Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Sab Sep 18, 2010 3:03 pm

Hectoresono escribió:Aqui os dejo un video : http://www.youtube.com/watch?v=wFLiHfsOMkU
se ve un poco mal porque esta grabado con el iphone jeje , los que querais agregarme al la play para cuando salga el juego jugar online ;) ID : Elder_Ronaldo

Buen video, yo te agrego si sólo aceptas partidos amistosos. Ya que no me gusta tener la presión de los dichosos puntos. Que si soy un emulero, que si soy un faltoso,…… sólo busco pasar el rato con fair play.
Si alguien piensa lo mismo que yo,…… mi ID es: arcalle.

Sab Sep 18, 2010 3:09 pm

sancarnel escribió:estoy con tocoñato,jadro y solocotroco yo paso del fifa k cojes el portero y te vas hasta la otra porteria y te metes dentro de ella sin k te la kiten el pes 11 es el rey del futbol y para 2012 y 2013 sera mejor.
Un saludo

Akí el claro ejemplo de la ignorancia, y como tú muchos otros ke hace ke no jugáis al fifa desde el fifa98. Tomate la molestia, como hago yo con el PES, de bajarte el FIFA y probarlo a nivel 5 estrellas y me dices si eso ke dices de ke te regateas a todo el ekipo con el portero es verdad, entre otras cosas. Y si después te aburres, prueba en ponerte los controles en "manual". Ya ke por defecto te vienen en "ayudados". Y nos cuentas cuán de simulador tiene uno y otro juego.

Sab Sep 18, 2010 3:10 pm

PoDeR_NuTa escribió:Casualmente cualkiera ke sabe jugar a la competencia sabe jugar al PES, pero no al revés xD

Lo primero ESTO ES UN FORO DE PES y lo segundo y no menos importante DE GENTE SIVILIZADA, así que si quieres hablar de otro juego, hazlo pero no en este foro (o almenos en esta sección, para algo está el off-topic :roll:)

Podrás jugar al FIFA, al PES o a lo que te de la gana, pero desde luego tu comportamiento deja bastante que desear. Deja de picar a los demás usuarios que no tienen culpa de tu falta de capacidad de valoración :-x

Sab Sep 18, 2010 3:13 pm

yo he probado todos los fifas y los pes y a mi me satisface mas el pes luego lo k tu kieras hacer con tu dinero no me importa. Un saludo

Sab Sep 18, 2010 3:17 pm

oscarsh escribió:
pateroso escribió:
daniel191668 escribió:Yo juego con las flechas y es facilisimo hacer los pases lo unico dificil para mi es hacer los goles ya que los tiros me salen muy debiles o con mucha fuerza y hasta el momento solo me he hecho goles de tiro libre, por centros y de tiro de esquina y el primer partido lo gane de pura guaba con centro de iniesta y villa la metio de cabeza luego de eso llevo 15-11-6... Ya quiero el juego completo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

cuando hablais de flechas,decis las miticas flechas de siempre,es que yo no veo como ponerlas???
Los tiros salen muy elevados y algunos flojos,pero si llenas poko la barra y 1º das hacia adelante solo,a mi me sale mas potente y no tan altos,luego das el efecto.

creo que se refieren a jugar con la cruceta y no con la seta

jajaja, si a la cruceta me refiero, es que siempre les he dicho flechas...Saludos!!!

Sab Sep 18, 2010 3:18 pm

a ver x favor,q nos desviamos del tema,vamos a centrarnos en el pes y dejar de hacer comparaciones,y si a los q le gustan la competencia las hacen,con pasar de sus comentarios tenemos mas q de sobra,ya sabemos bien lo q hay,todos los años hacen igual,asi q vamos a lo nuestro.
He de reconocer q con la beta online me desilusione bastante,pero al probar esta demo y ver q no existen los fallos q existian en la beta,he de decir q este pes pinta muy pero q muy bien en lo q a jugabilidad se refiere,y aun no hemos visto nada de nada,ya lo tengo reservado,y pal 27 ó 28 probablemente lo tenga,y si no es asi me aseguro al 100% q el 29,aunke confio q al igual q en los 2 ultimos años sea mas bien el 27 o 28.
Saludos a todos y a nuestro rollo,q opinar pueden opinar,otra cosa es el caso q se les haga.

Sab Sep 18, 2010 3:18 pm

japanhito escribió:
Hectoresono escribió:Aqui os dejo un video : http://www.youtube.com/watch?v=wFLiHfsOMkU
se ve un poco mal porque esta grabado con el iphone jeje , los que querais agregarme al la play para cuando salga el juego jugar online ;) ID : Elder_Ronaldo

Buen video, yo te agrego si sólo aceptas partidos amistosos. Ya que no me gusta tener la presión de los dichosos puntos. Que si soy un emulero, que si soy un faltoso,…… sólo busco pasar el rato con fair play.
Si alguien piensa lo mismo que yo,…… mi ID es: arcalle.

Sisi agregame ;)

Sab Sep 18, 2010 3:20 pm

daniel191668 escribió:
oscarsh escribió:
pateroso escribió:
daniel191668 escribió:Yo juego con las flechas y es facilisimo hacer los pases lo unico dificil para mi es hacer los goles ya que los tiros me salen muy debiles o con mucha fuerza y hasta el momento solo me he hecho goles de tiro libre, por centros y de tiro de esquina y el primer partido lo gane de pura guaba con centro de iniesta y villa la metio de cabeza luego de eso llevo 15-11-6... Ya quiero el juego completo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

cuando hablais de flechas,decis las miticas flechas de siempre,es que yo no veo como ponerlas???
Los tiros salen muy elevados y algunos flojos,pero si llenas poko la barra y 1º das hacia adelante solo,a mi me sale mas potente y no tan altos,luego das el efecto.

creo que se refieren a jugar con la cruceta y no con la seta

jajaja, si a la cruceta me refiero, es que siempre les he dicho flechas...Saludos!!!

Las flexas del estado fisico se ven en alineacion,dandole al :R1: creo recordar

Sab Sep 18, 2010 3:20 pm

Casualmente cualkiera ke sabe jugar a la competencia sabe jugar al PES, pero no al revés xD

CASUALMENTE siempre se encuentran a shavalillos de la competencia en foros dedicados a PES,pero bueno...aqui respetamos a todo el mundo,incluso a TI ;)
Por cierto,CASUALMENTE en las principales cadenas de videojuegos de España,es el juego mas reservado del año,por delante de COD,GT5 y como nó jajajajaja,del fifilla11...ese juego de yankis canadienses.
Por cierto,CASUALMENTE sin haber jugado a un fifilla,me planto en la demo esa de 3 minutos y le meto a la maquina 5-1 ¿¿¿¿??????¿¿¿¿¿??????,por cierto,en el modo mas dificil eh...y te lo demuestro cuando quieras ;) (aun recuerdo un partido del fifilla10 contra un colega en el que me metió 9 a 6 jajajajajajajajajajaja,resultado ya no de tenis,de balonmano vaya...)
Pero bueno,intenta desvirtuar el juego...el que siempre alla gente como tu(de la competencia me refiero...) por estos lares intentando reirte de lo que a otros les gusta,es lo que hace grande a Pes11,y ojito...que como a la puta Konami le alla dao por ponerse las pilas,os quedan unos añitos que vereis ;) .....

Sab Sep 18, 2010 3:24 pm

oye hay un parche para ps3 con mas ekipos para la demo es k siempre barsa bayern y internacional etc cansa e visto pero son para el ordenador

Full Version