Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Sab Sep 18, 2010 9:52 am

Wo Wo Wo !! PES2011 el mejorr de todos los PES =D !! :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Sab Sep 18, 2010 10:04 am

daev2007 escribió:si carajo!!! asi es !! y al q le duela q se sobe!!!

PES EL REY CON MAS CLASE Q ANTES..

opino igual...

Sab Sep 18, 2010 10:08 am

gorda escribió:
daev2007 escribió:si carajo!!! asi es !! y al q le duela q se sobe!!!

PES EL REY CON MAS CLASE Q ANTES..

opino igual...

pues yo discrepo xD :ops:
:campeon2:

Sab Sep 18, 2010 10:37 am

Para los que quieren hacer los regates combinados en el PC, tan sólo tienen que configurar el analógico derecho en Settings. Yo lo tengo así:

Analógico derecho hacia arriba: U.
Analógico derecho hacia la izquierda: I.
Analógico derecho hacia abajo: O.
Analógico izquierdo hacia la derecha: P.

Y me salen todos los regates :aplauso:

Sab Sep 18, 2010 11:10 am

japanhito escribió:Desde que probé la demo el 8 de Septiembre, he estado echando partidos a casi todas horas. Lo que me parece increible es que un día gané a la máquina 5-1 en modo estrella y al día siguiente voy y pierdo 0-3.
Eso es futbol, ya que hay días que estamos de bajón y perdemos de esa manera tan triste. Ya que mi primer partido lo gané por 3-2 y lo que más me sorprendió es que lo gané por un lanzamiento de falta de más de 30 metros en el que pegó en el palo y entró. Una pena no haberlo grabado, pero cada día que pasa más ganas de tenerlo en mis manos. El año pasado nunca sentí esas ansias de tener el juego.

EL REY HA VUELTO!!!!

si, a todos yo creo q nos pasa. Es más no siempre se ve reflejado en el resultado, pero hay partidos que le dominamos (15 tiros por 4 de la maquina) y otros que son al reves. Como tu bien dices, esto es fútbol. Por supuesto hablo del nivel estrella tb. Yo creo q sólo gané 3 partidos a ese nivel. Dominé más partidos pero no se vio reflejado en el marcador :cry:

Sab Sep 18, 2010 11:34 am

jesuslampard escribió:¿Cual va a ser el precio del juego?

A ver si alguien me contesta

Sab Sep 18, 2010 11:36 am

carlit0os escribió:
currante007 escribió:

vídeo hecho por mí

que bueno el video 8O 8O

gracias

Sab Sep 18, 2010 11:42 am

el precio d enps3 61 0 62 i el del ordena unos 30 i algo

Sab Sep 18, 2010 11:48 am

god_of_thunder_ar escribió:
l0nd escribió:Es un autentico bajon q los regates y movidas raras se agan pulsando L3 con la direccion ke keres ir + :R1: ....osease q los q jugamos con las flechas toka o pasarse al analogico o kedarse si esas cosas...
Deberian haber puesto tal cosa pulsando el :L2: q aora no sirve de nada!

comprate un pad para pc!!! :monoloco:

Si si me refiero con el mando de la play, juego con las flechas no con el joystik analogiko, y aora tokara acostumbrarse a analogiko... :(

Sab Sep 18, 2010 11:54 am

l0nd escribió:
god_of_thunder_ar escribió:
l0nd escribió:Es un autentico bajon q los regates y movidas raras se agan pulsando L3 con la direccion ke keres ir + :R1: ....osease q los q jugamos con las flechas toka o pasarse al analogico o kedarse si esas cosas...
Deberian haber puesto tal cosa pulsando el :L2: q aora no sirve de nada!

comprate un pad para pc!!! :monoloco:

Si si me refiero con el mando de la play, juego con las flechas no con el joystik analogiko, y aora tokara acostumbrarse a analogiko... :(

pues si, amigo, bienvenido al club del analogico por "webs", es lo que toca... :|

Full Version