con los anteriores PES. Luego subire algun video , la verdad es que al principio me a costado pillarle el trankillo :mrgreen: :campeon: :campeon:

Vie Sep 17, 2010 11:07 pm

Después de seguir jugando PES 2011 por mucho tiempo, noté que en los pases sigue existiendo un delay con respecto al momento del "botonazo". Creo que se debe a que el jugador tiene que terminar la animación antes de dar el pase. Es solo en los pases, por lo que ahora, a diferencia de lo que pasaba en PES 2010, no es tan molesto.

Lo que sí me parece que desencaja entre tantas mejoras, es la física de la pelota. Definitivamente es un globo. No solo por las trayectorias que muchas veces rozan lo irreal, sino tambien porque se perdió completamente la sensación de "peso" muy lograda en anteriores entregas. Una verdadera lástima. Aunque tambien, siendo un demo, podrían arreglarlo... cosa que dudo mucho pero...

Como último detalle, y siguiendo con la pelota, me parece que les quedo un poco grande.

Son detalles que pueden ser mínimos, pero que estan ahí. Justo en medio de un montón de mejoras. De entre las cuales se destaca la jugabilidad. Es rara, sí, pero da pié a querer seguir jugando. :aplauso2:

Vie Sep 17, 2010 11:08 pm

A ver... yo el PES 2010 me lo compré sobre Octubre o así y el online ya estaba puesto...

Mi pregunta es, ¿A partir del 30 de septiembre va a estar el online en activo o ya lo pondran mas tarde?

Elástica

Vie Sep 17, 2010 11:09 pm

Muchas gracias Alegn ! La verdad que hay que ser rápido al hacerlo No veas lo que me ha costado darme cuenta....Ahora una vez que lo haces una vez ya está, ya te queda :-) ahora he conseguido empalmar tres seguidas :-) Encuentro más preciso hacer la segunda diagonal con la cruceta antes que con el stick izquierdo, creo que es más preciso. Y como es que ahora cualquier jugador puede hacer las elásticas. Con el PES 2010 solamente algunos podían hacerlo verdad? Un saludo y gracias por la ayuda.

Full Version