Dom Jul 03, 2011 2:00 am
thekiller917 escribió:Yo acabo de comenar mi nueva LM con el Napoles (equipo bastante interesante). Empece con 84 millones y los fichajes que he hecho han sido pocos pero eficaces
Altidore: Me costo 4 millones. No es un superclase pero sus stats suben rapido
Hazard: 9 millones. Joven con proyeccion. Todavia no he podido sacar el maximo de el.
En cuanto al resto del equipo sobre todo destacar a Hamsik, Lavezzi y sobre todo Cavani. Jugue un partido contra el Lille en la Europa League y gane 4-5 con 5 asistencias de Hamsik y 5 goles de Cavani![]()
En el mercado de invierno si hago algun fichaje o hay novedades subire fotos de la plantilla. De momento llevo 6 partidos de liga y voy 9º y en la Europa League marcho 1º del grupo. En la copa gane en la ida al Palermo 2-3
PD: Tambien acepto sugerencias de fichajes para invierno o para la siguiente temporada
Mar Jul 05, 2011 1:24 pm
Mié Jul 06, 2011 6:36 am
thekiller917 escribió:Acabo de ultimar los fichajes de invierno para el Napoles.
Park Ji Sung: 2,5 millones de euros. Rapidisimo, gran tiro lejano y ya lleva 2 goles en 2 partidos.
Rui Patricio: 5 millones. Necesitaba un recambio en la porteria. El mas joven era De Sanctis con 33 años. Rui tiene 22 años.
Luego en el apartado de ventas han salido varios jugadores:
Santacroce cedido
Fernandez cedido
Sosa por 4 millones al Mallorca
Vitale por 3 millones al Zenit
Me han ofrecido 69 millones de euros por Hamsik, 20 por Zuñiga y 34 por Lavezzi...he dicho que no a todo, ya que no puedo desmantelar la plantilla a mitad de año. Vosotros los habriais vendido???
Mié Jul 06, 2011 9:22 pm
Vie Jul 08, 2011 2:24 am
thekiller917 escribió:Acabo de ultimar los fichajes de invierno para el Napoles.
Park Ji Sung: 2,5 millones de euros. Rapidisimo, gran tiro lejano y ya lleva 2 goles en 2 partidos.
Rui Patricio: 5 millones. Necesitaba un recambio en la porteria. El mas joven era De Sanctis con 33 años. Rui tiene 22 años.
Luego en el apartado de ventas han salido varios jugadores:
Santacroce cedido
Fernandez cedido
Sosa por 4 millones al Mallorca
Vitale por 3 millones al Zenit
Me han ofrecido 69 millones de euros por Hamsik, 20 por Zuñiga y 34 por Lavezzi...he dicho que no a todo, ya que no puedo desmantelar la plantilla a mitad de año. Vosotros los habriais vendido???
Sab Jul 09, 2011 11:19 pm
Dom Jul 10, 2011 3:33 pm
Lun Jul 11, 2011 3:06 pm
Lun Jul 11, 2011 10:45 pm
Mar Jul 12, 2011 2:27 pm
franxmal escribió:Hola, queria haceros una consultas ya que estoy un poco asombrado, y se trata sobre los fichajes. ¿Tan fácil es hacer buenos fichajes en la liga master? no se como pero he ido añadiendo a lo largo de las temporadas (3 llevo con ésta) jugadores para fichar y fijaros que equipo me echo con el Málaga C.F (incluso con éstos jugadores me cuesta llegar a la uefa, que malo soy jugando)
Porteros: Sergio Asenjo- Rost
Defensas: Demichelis- Bosingwa- Lahm- Mathijsen- Cissokho- Mexes- Terry y Samuel
Centrocampistas: Toulalan- Pirlo- Xavi Alonso- Kaká- Ribery- Essien- Cambiasso- Cesc Fabregas- Rosixky- Portillo y Gourcuff
Delanteros: Julio Baptista- Higuain y Robben.
Los 11 con los que juego son:
1-Sergio Asenjo
2-Demichelis
3-Bosingwa
4-Mathijsen
5-Lahm
6-Xavi Alonso
7-Pirlo
8-Kaká
9-Ribery
10-Higuain
11-Robben