Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Vie Sep 17, 2010 11:13 pm

jesuslampard escribió:A ver... yo el PES 2010 me lo compré sobre Octubre o así y el online ya estaba puesto...

Mi pregunta es, ¿A partir del 30 de septiembre va a estar el online en activo o ya lo pondran mas tarde?

Estara activo, ya que la fecha oficial de su salida es el 30 de Septiembre, si te lo dan antes hasta el 30 no podras jugar online.

Vie Sep 17, 2010 11:15 pm

nachojpl escribió:
jesuslampard escribió:A ver... yo el PES 2010 me lo compré sobre Octubre o así y el online ya estaba puesto...

Mi pregunta es, ¿A partir del 30 de septiembre va a estar el online en activo o ya lo pondran mas tarde?

Estara activo, ya que la fecha oficial de su salida es el 30 de Septiembre, si te lo dan antes hasta el 30 no podras jugar online.

Ok gracias ;)

Re: Elástica

Vie Sep 17, 2010 11:27 pm

Weckl escribió:Muchas gracias Alegn ! La verdad que hay que ser rápido al hacerlo No veas lo que me ha costado darme cuenta....Ahora una vez que lo haces una vez ya está, ya te queda :-) ahora he conseguido empalmar tres seguidas :-) Encuentro más preciso hacer la segunda diagonal con la cruceta antes que con el stick izquierdo, creo que es más preciso. Y como es que ahora cualquier jugador puede hacer las elásticas. Con el PES 2010 solamente algunos podían hacerlo verdad? Un saludo y gracias por la ayuda.

si eso tampoco me gusto a mi parecieran 11 maradonas contra 11 maradonas y no estaria mal q pongan algunos pernias (vicente, no mariano) para variar jajajaja

PD: alguien entiende los penales recien me dieron uno a favor y apenas toque el cuadrado y le pego como si fuese gonzalo quesada

Vie Sep 17, 2010 11:34 pm

Como se tiran los penaltis a panenka ?

Vie Sep 17, 2010 11:50 pm

Penaltis:

En el texto de ayuda pone esto respecto a los penaltis:

Para correr hacia el balón, pulsa X. Para apuntar, mantén pulsado LS en la dirección adecuada.
La altura depende de cuanto tiempo mantengas pulsado LS en la dirección que mire el jugador.
La dirección depende de cuánto tiempo mantengas pulsado LS hacia la izquierda o a la derecha.

Vie Sep 17, 2010 11:57 pm

Weckl escribió:Penaltis:

Para correr hacia el balón, pulsa X. Para apuntar, mantén pulsado LS en la dirección adecuada.
La altura depende de cuanto tiempo mantengas pulsado LS en la dirección que mire el jugador.
La dirección depende de cuánto tiempo mantengas pulsado LS hacia la izquierda o a la derecha.

sisi lo he leido pero vi un video en el que se tiraba a panenka y e probado con :L1: + :cuadrado: pero no me sale :?

Sab Sep 18, 2010 1:12 am

Hectoresono escribió:
Weckl escribió:Penaltis:

sisi lo he leido pero vi un video en el que se tiraba a panenka y e probado con :L1: + :cuadrado: pero no me sale :?

para tirarlo a lo paneka tienes que presionas cuadro y la flecha del lado contrario hacia el arco que vas a tirar

Sab Sep 18, 2010 1:17 am

quiero decir que recien hace un rato pude instalar el pes y me esta gustando mucho ese nuevo sistema de pases :campeon: :campeon:

Sab Sep 18, 2010 1:39 am

vídeo hecho por mí

Sab Sep 18, 2010 1:47 am

Hey soy yo, o los de konami, arruinaron a messi.. Digo, en el pes 2010 estaba mucho mas real y creíble messi, con sus movimientos, menos el quiebre de cintura que tiene ahora, pero el movimiento cuando va por encarar al rival, el de los pasitos cortitos y el arranque rápido, nada que ver en este pes 2011.

Full Version