Re: UNA BUENA NOTICIA PARA LOS SUDAMERICANOS Y MEXICANOS

Lun Jun 07, 2010 7:19 am

que les cobra una fortuna para poner la liga argentina y con respecto al online dicen que lo mejoraron

Lun Jun 07, 2010 9:01 pm

Una csa aparte de esto,JeeCkho quita la firma de youtube porque no cumple el tamaño permitido,ami me lo dijeron y no quiero que te pase ati lo mismo ;)

Mar Jun 08, 2010 5:41 am

muhho fanatismo x lucas lobos , volviendo al tema como dice el titulo un buena noticia para los sudamericanos si pero hasta no ver no creer

Mié Jun 09, 2010 1:54 pm

Que buen trabajo el de Konami, comprar la licencia de la copa libertadores.

Espero que este el CARACAS F.C y el Deportivo Tachira si no me lanso por la ventana 8O

Imagen

Mié Jun 09, 2010 2:34 pm

massi4 escribió:
zacaa09 escribió:A este grondona le interesan los verdes nomás, ni debe saber lo que es PES :roll:

Que tiene que ver grondona? 8O 8O 8O 8O 8O

pues si no me equivoco, grondona controla los derechos, ha puesto un precio alto por los derechos de la liga argentina y eso hace dificil plasmarla en el PES 2011 :roll:

Jue Jun 10, 2010 12:05 am

yo sueño con ver las imagenes de las camisetas de los equipos argentinos esten o no con licencia , pero ustedes vieron la actualizacion de pes 2010 no sera que esas faces estaran en pes 2011

Mar Jun 15, 2010 8:42 pm

Nuevas Imagenes de la Libertadores
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trailer del E3

Mar Jun 15, 2010 10:44 pm

es muy emocionante , ojala mañana aparezcan + y que muestren a velez , me imagina ver a veron y angeleri

Mié Jun 16, 2010 1:59 am

que linda que esta la copa!!!!

Mié Jun 16, 2010 2:05 am

hola a todos, ojala y pongan algunos muy buenos equipos ecuatorianos como El Barcelona, Emelec, Deportivo quito, El Nacional, Dep. Cuenca, Y el mejor equipo ecuatoriano "LA LIGA DE QUITO" ya que uno sueña con tener toda la liga ecuatoriana... VIVA ECUADOR!!!
saludos!!!

Full Version