Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Sab Sep 18, 2010 3:25 pm

KoDs escribió:
PoDeR_NuTa escribió:Casualmente cualkiera ke sabe jugar a la competencia sabe jugar al PES, pero no al revés xD

Lo primero ESTO ES UN FORO DE PES y lo segundo y no menos importante DE GENTE SIVILIZADA, así que si quieres hablar de otro juego, hazlo pero no en este foro (o almenos en esta sección, para algo está el off-topic :roll:)

Podrás jugar al FIFA, al PES o a lo que te de la gana, pero desde luego tu comportamiento deja bastante que desear. Deja de picar a los demás usuarios que no tienen culpa de tu falta de capacidad de valoración :-x

Yo no he pikado a nadie, solamente he opinado sobre el PES sin hacer comparaciones con ningún otro juego.
Habéis sido vosotros los ke habéis empezado a comparar ambos juegos. Y tú no eres nadie para decirme lo ke dejo de desear o no, simplemente porke no tienes ningún conocimiento sobre mi ni me conoces. Porke por tu regla de tres, permíteme ke yo te juzgue a ti por tu ortografía xD
Cada año es la misma historia en este foro, No hace falta comparar el PES con el FIFA, con ke se haga un comentario negativo sobre este juego siempre saltáis. Un pokito de tolerancia, Gracias.
Y ahora no vengáis con ke "si no te gusta el foro no entres", a mi sí me gusta, y aunke no me gusten algunos de vuestros comentarios los acepto. Afortunadamente sólo sois unos pocos los ke no toleráis.

Sab Sep 18, 2010 3:26 pm

Solo falta que Florentino Perez compre Konami ;)
aaaaaaaaaaaaajajajajaja
En fin, dejar a los Fiferos que se metan en los foros de PES, eso demuestra como deben de estar sus páginas... aaaaaaajajaja

Sab Sep 18, 2010 3:27 pm

PoDeR_NuTa escribió:
sancarnel escribió:estoy con tocoñato,jadro y solocotroco yo paso del fifa k cojes el portero y te vas hasta la otra porteria y te metes dentro de ella sin k te la kiten el pes 11 es el rey del futbol y para 2012 y 2013 sera mejor.
Un saludo

Akí el claro ejemplo de la ignorancia, y como tú muchos otros ke hace ke no jugáis al fifa desde el fifa98. Tomate la molestia, como hago yo con el PES, de bajarte el FIFA y probarlo a nivel 5 estrellas y me dices si eso ke dices de ke te regateas a todo el ekipo con el portero es verdad, entre otras cosas. Y si después te aburres, prueba en ponerte los controles en "manual". Ya ke por defecto te vienen en "ayudados". Y nos cuentas cuán de simulador tiene uno y otro juego.

No entiendo a la gente que no le gusta el PES y se`pasa por aki a decir que les gusta el fifa y que se van a la competencia.....
Lo logico es que escriban en foros de fifa,yo por ejemplo he probado la demo del fifa y no me gusta, me gusta mas PES pero no me voy a foros de fifa(no se ni si hay) a decir pestes del fifa.
Son ganas de incordiar,ojo,que yo aki tambien he puesto cossas que no me gustan del PES,pero con objetividad y sin molestar a nadie.
Lo dicho no entiendo a esta gente.............

Sab Sep 18, 2010 3:31 pm

Porke por tu regla de tres, permíteme ke yo te juzgue a ti por tu ortografía xD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!! no te rías de la ortografía de los demas cuando tu escribes que parece que lo haces como si estuvieras mandando sms desde tu movil a un colega chiquillo,leete el micho y seguro que aprendes a que la K no se utiliza al decir Ke,ni porKe,ni aunKe,ni piKado....total,un burrito vaya :arbitro:

Paso de seguir hablando jaja...que desvirtuo el tema y no pega ;) lo dicho,este año PES11 promete shavalito...

Sab Sep 18, 2010 3:34 pm

solocotroco escribió:a ver x favor,q nos desviamos del tema,vamos a centrarnos en el pes y dejar de hacer comparaciones,y si a los q le gustan la competencia las hacen,con pasar de sus comentarios tenemos mas q de sobra,ya sabemos bien lo q hay,todos los años hacen igual,asi q vamos a lo nuestro.
He de reconocer q con la beta online me desilusione bastante,pero al probar esta demo y ver q no existen los fallos q existian en la beta,he de decir q este pes pinta muy pero q muy bien en lo q a jugabilidad se refiere,y aun no hemos visto nada de nada,ya lo tengo reservado,y pal 27 ó 28 probablemente lo tenga,y si no es asi me aseguro al 100% q el 29,aunke confio q al igual q en los 2 ultimos años sea mas bien el 27 o 28.
Saludos a todos y a nuestro rollo,q opinar pueden opinar,otra cosa es el caso q se les haga.

donde lo has reservado?

