Dom Jun 05, 2011 6:15 am
boquita90 escribió:5 min
Dificultad: Estrella
Crecimiento: Normal
Jugadores Clasicos: No
Temporada: 2013-2014
Dom Jun 19, 2011 6:50 pm
Lun Jun 20, 2011 5:44 am
sirf escribió:Hola!!!
El otro dia me pasó una cosa que no habia visto hasta ahora, supongo que a alguien más tambien le habrá ocurrido..
Estoy en una Liga Master con el Real Zaragoza, creo que es el año 2023 (he seguido jugando y ahora mismo no recuerdo cuando me pasó) y juego en dificultad Estrella. Pues bien, Chicharito Hernández se iba a retirar, hasta ahi todo normal, el ultimo partido de Liga se despidio y tal ( la animacion que sale) , pero resulta que en el periodo de fichajes, me sale un mensaje que dice : J.Hernandez desea formar parte del personal del equipo, Estudie la oferta y de una respuesta ( algo asi, no recuerdo las palabras exactas). Total que fui al apartado de Personal y alli estaba en el puesto de Ojeador, como si fuera uno más, con su salario y todo y las habilidades que tenia ( era bueno en todo excepto en negociacion con equipos pequeños..), asi que lo contraté!!! Y lo tengo de ojeador del Real Zaragoza... a alguien más le ha pasado con algun otro jugador????
Un saludo!!
Lun Jun 20, 2011 8:56 am
Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
JosephCule escribió:sirf escribió:Hola!!!
El otro dia me pasó una cosa que no habia visto hasta ahora, supongo que a alguien más tambien le habrá ocurrido..
Estoy en una Liga Master con el Real Zaragoza, creo que es el año 2023 (he seguido jugando y ahora mismo no recuerdo cuando me pasó) y juego en dificultad Estrella. Pues bien, Chicharito Hernández se iba a retirar, hasta ahi todo normal, el ultimo partido de Liga se despidio y tal ( la animacion que sale) , pero resulta que en el periodo de fichajes, me sale un mensaje que dice : J.Hernandez desea formar parte del personal del equipo, Estudie la oferta y de una respuesta ( algo asi, no recuerdo las palabras exactas). Total que fui al apartado de Personal y alli estaba en el puesto de Ojeador, como si fuera uno más, con su salario y todo y las habilidades que tenia ( era bueno en todo excepto en negociacion con equipos pequeños..), asi que lo contraté!!! Y lo tengo de ojeador del Real Zaragoza... a alguien más le ha pasado con algun otro jugador????
Un saludo!!
La verdad es q nunca habia escuchado o leido de algo asi cosa q me parece genial... le da un toque mas de realismo al juego, yo no puedo aportar nada con respecto al tema por que no juego con el modo desarrollo, en fin, podrias colocar tu equipo y esas cosas como para compartir y ver como vas en todos esos años de master que llevas en el juego... yo de momento voy en la temporada 2013/14 ya finalizandola solo me faltan 8 partidos.
Lun Jun 27, 2011 12:13 am
Mié Jun 29, 2011 12:23 am
JosephCule escribió:Hola a todos he terminado mi 4 temporada de la master y ya he logrado los siguientes titulos
2 Premier league temporadas 3 y 4 (bi-campeon)
1 FA Cup (temporada 4)
2 Europa league (temporadas 1 y 3)
1 Super Copa de Europa (temporada 4)
como ven son 6 tiulos en 4 temporadas, mi fichaje mas caro a sido la compra de thomas muller al bayer por 36.8 millones de euros y mi venta mas cara ha sido 34 millones de euros en la venta de akinfeev al O. Marsella despues de averlo comprado en 20 millones al Cska de moscu
Mi plantel actual es:
Porteros:
1. Rui Patricio - comprado en 5.5 millones a mitad de mi primera temporada al sporting de lisboa
53. Szczny - comprado en mi 3 temporada en 6.1 millones al arsenal
39. Gustafsson . comprado ahora al principio de la quinta temporada en 385 mil euros al Red bull strasburg
Defensas
5. Dunne
25. Shawcross - comprado en 5 millones al stoke city en mi segunda temporada
29. Collins
24. G, Cahill - comprado en 4.8 millones al bolton wanders en mi tercera temporada
Laterales
3. Warnock
2. Luke Young
23. Lustig - comprado en 783 mil euros al rossenborg en mi cuarta temporada
16. Gibbs - comprado en 9.8 millones al Sporting de lisboa en mi 3 temporada
Medios
17. Makoun
15. Elm - comprado en 11.4 millones al AZ alkmar en mi cuarta temporada
13. Muller - comprado en 36.8 millones al bayer munich en mi 3 temporada
6. Downing
14. Ninis - comprado en 7.5 millones al panatinaikos en mi primera temporada
20. Reo-Coker
Delanteros
11. Agbonlahor
7. Ashley Young
18. Heskey
22. Hazard - comprado en 10.5 millones al lille en mi quita temporada
12. Albrighton
9. Gameiro - comprado en 5.5 millones a loirent en mi cuarta temporada
Mié Jun 29, 2011 11:13 pm
Vie Jul 01, 2011 3:25 am
Mati_01 escribió:Hola e leido casi todo los post y bueno queria contarles un poco de mi historia y aserles una pregunta
Bueno primero me cree una liga master y empese con un equipo que yo me cree Se llama LA DEVOTO y estoy en la liga holandesa llevo 4 temporadas y estoy jugando por primera ves la champions les paso a comentar mi equipo
ARQUEROS
PABLO POZO
IVAROV
DEFENSORES
INSARUALDE -- RECOMENDADO
SHOTTON -- RECOMENDADO
PELLERANO
STREMER
LIBERMAN
EL MOUBARAKI
SAMUELS -- RECOMENDADO
GIERSEN
MEDIOCAMPISTAS
ERBES -- HIPER RECOMENDADO
VAN DER BERG
PAPU GOMEZ
PIATTI
CHAVEZ
MARK GONZALES
ALVARO GONZALES -- RECOMENDADO JUEGA EN 4 POSICIONES
DELANTEROS
VILLALBA -- SUPER RECOMENDADO ES LA ESTRELLA DE MI EQUIPO TIENE 97 DE VELOCIDAD DE PUNTA Y 93 ACELERACION
MAVRIAS -- RECOMENDADO
BOSELLI -- EL GOLEADOR
LAMELA -- RECOMENDADO
BURCHET
Ese es mi equipo no esta lleno de estrellas pero los re banco.... a Villalba se los re re re re comiendo es muy bueno ...
Tambien empese otra con boca juniors y esta es la pregunta quiero CEDER a algunos jugadores no venderlos por que son algunos pibitos que no tienen lugar pero no los quiero vender solo ceder como ago por que solo sale poner como transferibles si me pueden alludar con eso se los agradeceria ... Espero respuesta... ABRAZO !!!
Sab Jul 02, 2011 4:40 pm