Sab Sep 18, 2010 3:25 pm
KoDs escribió:PoDeR_NuTa escribió:Casualmente cualkiera ke sabe jugar a la competencia sabe jugar al PES, pero no al revés xD
Lo primero ESTO ES UN FORO DE PES y lo segundo y no menos importante DE GENTE SIVILIZADA, así que si quieres hablar de otro juego, hazlo pero no en este foro (o almenos en esta sección, para algo está el off-topic)
Podrás jugar al FIFA, al PES o a lo que te de la gana, pero desde luego tu comportamiento deja bastante que desear. Deja de picar a los demás usuarios que no tienen culpa de tu falta de capacidad de valoración
Sab Sep 18, 2010 3:26 pm
Sab Sep 18, 2010 3:27 pm
PoDeR_NuTa escribió:sancarnel escribió:estoy con tocoñato,jadro y solocotroco yo paso del fifa k cojes el portero y te vas hasta la otra porteria y te metes dentro de ella sin k te la kiten el pes 11 es el rey del futbol y para 2012 y 2013 sera mejor.
Un saludo
Akí el claro ejemplo de la ignorancia, y como tú muchos otros ke hace ke no jugáis al fifa desde el fifa98. Tomate la molestia, como hago yo con el PES, de bajarte el FIFA y probarlo a nivel 5 estrellas y me dices si eso ke dices de ke te regateas a todo el ekipo con el portero es verdad, entre otras cosas. Y si después te aburres, prueba en ponerte los controles en "manual". Ya ke por defecto te vienen en "ayudados". Y nos cuentas cuán de simulador tiene uno y otro juego.
Sab Sep 18, 2010 3:31 pm
Porke por tu regla de tres, permíteme ke yo te juzgue a ti por tu ortografía xD
Sab Sep 18, 2010 3:34 pm
solocotroco escribió:a ver x favor,q nos desviamos del tema,vamos a centrarnos en el pes y dejar de hacer comparaciones,y si a los q le gustan la competencia las hacen,con pasar de sus comentarios tenemos mas q de sobra,ya sabemos bien lo q hay,todos los años hacen igual,asi q vamos a lo nuestro.
He de reconocer q con la beta online me desilusione bastante,pero al probar esta demo y ver q no existen los fallos q existian en la beta,he de decir q este pes pinta muy pero q muy bien en lo q a jugabilidad se refiere,y aun no hemos visto nada de nada,ya lo tengo reservado,y pal 27 ó 28 probablemente lo tenga,y si no es asi me aseguro al 100% q el 29,aunke confio q al igual q en los 2 ultimos años sea mas bien el 27 o 28.
Saludos a todos y a nuestro rollo,q opinar pueden opinar,otra cosa es el caso q se les haga.
Sab Sep 18, 2010 3:36 pm
rojo80 escribió:PoDeR_NuTa escribió:sancarnel escribió:estoy con tocoñato,jadro y solocotroco yo paso del fifa k cojes el portero y te vas hasta la otra porteria y te metes dentro de ella sin k te la kiten el pes 11 es el rey del futbol y para 2012 y 2013 sera mejor.
Un saludo
Akí el claro ejemplo de la ignorancia, y como tú muchos otros ke hace ke no jugáis al fifa desde el fifa98. Tomate la molestia, como hago yo con el PES, de bajarte el FIFA y probarlo a nivel 5 estrellas y me dices si eso ke dices de ke te regateas a todo el ekipo con el portero es verdad, entre otras cosas. Y si después te aburres, prueba en ponerte los controles en "manual". Ya ke por defecto te vienen en "ayudados". Y nos cuentas cuán de simulador tiene uno y otro juego.
No entiendo a la gente que no le gusta el PES y se`pasa por aki a decir que les gusta el fifa y que se van a la competencia.....
Lo logico es que escriban en foros de fifa,yo por ejemplo he probado la demo del fifa y no me gusta, me gusta mas PES pero no me voy a foros de fifa(no se ni si hay) a decir pestes del fifa.
Son ganas de incordiar,ojo,que yo aki tambien he puesto cossas que no me gustan del PES,pero con objetividad y sin molestar a nadie.
Lo dicho no entiendo a esta gente.............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!! no te rías de la ortografía de los demas cuando tu escribes que parece que lo haces como si estuvieras mandando sms desde tu movil a un colega chiquillo,leete el micho y seguro que aprendes a que la K no se utiliza al decir Ke,ni porKe,ni aunKe,ni piKado....total,un burrito vaya
Paso de seguir hablando jaja...que desvirtuo el tema y no pegalo dicho,este año PES11 promete shavalito...
Sab Sep 18, 2010 3:41 pm
rojo80 escribió:PoDeR_NuTa escribió:sancarnel escribió:estoy con tocoñato,jadro y solocotroco yo paso del fifa k cojes el portero y te vas hasta la otra porteria y te metes dentro de ella sin k te la kiten el pes 11 es el rey del futbol y para 2012 y 2013 sera mejor.
Un saludo
No entiendo a la gente que no le gusta el PES y se`pasa por aki a decir que les gusta el fifa y que se van a la competencia.....
Lo logico es que escriban en foros de fifa,yo por ejemplo he probado la demo del fifa y no me gusta, me gusta mas PES pero no me voy a foros de fifa(no se ni si hay) a decir pestes del fifa.
Son ganas de incordiar,ojo,que yo aki tambien he puesto cossas que no me gustan del PES,pero con objetividad y sin molestar a nadie.
Lo dicho no entiendo a esta gente.............
Sab Sep 18, 2010 3:42 pm
Sab Sep 18, 2010 3:44 pm
PoDeR_NuTa escribió:Porke por tu regla de tres, permíteme ke yo te juzgue a ti por tu ortografía xD
La verdad no se cual es peor, almenos yo las hago sin querer ¬¬'PoDeR_NuTa escribió:Porke por tu regla de tres, permíteme ke yo te juzgue a ti por tu ortografía xD
Sab Sep 18, 2010 3:45 pm
A mi tampoco me gusta la competencia, pienso k es el mismo juego desde hace 3 años, pero no x eso me meto en foros de ese juego y les digo k Pes es mejor, cada uno k aga lo k le de la gana, si kieres jugar a uno,juega.. y si kieres jugar a otro..juegalo, pero k no vengan a decirnos cual les gusta mas,xk para gustos colores.. ademas vienen aqui a escribir pensando k su analisis y su decision de jugar solamente a un juego de futbol nos importa.. menudos personajillos hay..