Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Sab Sep 18, 2010 6:43 pm

jderrrr el juevee 30 de septiembre a las 11 ya estoi en el game comprandome el juegoooo :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: vicio ala demo !! :D

Sab Sep 18, 2010 6:44 pm

txitxarro_ escribió:me esta jugando te da ganas de jugar lo que no me ha pasado estos 3 años desde el pro 6, pero sigo diciendo que tardan en salir con el balon en reaccionar, y estoy indeciso de jugar con las flechas o analogico

A mi me pasa igual,fallan cositas como la que comentas,pero no se de momento... creo que se vuelve a sentir el futbol,cosa que a mi no me pasaba con las ultimas 3 ediciones.Espero que siga asi
Yo flechas...soy clasico,naci con ellas y creo que morire igual.tengo la sensacion que con las flechas se controla mejor el nuevo sistema de pases y se precisa mas bien,para mi,claro
Última edición por ninet el Sab Sep 18, 2010 6:52 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 18, 2010 6:51 pm

Tendrian que banear a los fiferos y asi se acaba la tonteria ya.

Sab Sep 18, 2010 7:26 pm

es cierto lo del tiempo de reacción, creo que yo empiezo a correr antes tras recibir el balón que los jugadores del Pes. Esperemos que la versión final esté mejorado, que aunque tampoco es tanto como en pes2010, sigue habiendo algo de retraso

Sab Sep 18, 2010 7:32 pm

Bueno, veo que han habido algunas discusiones con gente que ha entrado aqui a "picar" un poco.
Los que quieran hablar de fifa, que creen un post en la seccion de videojuegos y lo haga. Lo he dicho mil veces y me empiezo a aburrir ya.
Si hay algun baneo, yo ya avise mil veces.

Sab Sep 18, 2010 7:33 pm

PoDeR_NuTa escribió:Disculpenme muchachos vengo frustrado y cagado de que pes este año sea un tremendo juegazo.. confieso que me equivoque hablando del fifa pero es que necesitaba decirlo, mi mamá no me quiere y mi novia se fue con otro.. estoy tan frustrado.. por favor sepan comprenderme..

Claro tio, si eliges la competencia no hay problema.. aqui a nadie le importa tu vida :)
un saludo y tomate esto para las tensiones, que estas algo malhumorado, yo lo aplico con tus comentarios y funciona.
Imagen

Sab Sep 18, 2010 7:34 pm

Ufffff que ganas tengo de que salga

Sab Sep 18, 2010 7:37 pm

Ya ha sido baneado una semana.

A ver si nos centramos en el tema del post.

Sab Sep 18, 2010 7:39 pm

Yo lo que no entiendo es, mas allá de que se llame el foro PeSoccerWorld, que alguien critique o deje de criticar este juego, sea un fifero o quien sea, que mas da? Lo importante aqui es que cada uno este de acuerdo con lo que le gusta o no, y que nos divierta principalmente. Yo no me he cansado de escuchar que el Fifa esto, que el Fifa lo otro, o que el Pes esto o que el Pes lo otro, pero quien se gasta los 60 euros soy yo, ni los que me hablan del pes ni los que me hablan del fifa, faltaria mas vamos.. Ademas, que se critique el Pes aunque sea demasiado y para algunos descabellado está perfecto, ya que para gustos los colores. Habrá gente que lo apoye y gente que no, como todo. En definitva, que cada uno escriba lo que quiera, sea bueno o malo, ya que ni los que apoyan al pes a muerte, ni los que lo critican por cualquier cosa va a pagar los 60 euros que me dejare yo, y esto tenemos que verlo todos antes de saltar a la minima porque alguien critique el juego o diga que fifa es mejor. Es mi opinion.

Sab Sep 18, 2010 7:41 pm

Jadro escribió: Tal y como probé la competencia tiene una demo por defecto en Modo Principiante, en el cual si mal no recuerdo le endosé 6-0 a la juventus. Quizás eso te divierta más y sea más realista, no?. Ah perdón, es que realmente la competencia se adapta genial a los que no tienen ni idea de jugar a un simulador de futbol.

Saludos

Es que parece q los gamers de la competencia son retards porque EA no se cansa de sacarles tutoriales y todo explicadito para que puedan jugar, podrecitos.. es q tiene q darle todo servidito sino no entienden. Hay muchas cosas q pes tiene y los fiferos no se dan cuenta xq no les llego el videito explicativo.. jajaja

por cierto:
PoDeR_NuTa escribió:Casualmente cualkiera ke sabe jugar a la competencia sabe jugar al PES, pero no al revés xD

Imagen

Full Version