Re: Opiniones/Sugerencias/Mejoras Pes 2011!!!!!

Jue May 13, 2010 6:18 pm

Por favor mejor jugabilidad y mejores festejos :|

Jue May 13, 2010 6:30 pm

me gustaria q tuviera la liga argentina pero grondona creo q la cobra muy cara para q este en el juego :monoloco: :monoloco:

Jue May 13, 2010 8:12 pm

se me olvidaba,tener mas regates porque pa cuatro que hay que esten bien :-x

Jue May 13, 2010 8:21 pm

cristianoronaldo97 escribió:me gustaria q tuviera la liga argentina pero grondona creo q la cobra muy cara para q este en el juego :monoloco: :monoloco:

No lo creas!!afirmalo!!! porque es verdad,por culpa de grondona no tenemos nuestra liga argentina en el pes,te imaginas lo lindo que seria tenerla.

Jue May 13, 2010 8:45 pm

Por favor, LICENCIAAAAAS, no mola comprar un juego de 70 pavos y tener que estar parcheandolo cada 2 por 3, si por lo menos los parches fueran en ps3 como los d pc pos weno.Y otra cosa muyyyyyyy importante:CLUBES CLASICOS, el madrid de las 6 copas de europa, el de la quinta del buitre y el del 98 a 2002, el barça de kubala y el del dream team, el inter de luis suarez, el manchester de beckham, yorke y cole, el milan de los 90, el bayern de beckenbauer, maier, hoennes y de effenberg y matthaus, el ajax de van gaal y etc etc etc, eso seria muy grande.

Jue May 13, 2010 9:06 pm

pericoibiza escribió:Por favor, LICENCIAAAAAS, no mola comprar un juego de 70 pavos y tener que estar parcheandolo cada 2 por 3, si por lo menos los parches fueran en ps3 como los d pc pos weno.Y otra cosa muyyyyyyy importante:CLUBES CLASICOS, el madrid de las 6 copas de europa, el de la quinta del buitre y el del 98 a 2002, el barça de kubala y el del dream team, el inter de luis suarez, el manchester de beckham, yorke y cole, el milan de los 90, el bayern de beckenbauer, maier, hoennes y de effenberg y matthaus, el ajax de van gaal y etc etc etc, eso seria muy grande.

el pes 2011 tiene eso y se juega igual que este y me dejo el pro eso que dices se llama PARCHE TURSOR + Parche Clásico Plabreras&Gorda

Vie May 14, 2010 12:04 am

cabe mencionar que el fifa tiene la opcion de jugar paneles cosa que tenía pes antes

Vie May 14, 2010 2:11 am

era una muy buena opcion esa no se porque la quitaron :|

Vie May 14, 2010 4:26 am

Aca voy a dejar algunas de las cosas que no me gustaria ver en el PES 2011:

Spoiler! :

Arqueros que se tiren de panza y totalmente ineptos!, el "amague" automatico, que al pasar o habilitar el jugador receptor no se mueva con libertad y haga ese movimiento totalmente irreal!!, por dios... estas son algunas de las cosas que espero no ver en el nuevo PRO 2011.
Lo que me gustaria que tenga la nueva entrega es: variedad de climas, mas estadios, mas botas y pelotas (ahora podemos tener 49 botas y 26 balones, que se mantenga ese numero como minimo), licencia de equipos, selecciones y ligas (no es lo mas importante), todas las faces de los equipos licenciados, movimientos mas reales (regates, celebraciones, entrada al estadio, festejos de campeonatos, ejecuciones de penales, etc), mejorar en un 200% los arbitros jeje, que aumente la dificultad (que sea increiblemente dificil hacer un gol y poder ganarle a la maquina!) Y LO MAS IMPORTANTE A MI ENTENDER UNA JUGABILIDAD TOTALMENTE RENOVADA... ¡¡¡MAS REAL!!!!.
En fin, espero que este nuevo PES no nos defraude como el 2008, el 2009 y 2010 (aunque esta es la mas rescatable de las ultimas de KONAMI) sino se estaria convirtiendo en el PRO INVOLUTION SOOCCER ya que a mi entender es de las ultimas oportunidades (si no es la ultima) que tendra Konami de reivindicarse con sus fans...

Vie May 14, 2010 4:40 am

todo esos videos estan muy bien..por dios no busque tanto que se paresaca a la realidad en tanto a los graficos..paren ay estan bien los graficos son excelente que toda uan vida el fifa n otendra...pero porfavor si estan haciendo un juego de futbol..es porque en realemnte tiene que saber com ose juega al futbol..esos arbitros no los hay en un partido de potrero ni de cancha infantil..en esos pases que se mata uno por hacerlo..por lo menos que corra para eso es futbolista disque profesionales jajaja...JUGABILIDAD POR FAVOR JUGABILIDAD Y ARBITROSS...SOMOS MILLONES DE FANS...que queremos tener un gran PRO EVOLUTION SOCCER...LO QUEREMOS PARA EL PROXIMO AÑO.. :|

Full Version