Sab Sep 18, 2010 3:36 pm

rojo80 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:
sancarnel escribió:estoy con tocoñato,jadro y solocotroco yo paso del fifa k cojes el portero y te vas hasta la otra porteria y te metes dentro de ella sin k te la kiten el pes 11 es el rey del futbol y para 2012 y 2013 sera mejor.
Un saludo

Akí el claro ejemplo de la ignorancia, y como tú muchos otros ke hace ke no jugáis al fifa desde el fifa98. Tomate la molestia, como hago yo con el PES, de bajarte el FIFA y probarlo a nivel 5 estrellas y me dices si eso ke dices de ke te regateas a todo el ekipo con el portero es verdad, entre otras cosas. Y si después te aburres, prueba en ponerte los controles en "manual". Ya ke por defecto te vienen en "ayudados". Y nos cuentas cuán de simulador tiene uno y otro juego.

No entiendo a la gente que no le gusta el PES y se`pasa por aki a decir que les gusta el fifa y que se van a la competencia.....
Lo logico es que escriban en foros de fifa,yo por ejemplo he probado la demo del fifa y no me gusta, me gusta mas PES pero no me voy a foros de fifa(no se ni si hay) a decir pestes del fifa.
Son ganas de incordiar,ojo,que yo aki tambien he puesto cossas que no me gustan del PES,pero con objetividad y sin molestar a nadie.

Tomate la molestia de leer mensajes anteriores a ese y verás ke esta polémica no la he empezado yo. Yo escribo un mensaje opinando subjetivamente primero, y objetivamente después, sobre este PES. Sin necesidad de comparar los 2 juegos y akí, como siempre, se me han tirado al cuello. Y después ya se ha desvirtuado el tema.

Por otra parte, no hace falta ke me etiketéis de fifero, yo simplemente busco un juego ke me ofrezca fútbol en toda la extensión de su palabra. Lo cual opinaré en el foro ke kiera, ya sea de PES o FIFA.

Este foro es de PES, keda claro, pero sólo se admiten opiniones constructivas y positivas sobre el juego? no se permiten opiniones negativas sin necesidad de comparar? ke es lo primero ke he hecho yo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!!!!!!!!!! no te rías de la ortografía de los demas cuando tu escribes que parece que lo haces como si estuvieras mandando sms desde tu movil a un colega chiquillo,leete el micho y seguro que aprendes a que la K no se utiliza al decir Ke,ni porKe,ni aunKe,ni piKado....total,un burrito vaya :arbitro:

Paso de seguir hablando jaja...que desvirtuo el tema y no pega ;) lo dicho,este año PES11 promete shavalito...

Una cosa es escribir como se kiere, como es mi caso. Y otra muy distinta es escribir como se sabe ;)

Sab Sep 18, 2010 3:41 pm

rojo80 escribió:
PoDeR_NuTa escribió:
Un saludo

A mi tampoco me gusta la competencia, pienso k es el mismo juego desde hace 3 años, pero no x eso me meto en foros de ese juego y les digo k Pes es mejor, cada uno k aga lo k le de la gana, si kieres jugar a uno,juega.. y si kieres jugar a otro..juegalo, pero k no vengan a decirnos cual les gusta mas,xk para gustos colores.. ademas vienen aqui a escribir pensando k su analisis y su decision de jugar solamente a un juego de futbol nos importa.. menudos personajillos hay..

Sab Sep 18, 2010 3:42 pm

si lees bien como tu dices en mi mensaje veras que yo tambien he escrito cosas negativas del pes!!!

Sab Sep 18, 2010 3:44 pm

PoDeR_NuTa escribió:Porke por tu regla de tres, permíteme ke yo te juzgue a ti por tu ortografía xD

Y tu quejandote de que no se escribir... Pero yo al menos lo intento no como tu que lo haces como te da la gana:
PoDeR_NuTa escribió:Porke por tu regla de tres, permíteme ke yo te juzgue a ti por tu ortografía xD
La verdad no se cual es peor, almenos yo las hago sin querer ¬¬'
No pienso responderle más a este elemento... :monoloco: Los troll no son bienvenidos así que suerte en otro foro :cerveza:
Última edición por KoDs el Sab Sep 18, 2010 3:46 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 18, 2010 3:45 pm

A mi tampoco me gusta la competencia, pienso k es el mismo juego desde hace 3 años, pero no x eso me meto en foros de ese juego y les digo k Pes es mejor, cada uno k aga lo k le de la gana, si kieres jugar a uno,juega.. y si kieres jugar a otro..juegalo, pero k no vengan a decirnos cual les gusta mas,xk para gustos colores.. ademas vienen aqui a escribir pensando k su analisis y su decision de jugar solamente a un juego de futbol nos importa.. menudos personajillos hay..

Te digo lo mismo ke a los otros: tómate la molestia de leer los comentarios anteriores a ese y verás kien ha levantado la polémica.
akí lo fácil es llegar, refescar el hilo a la última página y leer los comentarios de la última página cuando seguramente el tema o conflicto viene de unas cuantas páginas más atrás.

Full Version