Re: Todo Sobre Liga Master [Pes 2011]

Dom Jul 03, 2011 2:00 am

thekiller917 escribió:Yo acabo de comenar mi nueva LM con el Napoles (equipo bastante interesante). Empece con 84 millones y los fichajes que he hecho han sido pocos pero eficaces

Altidore: Me costo 4 millones. No es un superclase pero sus stats suben rapido
Hazard: 9 millones. Joven con proyeccion. Todavia no he podido sacar el maximo de el.

En cuanto al resto del equipo sobre todo destacar a Hamsik, Lavezzi y sobre todo Cavani. Jugue un partido contra el Lille en la Europa League y gane 4-5 con 5 asistencias de Hamsik y 5 goles de Cavani :cabeza:

En el mercado de invierno si hago algun fichaje o hay novedades subire fotos de la plantilla. De momento llevo 6 partidos de liga y voy 9º y en la Europa League marcho 1º del grupo. En la copa gane en la ida al Palermo 2-3

PD: Tambien acepto sugerencias de fichajes para invierno o para la siguiente temporada

muy buen equipo el napoles yo he comenzado una nueva master con el bayer munich... dejando atras 4 temporadas con el aston villa.
cavani y hamsik son unos grandes.. de hecho los estoy mirando con lupa para la segunda temporada con el bayer y los jugadores que te puedo recomendar son heskey que te saldra economico y ademas es muy bueno en juegos aereos como para reemplazar a cavani y para suplir en agunos partidos a hamsik puedes usar a wilshere o downing ambos muy buenos wilshere controlado el juego y downing muy potente en los tiros de media distancia.

Mar Jul 05, 2011 1:24 pm

Acabo de ultimar los fichajes de invierno para el Napoles.

Park Ji Sung: 2,5 millones de euros. Rapidisimo, gran tiro lejano y ya lleva 2 goles en 2 partidos.
Rui Patricio: 5 millones. Necesitaba un recambio en la porteria. El mas joven era De Sanctis con 33 años. Rui tiene 22 años.

Luego en el apartado de ventas han salido varios jugadores:

Santacroce cedido
Fernandez cedido
Sosa por 4 millones al Mallorca
Vitale por 3 millones al Zenit

Me han ofrecido 69 millones de euros por Hamsik, 20 por Zuñiga y 34 por Lavezzi...he dicho que no a todo, ya que no puedo desmantelar la plantilla a mitad de año. Vosotros los habriais vendido??? :cabeza:

Mié Jul 06, 2011 6:36 am

thekiller917 escribió:Acabo de ultimar los fichajes de invierno para el Napoles.

Park Ji Sung: 2,5 millones de euros. Rapidisimo, gran tiro lejano y ya lleva 2 goles en 2 partidos.
Rui Patricio: 5 millones. Necesitaba un recambio en la porteria. El mas joven era De Sanctis con 33 años. Rui tiene 22 años.

Santacroce cedido
Fernandez cedido

Me han ofrecido 69 millones de euros por Hamsik, 20 por Zuñiga y 34 por Lavezzi...he dicho que no a todo, ya que no puedo desmantelar la plantilla a mitad de año. Vosotros los habriais vendido??? :cabeza:

zuñiga lo hubiera vendido, los demas no.

Mié Jul 06, 2011 9:22 pm

chicos una pregunta compre a neymar a principio de año y entro a mitad de temporada y no tiene nada en apego por el club :? que fue lo que paso y como podria que el apego hacia el club mejore?

Vie Jul 08, 2011 2:24 am

thekiller917 escribió:Acabo de ultimar los fichajes de invierno para el Napoles.

