despues de haber jugado 7 u 8 partidos, hay van mis conclusiones:
el juego me ha causado una impresion bastante buena en cuanto a jugabilidad se refiere, el nuevo sistema de pases ha dado en el clavo para la gente que como yo les gusta jugar tocando y tocando hasta a aburrirse , a dado un abanico de posibilidades a las jugadas inmenso, tambien me gustaria destacar que en una primera impresion los jugadores online que hacian siempre la tipica jugada de irse por la banda pase atras y disparo se les a acabado el chollo a primera impresion, debido a que es dificil fajarse de los contrarios en este nuevo pes, cuesta mas elaborar jugadas, en cuanto a los disparos desde fuera, al principio senti decepcion por ellos, pero poco a poco le estoy cogiendo el gusto, son realistas por naturaleza, cuenta todo al disparar, el pie bueno del jugdor , la presion del contrario si vas en carrera o no,, es fascinante!
el tema de las vaselinas que me encanta lo noto elegantisimo se meten unos golazos de aupa, bueno de vez en cuando e metido 3 que he flipao! otra cosa buena es la presion, los tipos que rayaban con

y

a la hora de defender y robar porque si, se les ha acabado el chollo , en este pro hay que saber cuando entrar a robar.
las faltas las noto mas faciles que en otros pro , pero a los efectos no les e pillao el tranquillo aun. e
n las faltas pones a un defensa debajo de los palos y lo sacas siempre de cabeza el disparo, otro fallo de konamiPero no todo iba a ser bueno, espero que konami se haya dejado la ley de la ventaja para el juego total, porque aburre la computadora en cuanto das dos pases seguidos falta, y corta todo el rollo, otra cosa que espero que este en el juego, son los saques de falta rapidos, xq en la demo son inexistentes!! otra cosiilla negativa son los corners, HORROROSOS!
parece el balon de playa jugando y sale disparado con recortada, es centrar y darle al tiro por si acaso, pero son malos pero malos, espero que este corregido.
En cuanto a resultados , desde el principio empece con estrella de nivel los dos primeros palme y los dos siguientes, soporiferos empates a 0. los dos ultimos los e ganado 4-0 y 5-1 con el barca, espero que el nivel aumente en el juego tambien
PD: ESTOY deseoso de jugar con mi atletiiii
PD2: ya vale de toston oiga, que parezco un frikazo de aupa
saludosss