Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Sab Sep 18, 2010 4:56 am

rodrigo_es10 escribió:chicos vean esto: :arrow: 24 EQUIPOS DEMO

no confio mucho... :roll:

Confia porque es real, yo ya lo tengo instalado :D

Sab Sep 18, 2010 5:06 am

y te va bien??? osea porque en el que se podia agregar alemania, el pantalon se veia blanco... :|

Sab Sep 18, 2010 5:09 am

Es como el que se le agrega Japon y España, solo que con mas equipos, hasta ahora nadamas he probado un Man Utd vs Barca y un Madrid vs Milan y todo va bien :D

Sab Sep 18, 2010 5:20 am

Uy que bueno por fin Argentina :D. Bajanding!

Sab Sep 18, 2010 5:51 am

PES NO HA VUELTO.. SE HA INNOVADO..
q juego tan gnial por diosss!! otra experiencia..
la competencia el otro año tiene q copiarles (como siempre) porque sino...

PES LO VOLVIO A HACER.. ESTO ES FUTBOL DE VERDAD..

y ya mejorando esto en el pes 2012 se arma la buena, es q pes ha marcaod el camino..

IMPONIENDO ESTILO..
LLORAR ALFALFA LLORA!

Sab Sep 18, 2010 6:51 am

KONAMY :aplauso2: :aplauso2: este es el mejor pes de la historia, vengo jugando la demo desde el 8 y no me canso, los movimientos son muy buenos, las fintas re piolas, tambien se nota que mejoraron la defensa y los graficos espetaculares y encima con la libertadores y master online va a estar mas q piola. Sin duda el PES le gano al fifa pero ojo el fifa tambien esta bueno cuando salgan me compro los dos.
PES ES UN JUEGO DE BARRIO Y FIFA ES UN JUEGO MERCENARIO, jaj alta frase no la rastreen.

Sab Sep 18, 2010 7:05 am

Desde que probé la demo el 8 de Septiembre, he estado echando partidos a casi todas horas. Lo que me parece increible es que un día gané a la máquina 5-1 en modo estrella y al día siguiente voy y pierdo 0-3.
Eso es futbol, ya que hay días que estamos de bajón y perdemos de esa manera tan triste. Ya que mi primer partido lo gané por 3-2 y lo que más me sorprendió es que lo gané por un lanzamiento de falta de más de 30 metros en el que pegó en el palo y entró. Una pena no haberlo grabado, pero cada día que pasa más ganas de tenerlo en mis manos. El año pasado nunca sentí esas ansias de tener el juego.

EL REY HA VUELTO!!!!

Sab Sep 18, 2010 8:12 am

si carajo!!! asi es !! y al q le duela q se sobe!!!

PES EL REY CON MAS CLASE Q ANTES..

Sab Sep 18, 2010 8:48 am

¿Cual va a ser el precio del juego?

Sab Sep 18, 2010 9:41 am

hay algun parche con mas equipos en la demo para play station 3??? si hay como se instala???

Full Version