Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Sab Sep 18, 2010 3:46 pm

¿Se pueden tirar los penaltys a lo Panenka? Gracias.

Sab Sep 18, 2010 3:48 pm

Tariro1122 escribió:¿Se pueden tirar los penaltys a lo Panenka? Gracias.

Sí, ya está respondindido antes :ops:
Para tirarlos así tienes que apuntar a la dirección contraria hacia donde quieres ejecutar el tiro (eso es lo que ponía páginas antes) :roll: Si lo pudieras comprobar, porque yo no he podido por razones lógicas ;)

Sab Sep 18, 2010 3:51 pm

KoDs escribió:

Para tirarlos así tienes que apuntar a la dirección contraria hacia donde quieres ejecutar el tiro (eso es lo que ponía páginas antes) :roll: Si lo pudieras comprobar, porque yo no he podido por razones lógicas ;)

¿Si lo quiero tirar a la izquierda, le doy a la izquierda y luego a la derecha y me sale?

Sab Sep 18, 2010 3:52 pm

PoDeR_NuTa escribió:
A mi tampoco me gusta la competencia, pienso k es el mismo juego desde hace 3 años, pero no x eso me meto en foros de ese juego y les digo k Pes es mejor, cada uno k aga lo k le de la gana, si kieres jugar a uno,juega.. y si kieres jugar a otro..juegalo, pero k no vengan a decirnos cual les gusta mas,xk para gustos colores.. ademas vienen aqui a escribir pensando k su analisis y su decision de jugar solamente a un juego de futbol nos importa.. menudos personajillos hay..

Te digo lo mismo ke a los otros: tómate la molestia de leer los comentarios anteriores a ese y verás kien ha levantado la polémica.
akí lo fácil es llegar, refescar el hilo a la última página y leer los comentarios de la última página cuando seguramente el tema o conflicto viene de unas cuantas páginas más atrás.

Bien, te he leido el mensaje de la discordia y pienso que tu critica,aunque respetable,es un poco molesto por las risas y eso,aparte que lo que dices no tiene ningun sentido,en mi opinion.Y en mi opinion tambien sobraba lo de irse a la competencia,joder si aun no a salido el juego para saber como es!!!!!!!!!!!!

Sab Sep 18, 2010 3:57 pm

Tariro1122 escribió:
KoDs escribió:

¿Si lo quiero tirar a la izquierda, le doy a la izquierda y luego a la derecha y me sale?

Para ser más concreto esto fue lo que se dijo,como ya te he dicho todabía no me han hecho ningún penalty para comprobarlo:
Hectoresono escribió:
alejo100 escribió:
Hectoresono escribió:
Weckl escribió:Penaltis:

En el texto de ayuda pone esto respecto a los penaltis:

Para correr hacia el balón, pulsa X. Para apuntar, mantén pulsado LS en la dirección adecuada.
La altura depende de cuanto tiempo mantengas pulsado LS en la dirección que mire el jugador.
La dirección depende de cuánto tiempo mantengas pulsado LS hacia la izquierda o a la derecha.

sisi lo he leido pero vi un video en el que se tiraba a panenka y e probado con :L1: + :cuadrado: pero no me sale :?

para tirarlo a lo paneka tienes que presionas cuadro y la flecha del lado contrario hacia el arco que vas a tirar

Va tio gracias ;)

Sab Sep 18, 2010 5:36 pm

muchachos dejense de joder, siempre nos vamos del tema que hay que conversar por contestarle a gente que viene a ensuciar el foro... hablemos del pes y si alguien quiere hablar de algun otro tema que lo haga donde corresponde y listo..

pd: estoy totalmente enviciado con el demo :cabeza: :cabeza:

Sab Sep 18, 2010 5:57 pm

yo me esperaria a la version final del juego para poder criticarla y decir si esto o aquello...yo soy del pro desde hace muxo tiempo y he enganchado a este juego a muxos de mis colegas pero tambien se valorar las cosas de la competencia...he probado las dos demos y la verdad es que me sigo quedando con mi pro...pero por eso no tengo que ir diciendo si es mejor que la competencia y que si lo mejor es cambiarse...cada loco con su tema... 8-)

Sab Sep 18, 2010 5:57 pm

cada vez que pongo el pro me gustan menos los graficos, mira que mola el juego e... pero espero que no sean los graficos definitivos porque se ve muypixelado, sobretodo de noche... e puesto el 2010 y los graficos paracen mucho mejores. esque no ditingo los jugadores, solo por las botas... espero que mejoren porque me esta dando rabia que se vea tan mal. PS3

Sab Sep 18, 2010 6:28 pm

me esta jugando te da ganas de jugar lo que no me ha pasado estos 3 años desde el pro 6, pero sigo diciendo que tardan en salir con el balon en reaccionar, y estoy indeciso de jugar con las flechas o analogico

Sab Sep 18, 2010 6:33 pm

DEJEMOS DE CONTESTAR A LOS FIFEROS, POR EL BIEN DEL FORO

Sé que son muy cansinos, pero cada uno elige su juego de futbol.

Full Version