Santacroce cedido
Fernandez cedido

A Zuñiga sin dudas, y a Lavezzi si tenes un buen ojeador le podes sacar algo más de plata y buscar alguno bueno en su puesto: Neymar, Balotelli, Bojan, Lanzini (MC pero juega mejor de SP). Pero igual no es mala idea mantenerlo, lo que yo hago cuando arranco es siempre vender a los más "viejos" de 25 para arriba, y comprar de 18-21 años y tener equipo para 7 u 8 temporadas, hasta que los sueldos se van por las nubes y no queda otra que vender :mrgreen:

Sab Jul 09, 2011 11:19 pm

Graaande Zaca siempre dando los mejores consejos para la LM. Un saludo crack!!! :cerveza:

Dom Jul 10, 2011 3:33 pm

Algun equipo para empezar la liga master? que no sean el Arsenal, ni el MCity, etc, porque se hace muy facil sino...
Que sea un equipo tipo, que se yo, el Malaga... No me importa si la liga es las Holandesa, Alemana, Francesa o la que sea, solo quiero un equipo en el cual yo sepa que la LM se me va a hacer divertida y que voy a estar varias tempoaradas con un reto.

Saludos!

Lun Jul 11, 2011 3:06 pm

El Málaga es una buena opción, sobre todo con los nuevos fichajes ;)

Lun Jul 11, 2011 10:45 pm

Hola, queria haceros una consultas ya que estoy un poco asombrado, y se trata sobre los fichajes. ¿Tan fácil es hacer buenos fichajes en la liga master? no se como pero he ido añadiendo a lo largo de las temporadas (3 llevo con ésta) jugadores para fichar y fijaros que equipo me echo con el Málaga C.F (incluso con éstos jugadores me cuesta llegar a la uefa, que malo soy jugando :-) )

Porteros: Sergio Asenjo- Rost

Defensas: Demichelis- Bosingwa- Lahm- Mathijsen- Cissokho- Mexes- Terry y Samuel

Centrocampistas: Toulalan- Pirlo- Xavi Alonso- Kaká- Ribery- Essien- Cambiasso- Cesc Fabregas- Rosixky- Portillo y Gourcuff

Delanteros: Julio Baptista- Higuain y Robben.

Los 11 con los que juego son:

1-Sergio Asenjo
2-Demichelis
3-Bosingwa
4-Mathijsen
5-Lahm
6-Xavi Alonso
7-Pirlo
8-Kaká
9-Ribery
10-Higuain
11-Robben

¿que os parece el equipillo? :-)

Mar Jul 12, 2011 2:27 pm

franxmal escribió:Hola, queria haceros una consultas ya que estoy un poco asombrado, y se trata sobre los fichajes. ¿Tan fácil es hacer buenos fichajes en la liga master? no se como pero he ido añadiendo a lo largo de las temporadas (3 llevo con ésta) jugadores para fichar y fijaros que equipo me echo con el Málaga C.F (incluso con éstos jugadores me cuesta llegar a la uefa, que malo soy jugando :-) )

Porteros: Sergio Asenjo- Rost

Defensas: Demichelis- Bosingwa- Lahm- Mathijsen- Cissokho- Mexes- Terry y Samuel

Centrocampistas: Toulalan- Pirlo- Xavi Alonso- Kaká- Ribery- Essien- Cambiasso- Cesc Fabregas- Rosixky- Portillo y Gourcuff

Delanteros: Julio Baptista- Higuain y Robben.

Los 11 con los que juego son:

1-Sergio Asenjo
2-Demichelis
3-Bosingwa
4-Mathijsen
5-Lahm
6-Xavi Alonso
7-Pirlo
8-Kaká
9-Ribery
10-Higuain
11-Robben

¿que os parece el equipillo? :-)

Esta bueno, pero vendiste jugadores como Camacho, Jesus Navas o Juanmi que ya vienen en el equipo y suben mucho y muy rapido. Juanmi me llego a 98, el resto no me acuerdo, creo que Jesus Navas llega a 90 aprox y Camacho 92/93 aprox.
Igual esta bien, me encanta Xavi Alonso y Pirlo en el medio...

Suerte!

Full Version