Sab Sep 18, 2010 3:46 pm
Sab Sep 18, 2010 3:48 pm
Tariro1122 escribió:¿Se pueden tirar los penaltys a lo Panenka? Gracias.
Sab Sep 18, 2010 3:51 pm
KoDs escribió:Tariro1122 escribió:¿Se pueden tirar los penaltys a lo Panenka? Gracias.
Sí, ya está respondindido antes![]()
Para tirarlos así tienes que apuntar a la dirección contraria hacia donde quieres ejecutar el tiro (eso es lo que ponía páginas antes)Si lo pudieras comprobar, porque yo no he podido por razones lógicas
Sab Sep 18, 2010 3:52 pm
PoDeR_NuTa escribió:A mi tampoco me gusta la competencia, pienso k es el mismo juego desde hace 3 años, pero no x eso me meto en foros de ese juego y les digo k Pes es mejor, cada uno k aga lo k le de la gana, si kieres jugar a uno,juega.. y si kieres jugar a otro..juegalo, pero k no vengan a decirnos cual les gusta mas,xk para gustos colores.. ademas vienen aqui a escribir pensando k su analisis y su decision de jugar solamente a un juego de futbol nos importa.. menudos personajillos hay..
Te digo lo mismo ke a los otros: tómate la molestia de leer los comentarios anteriores a ese y verás kien ha levantado la polémica.
akí lo fácil es llegar, refescar el hilo a la última página y leer los comentarios de la última página cuando seguramente el tema o conflicto viene de unas cuantas páginas más atrás.
Sab Sep 18, 2010 3:57 pm
Tariro1122 escribió:KoDs escribió:Tariro1122 escribió:¿Se pueden tirar los penaltys a lo Panenka? Gracias.
Sí, ya está respondindido antes![]()
Para tirarlos así tienes que apuntar a la dirección contraria hacia donde quieres ejecutar el tiro (eso es lo que ponía páginas antes)Si lo pudieras comprobar, porque yo no he podido por razones lógicas
¿Si lo quiero tirar a la izquierda, le doy a la izquierda y luego a la derecha y me sale?
Hectoresono escribió:alejo100 escribió:Hectoresono escribió:Weckl escribió:Penaltis:
En el texto de ayuda pone esto respecto a los penaltis:
Para correr hacia el balón, pulsa X. Para apuntar, mantén pulsado LS en la dirección adecuada.
La altura depende de cuanto tiempo mantengas pulsado LS en la dirección que mire el jugador.
La dirección depende de cuánto tiempo mantengas pulsado LS hacia la izquierda o a la derecha.
sisi lo he leido pero vi un video en el que se tiraba a panenka y e probado con+
pero no me sale
para tirarlo a lo paneka tienes que presionas cuadro y la flecha del lado contrario hacia el arco que vas a tirar
Va tio gracias
Sab Sep 18, 2010 5:36 pm
Sab Sep 18, 2010 5:57 pm
Sab Sep 18, 2010 5:57 pm
Sab Sep 18, 2010 6:28 pm
Sab Sep 18, 2010 6:33 pm