Lun Jun 07, 2010 7:19 am
que les cobra una fortuna para poner la liga argentina y con respecto al online dicen que lo mejoraron
Lun Jun 07, 2010 9:01 pm
Una csa aparte de esto,JeeCkho quita la firma de youtube porque no cumple el tamaño permitido,ami me lo dijeron y no quiero que te pase ati lo mismo
Mar Jun 08, 2010 5:41 am
muhho fanatismo x lucas lobos , volviendo al tema como dice el titulo un buena noticia para los sudamericanos si pero hasta no ver no creer
Mié Jun 09, 2010 1:54 pm
Que buen trabajo el de Konami, comprar la licencia de la copa libertadores.
Espero que este el CARACAS F.C y el Deportivo Tachira si no me lanso por la ventana
Mié Jun 09, 2010 2:34 pm
pues si no me equivoco, grondona controla los derechos, ha puesto un precio alto por los derechos de la liga argentina y eso hace dificil plasmarla en el PES 2011
Jue Jun 10, 2010 12:05 am
yo sueño con ver las imagenes de las camisetas de los equipos argentinos esten o no con licencia , pero ustedes vieron la actualizacion de pes 2010 no sera que esas faces estaran en pes 2011
Mar Jun 15, 2010 10:44 pm
es muy emocionante , ojala mañana aparezcan + y que muestren a velez , me imagina ver a veron y angeleri
Mié Jun 16, 2010 1:59 am
que linda que esta la copa!!!!
Mié Jun 16, 2010 2:05 am
hola a todos, ojala y pongan algunos muy buenos equipos ecuatorianos como El Barcelona, Emelec, Deportivo quito, El Nacional, Dep. Cuenca, Y el mejor equipo ecuatoriano "LA LIGA DE QUITO" ya que uno sueña con tener toda la liga ecuatoriana... VIVA ECUADOR!!!
saludos!!!
Full Version