Sab Sep 18, 2010 9:52 am
Sab Sep 18, 2010 10:04 am
daev2007 escribió:si carajo!!! asi es !! y al q le duela q se sobe!!!
PES EL REY CON MAS CLASE Q ANTES..
Sab Sep 18, 2010 10:08 am
gorda escribió:daev2007 escribió:si carajo!!! asi es !! y al q le duela q se sobe!!!
PES EL REY CON MAS CLASE Q ANTES..
opino igual...
Sab Sep 18, 2010 10:37 am
Sab Sep 18, 2010 11:10 am
japanhito escribió:Desde que probé la demo el 8 de Septiembre, he estado echando partidos a casi todas horas. Lo que me parece increible es que un día gané a la máquina 5-1 en modo estrella y al día siguiente voy y pierdo 0-3.
Eso es futbol, ya que hay días que estamos de bajón y perdemos de esa manera tan triste. Ya que mi primer partido lo gané por 3-2 y lo que más me sorprendió es que lo gané por un lanzamiento de falta de más de 30 metros en el que pegó en el palo y entró. Una pena no haberlo grabado, pero cada día que pasa más ganas de tenerlo en mis manos. El año pasado nunca sentí esas ansias de tener el juego.
EL REY HA VUELTO!!!!
Sab Sep 18, 2010 11:34 am
jesuslampard escribió:¿Cual va a ser el precio del juego?
Sab Sep 18, 2010 11:36 am
carlit0os escribió:currante007 escribió:
vídeo hecho por mí
que bueno el video![]()
Sab Sep 18, 2010 11:42 am
Sab Sep 18, 2010 11:48 am
god_of_thunder_ar escribió:l0nd escribió:Es un autentico bajon q los regates y movidas raras se agan pulsando L3 con la direccion ke keres ir +....osease q los q jugamos con las flechas toka o pasarse al analogico o kedarse si esas cosas...
Deberian haber puesto tal cosa pulsando elq aora no sirve de nada!
comprate un pad para pc!!!
Sab Sep 18, 2010 11:54 am
l0nd escribió:god_of_thunder_ar escribió:l0nd escribió:Es un autentico bajon q los regates y movidas raras se agan pulsando L3 con la direccion ke keres ir +....osease q los q jugamos con las flechas toka o pasarse al analogico o kedarse si esas cosas...
Deberian haber puesto tal cosa pulsando elq aora no sirve de nada!
comprate un pad para pc!!!
Si si me refiero con el mando de la play, juego con las flechas no con el joystik analogiko, y aora tokara acostumbrarse a analogiko...