Vie Jun 11, 2010 3:31 am
busca en google, Electronic Arts ha dado una lista de 15 juegos q van a mostrarse en esa convencion
Vie Jun 11, 2010 5:51 am
massi4 escribió:Que? cuando es eso loco?
http://www.e3expo.com/
Vie Jun 11, 2010 8:46 am
todo puede ser recordemos que si fifa ya tiene la liga de rusia porque no soñar con la liga de brasil , DIGO YO EA SPORTS EN NINGUN LADO DICE QUE ES EXCLIUSIVO
Vie Jun 11, 2010 8:47 am
romero91 escribió:Ricken escribió:Lo suyo seria tambien que tuvieran todas las licencias de los equipos y ligas e introdujeran la segunda división real de todas las ligas
A parte de lo que e nombrado arriba.. me habia olvidado el tema de licencias.. como bien dices séría la clave tener todas las licencias (incluso las de 2ª) pero ya estamos con lo de siempre.. los rabiosos y pesimos de EA con FIFA poniendo exclusividad de licencias a cambio de millonadas, para "intentar" dejar al Pro con menos seguidores..
Esperemos que consigan muchas licencias para este año!:)
Teneis razon sobre lo de las licencias, pero bueno que se las quede EA a cambio de millonadas que nosotros tennemos pesoccerworld y con nuestros parches tamos felices! xD
Vie Jun 11, 2010 6:35 pm
deberia konami adquir una liga nueva
Vie Jun 11, 2010 6:43 pm
pues habria q ver que liga no esta usando FIFA
Sab Jun 12, 2010 7:06 am
pero fifa esta usando liga italiana y pes la tiene, lo mismo con holanda , francia , seria lindo que realmente esten los equipos mexicanos y brasileños , ojala se consiga la liga uruguaya
Sab Jun 12, 2010 7:18 am
pablomaster1 escribió:pero fifa esta usando liga italiana y pes la tiene, lo mismo con holanda , francia , seria lindo que realmente esten los equipos mexicanos y brasileños , ojala se consiga la liga uruguaya
Lo que pasa es que esas ligas no tienen contrato exclusivo con FIFA, por lo que el PES tambien las puede tener
Sab Jun 12, 2010 2:04 pm
Yo pido la liga Española como en los años de oro de PES (4,5 y 6).
Sab Jun 12, 2010 5:17 pm
TIENEN QUE PONER LA LIGA ARGENTINA POR QUE ESTE MUNDIAL SALE CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRANDEEE MEESSI!
Full Version