Lun Oct 11, 2010 12:59 am
lexpo10 escribió:en juvenil porque jugais en un nivel tan bajo?¿
yo me la kree y kn 69 en estrella kn el getafe meti 16 goles en la liga eee
k raro
Lun Oct 11, 2010 1:08 am
neckripper escribió:lexpo10 escribió:en juvenil porque jugais en un nivel tan bajo?¿
yo me la kree y kn 69 en estrella kn el getafe meti 16 goles en la liga eee
k raro
Pero es que tú eres muy bueno.![]()
Yo empecé con un delantero de 63, y en la liga holandesa sí metí bastantes goles, lo que me llevó a fichar por el Aston Villa.
Pero a los defensas ingleses no hay dios que los pase en Profesional, y menos en Estrella.
Así que hasta que crezca un poco más, al menos mi velocidad, juego en Juvenil, que lo veo bastante más nivelado que en Profesional.
Lun Oct 11, 2010 1:09 am
Lun Oct 11, 2010 1:11 am
martin_gabriel escribió:yo ando en el valencia puliendole la banca a soldado aduriz y a mata![]()
en profesional...
Lun Oct 11, 2010 1:21 am
Lun Oct 11, 2010 3:05 am
Lun Oct 11, 2010 3:36 am
Lun Oct 11, 2010 4:10 am
Vektox escribió:Yo lo cree ayer en la tardeEmpeze con 60 de media y escoji mi jugador caracteristica centella ññ. y DC Fiche por el OSASUNA y DURE MEDIA TEMPORADA SIN SER TITULAR PERO CADA VEZ QUE ENTRABA JUGABA BIEN, luego de un partido a otro avanze de 60 a *71 y no era titular porque NO TENIA POSICION JAJAJAJA PERO MI POSICION innata era DC JAJA LO ENTRENE PARA QUE FUERA DC Y solo paso una fecha y me adapte a DC y pase de *71 a *81 tambien me entrene para SS(segundo delantero) y ya soy titular endiscutido de la seleccion de PORTUGAL (DC) y del OSASUNA pero ya la juventus me ficho con un contrato de 295.000 ya quiero que se acabe la temporada para viajar a italia
llevo 12 goles en liga y 2 asistencias en mi primera temporada lo juego en porfesional SUBIRE CAPTURAS para que vean mi chamaquito muy bonito y todo jajaja ya quiero cambiar de representante por lo menos conseguirme al negro jaja
Lun Oct 11, 2010 4:46 am
neckripper escribió:Vektox escribió:Yo lo cree ayer en la tardeEmpeze con 60 de media y escoji mi jugador caracteristica centella ññ. y DC Fiche por el OSASUNA y DURE MEDIA TEMPORADA SIN SER TITULAR PERO CADA VEZ QUE ENTRABA JUGABA BIEN, luego de un partido a otro avanze de 60 a *71 y no era titular porque NO TENIA POSICION JAJAJAJA PERO MI POSICION innata era DC JAJA LO ENTRENE PARA QUE FUERA DC Y solo paso una fecha y me adapte a DC y pase de *71 a *81 tambien me entrene para SS(segundo delantero) y ya soy titular endiscutido de la seleccion de PORTUGAL (DC) y del OSASUNA pero ya la juventus me ficho con un contrato de 295.000 ya quiero que se acabe la temporada para viajar a italia
llevo 12 goles en liga y 2 asistencias en mi primera temporada lo juego en porfesional SUBIRE CAPTURAS para que vean mi chamaquito muy bonito y todo jajaja ya quiero cambiar de representante por lo menos conseguirme al negro jaja
Cómo has conseguido que al mismo tiempo que aumentas en valoraciones, consigas entrenar para posiciones?
Porque una posición, mínimo, son 12 semanas, y eso sin entrenar ninguna otra cosa.
En UNA temporada has subido 21 de media?
Joder, yo debo ser el más tonto.
Lun Oct 11, 2010 5:54 am
neckripper escribió:Vektox escribió:Yo lo cree ayer en la tardeEmpeze con 60 de media y escoji mi jugador caracteristica centella ññ. y DC Fiche por el OSASUNA y DURE MEDIA TEMPORADA SIN SER TITULAR PERO CADA VEZ QUE ENTRABA JUGABA BIEN, luego de un partido a otro avanze de 60 a *71 y no era titular porque NO TENIA POSICION JAJAJAJA PERO MI POSICION innata era DC JAJA LO ENTRENE PARA QUE FUERA DC Y solo paso una fecha y me adapte a DC y pase de *71 a *81 tambien me entrene para SS(segundo delantero) y ya soy titular endiscutido de la seleccion de PORTUGAL (DC) y del OSASUNA pero ya la juventus me ficho con un contrato de 295.000 ya quiero que se acabe la temporada para viajar a italia
Cómo has conseguido que al mismo tiempo que aumentas en valoraciones, consigas entrenar para posiciones?
Porque una posición, mínimo, son 12 semanas, y eso sin entrenar ninguna otra cosa.
En UNA temporada has subido 21 de media?
Joder, yo debo ser el más tonto.