Re: Pes 2011 ¿El ultimo de la saga?

Mar Jul 20, 2010 12:29 am

como decimos aca en mexico jajaja
es una jalada, asi de sencillo de ser cierto esto no hubieran comprado la libertadores durante 3 años
seriauna mala inversion, y un japonses tirando el dinero no lo creo.
seguira es mercadotecnia, solo ademas eso lo anunciara konami directamente no creo
que se lo dejen a wikipedia.

Mié Jul 21, 2010 5:37 am

sino estan todos los equipos no se puede hacer una copa libertadores x un lugar leí como que se sabia que iba a estar boca juniors y river plate ojala sea cierto

Vie Sep 17, 2010 8:35 pm

yo avia leido que van a cambiarle el nombre nada mas , como ya hicieron otras veces , INTERNACIONAL SUPER STAR SOCCER paso a ISS PRO EVOLUTION y despues a PRO EVOLUTION SOCCER . pues yo avia leido que era el ultimo PRO EVOLUTION SOCCER ya que el siguiente se llamara de otra forma .

Dom Sep 19, 2010 12:08 am

Bueno yo lo que veo es que los tipos no pueden mejorar mas el PES por eso el ultimo de la saga la version final....o sea mas de esto no da el motor grafico ni nada
Tal vez empiezan a crear un nuevo motor y un nuevo juego no se....el nombre PES ya es sinonimo de mal juego y jugadores roboticos XD

Espero que se pongan las pilas y saquen para el año que viene o el otro un nuevo motor grafico con una nueva IA y les rompa el :ops: a fifa :arbitro:

Dom Sep 19, 2010 12:56 pm

No creo que cambien de motor gráfico, es mucha inversión,…

Full Version