Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Sab Sep 18, 2010 7:43 pm

Cop escribió:A ver si nos centramos en el tema del post.

OK COP
Última edición por daev2007 el Sab Sep 18, 2010 7:45 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 18, 2010 7:43 pm

No se, mi texto es transparente y no se ve? A ver si nos centramos en el tema del post.

Sab Sep 18, 2010 8:03 pm

quien decia que el ps3 va mejor los movimientos que en pc,no se que pc usa,pero a mi me van igualitos,la unica diferencia que veo es la resolucion,que en pc se ve mejor,lo demas iguales

cop tu que tiene ps3,los ves diferente?

Sab Sep 18, 2010 8:04 pm

no hay ninguna info y/o demo sobre el pes 2011 de ps2???

Sab Sep 18, 2010 8:25 pm

impresionante es la demo amigo, ya tengo el parche de los 34 equipos y me heche dos partidos nada mas
argentina vs holanda y real vs milan, solo tengo que decir: EXCELENTE¡¡

viva el pes¡¡¡ :aplauso: :aplauso2:

Sab Sep 18, 2010 8:36 pm

Pero el parche de los 34 equipos es un pokito falso no??? Vamos me explico, ke si se le ha hecho un parche a un demo seguramente ni las puntuaciones en las habilidades ni fisicamente sean los jugadores que saldran en la version final.
Digo yo no???

Sab Sep 18, 2010 8:38 pm

ErTrini escribió:Pero el parche de los 34 equipos es un pokito falso no??? Vamos me explico, ke si se le ha hecho un parche a un demo seguramente ni las puntuaciones en las habilidades ni fisicamente sean los jugadores que saldran en la version final.
Digo yo no???

que siiii,mira que te lo dije antes x tlf XD

llegate y prueba la demo

Sab Sep 18, 2010 8:41 pm

cristianoronaldo97 escribió:no hay ninguna info y/o demo sobre el pes 2011 de ps2???

Sab Sep 18, 2010 8:46 pm

adrironda2 escribió:
ErTrini escribió:Pero el parche de los 34 equipos es un pokito falso no??? Vamos me explico, ke si se le ha hecho un parche a un demo seguramente ni las puntuaciones en las habilidades ni fisicamente sean los jugadores que saldran en la version final.
Digo yo no???

llegate y prueba la demo

Tu estas fumao tio :lol:
En la vida puedes crear a los jugadores de la version final del juego sin haber salido al mercado. Los 34 equipos esos estaran sacados del PES 2010 SI o SI. Y sino ya veras a final de mes.

Sab Sep 18, 2010 8:46 pm

ErTrini escribió:
adrironda2 escribió:
Digo yo no???

llegate y prueba la demo

Tu estas fumao tio :lol:
En la vida puedes crear a los jugadores de la version final del juego sin haber salido al mercado. Los 34 equipos esos estaran sacados del PES 2010 SI o SI. Y sino ya veras a final de mes.

pero que coño mas da?si es para variar la demo un poco

Full Version