-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA ) : PES2011 - Página 8

• Patrocinios

Todo sobre PES2011 ( YA A LA VENTA )

Moderador: Moderadores

Favoritos: rojocampeon_7, wuachonn, toquero2, kidr182
Seguidores: Rixi18, mourinho9, locopado_santi, dj_eloy, jorgerivas, cannon, zefirote, Millas, EBS55, korncert, rodrivlc, Phoenix_uy, asdre, wuachonn, DaNyLoKo, massi4, robinho_cvj, jojo6, luifertorres, capitanqueso, japanhito, sobtiburon, kenjadtel, daniel191668, Roberto_93, paxinos, jose_gonza, D1360L, josegm11, ROBIMEX2002, Donanfer, azyfff87, TonyRizo, badtz10, Andruco, litotamez, majar6, juandelito, BenitoKamelo, milinx, fideos, vinotinto001, etienne92, danny_99_1, Alexis-CS, nicodit, Cop, Dino-Rhino, Pistone, baraka 3333, diegito20, lokea

Re: Todo sobre PES2011

Notapor natxohm » Sab Feb 13, 2010 6:51 pm

Para mí el juego perfecto sería muy sencillo:

- Gráficos PES 2010 mejorados y con más cánticos, estadios...

- Base de datos del FIFA (licencias, segundas divisiones, muchísimas ligas...). Nada de Liga Master con 4 ligas jugables y solo una Segunda División.

- Extras: poder cambiar de equipo, que cuando te echen puedas buscar otro equipo...

Para mí eso sería lo perfecto.

¡Un saludo!
natxohm
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor NueL10 » Sab Feb 13, 2010 7:14 pm

natxohm escribió:Para mí el juego perfecto sería muy sencillo:

- Gráficos PES 2010 mejorados y con más cánticos, estadios...

- Base de datos del FIFA (licencias, segundas divisiones, muchísimas ligas...). Nada de Liga Master con 4 ligas jugables y solo una Segunda División.

- Extras: poder cambiar de equipo, que cuando te echen puedas buscar otro equipo...

Para mí eso sería lo perfecto.

¡Un saludo!

+10 tiene muchísima razón con lo que dice, a mi me basta con que al menos mejoren el pes 2010, que te cobren más faltas porque la verdad es decepcionante, nunca te pita nada y las faltas mas tontas si las pita...

que tenga mas ligas, no esas 4 o 5 ligas que tiene el 2010... me basta con que tenga las primeras divisiones de Europa...
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Cop » Dom Feb 14, 2010 1:48 am

Para los super criticones, a ver si entendeis que este post no es para quejarse, este post es para hablar de PES2011. Si os gusta el fifa perfecto, cread un post en la seccion de videojuegos y ya esta. Asi que a ver si os centrais en el tema de este post o se borraran mensajes.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor darfidos » Dom Feb 14, 2010 2:16 am

licencias no me joden para nada... en todo caso no faltara alguien q pueda darnos parches nuevos cuando salga el PES 2011, claro esta por q yo uso la PC :mrgreen:
Graficos, si mejoran los buenos graficos q vi en este PES mejor para Users como yo, aunq no es necesario.
Jugabilidad, siempre traen una jubalidad que desde mi punto de vista es adictiva, no importa q los arbitrajes esten mal yo me acostumbro a esas cosiñas y a cualquier otro detalle q se filtro sin ser arreglado por los señores de KONAMI
Si tiene ML, BAL, tal cual estan ahora yo estoy contento.
Es q soy para nada exigente verda?
Yo nunca me descargo los Demos, tengo una Fe ciega, esa misma Fe es la q me hace pensar q el PES 2011 va a ser un buen juego para la PC :cerveza:
salu2 :fumao:
Imagen

Spoiler! :
Imagen
Imagen

ImagenImagenImagen
darfidos
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AbelTaboada » Dom Feb 14, 2010 5:43 am

Esta claro lo que dice COP, no se entiende que siendo el post del PES 2011 se critique al PES, no sirve de nada, lo bueno es aportar, decir que debería mejorarse o que se espera del nuevo PES. En mi opinión insisto en lo de la falta de reacción de los jugadores que uno controla. La posibilidad de desarrollar mas tácticas en tiempo real. En cuanto a gráficos si bien en el PES 2010 a mi criterio están muy bien, se puede mejorar aún mas sobre todo en el césped de las canchas, el público, las caras de los jugadores, llegar a que sean reales la mayor cantidad de caras y no solo las mas marktineras o conocidas. Que pueda estar la Liga argentina. La licencia de la Libertadores, bueh, pido mucho. Pero sigo siendo fana del PES.
AbelTaboada
Aficionado
Aficionado

Notapor nahu88 » Dom Feb 14, 2010 6:28 am

yo espero mejoras en los movimientos de los jugadores
Spoiler! :
Imagen
nahu88
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor arcadegold » Dom Feb 14, 2010 7:23 am

Creo que sería cuando menos interesante que amplien las posibilidades del editor interno. Aunque nunca quedarían como las faces hechas con editor externo, sumaría bastante. Sobre todo a la hora de hacer una cara importando una foto, las posibilidades de modelado son MUY limitadas.

Con respecto al editor de kits, quizás deberian darle un poco mas de definición a los modelos.
arcadegold
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor snaketor1985 » Dom Feb 14, 2010 7:32 pm

Me parece como dije que sería importante reponer que las hinchadas canten para ambos lados, y no sólo para el local, porque cuando se juega por ejemplo la Copa del Mundo eso es muy irreal. Concuerdo con muchos en que ojalá se mejore la jugabilidad, que es un factor crítico de éxito en los simuladores de fútbol. En cuanto al tema de las licencias, a todos nos gustaría que las trajera todas, pero si no es así se soluciona con un parche y ya está, no hay para que hacer tanto escándalo.

Con respecto a los que dicen que el Fifa 2010 es mejor, jaja por favor se nota que sólo lo han visto por youtube, el Fifa 2010 es el juego más malo de fútbol que he jugado, me duró 1 hora instalado, y eso que he juegado casi todos los Fifa desde el 98. El PES siempre ha sido mejor y seguirá siéndolo.

Saludos.
snaketor1985
Aficionado
Aficionado

Notapor Pistone » Dom Feb 14, 2010 8:15 pm

samuputa escribió:
Pistone escribió:
tanozeus escribió:la unica modificación que pueden hacer pa que me lo compre y vuelva al pes , es que se llame fifa 11 ... con eso lo digo todo, soy un desencantado de konami en la nueva generacion de consolas . pienso que es tal el pason que le ha dao fifa , que solo podrian alcanzarlo copiandolo .

Parece que ellos se han copiado de la iluminacion y del modelado de los jugadores de PES 2010 para su juego de la Copa del mundo....... hay que copiarse de lo bueno , pero sin perder el estilo.
Pistone
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Notapor aprush » Dom Feb 14, 2010 11:34 pm

Para mí, el PRO perfecto para PC tendría el motor y todo exactamente igual al PES6, el mejor de la saga con diferencia (para mí). Y a ese juego le sumaría una posibilidad inmensa de configuraciones particulares, morbo, locura y soñar con lo que queramos. Es decir, tanganas, teclas de agresiones, invasión de espectadores, poder insultar a árbitros y que te expulsen, poder agredir sin balón en cualquier zona del campo, es decir, todo ese morbo "salsa rosil" de hacer lo que nos dé la gana.
aprush
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2011