Re: Todo sobre PES2011 ( DEMO PC DISPONIBLE !! )

Sab Sep 18, 2010 9:54 pm

joer... pues a mi me esta costando mas de lo que esperaba acostumbrarme, no consigo jugar bien, ni hacer buenos partidos... vaya que me salen unos partidos de 0-0 o 1-0 y me quedo con un resquemor... que no puedo parar de jugar y cada vez que paro, cuando vuelvo a jugar es como si empezase de nuevo porque no me vuelve a salir nada jejej
y vuelvo a decir que lo graficos cada vez que los miro me parecen peores... se ve tan pixelado y de lejos peor sobretodo si es partido de noche(PS3) espero y deseo que en el juego final se vea bien.

Sab Sep 18, 2010 10:00 pm

Mirad que bug tan raro me sucedió en un partido, el portero hace un paradón, pero luego le vuelve otra vez y... qué hace???????

http://www.youtube.com/watch?v=emHHGhY_csQ

Sab Sep 18, 2010 10:21 pm

nieder escribió:Mirad que bug tan raro me sucedió en un partido, el portero hace un paradón, pero luego le vuelve otra vez y... qué hace???????

http://www.youtube.com/watch?v=emHHGhY_csQ

por dios que mal!! :roll:

Sab Sep 18, 2010 10:40 pm

No lo encuentro ese parche que decis!!!! El de 34 equipos!!!!!!!!!!! Podrias direccionarme a la pagina del post?? Voy a seguir buscando pero no lo encuentro!!!
Saludos!!

Sab Sep 18, 2010 10:44 pm

KoDs escribió:
Tariro1122 escribió:
KoDs escribió:
Tariro1122 escribió:¿Se pueden tirar los penaltys a lo Panenka? Gracias.

Sí, ya está respondindido antes :ops:
Para tirarlos así tienes que apuntar a la dirección contraria hacia donde quieres ejecutar el tiro (eso es lo que ponía páginas antes) :roll: Si lo pudieras comprobar, porque yo no he podido por razones lógicas ;)

¿Si lo quiero tirar a la izquierda, le doy a la izquierda y luego a la derecha y me sale?

Para ser más concreto esto fue lo que se dijo,como ya te he dicho todabía no me han hecho ningún penalty para comprobarlo:
Hectoresono escribió:
alejo100 escribió:
Hectoresono escribió:
Weckl escribió:Penaltis:

En el texto de ayuda pone esto respecto a los penaltis:

Para correr hacia el balón, pulsa X. Para apuntar, mantén pulsado LS en la dirección adecuada.
La altura depende de cuanto tiempo mantengas pulsado LS en la dirección que mire el jugador.
La dirección depende de cuánto tiempo mantengas pulsado LS hacia la izquierda o a la derecha.

sisi lo he leido pero vi un video en el que se tiraba a panenka y e probado con :L1: + :cuadrado: pero no me sale :?

para tirarlo a lo paneka tienes que presionas cuadro y la flecha del lado contrario hacia el arco que vas a tirar

Va tio gracias ;)

Es que no lo he entendido bien. ¿Es como yo digo? En la lista de movimientos no pone nada.

Gracias por contestar.

Sab Sep 18, 2010 10:56 pm

locote escribió:ke tal!...kisiera saber si habria algun modo de decireles a los de konami que los requisitios minimos para jugan el el pc fueran iguales ke los del pes 2010 para cuando saken el juego completo?

claro q se puede.le mandas un mail diciendo q kieres mejores juegos,q si no te kejaras,pero ke ni de coña vas a tener un pc bueno.q hay q tirar de pentium 2 lo q se pueda.q si pueden hacer eso solo para ti.q tu se lo agradeceras descargandote su juego desde taringa...las cosas q hay q leer

Sab Sep 18, 2010 11:03 pm

Cuando lo saquen Ibrahimovic y demas gente va a estar en sus respectivos equipos no?

Sab Sep 18, 2010 11:07 pm

me da que no y de nuevo chapuza con los fichajes

Sab Sep 18, 2010 11:08 pm

si no cuida estos detalles años tras año es una mala broma

Sab Sep 18, 2010 11:09 pm

alguien me puede enviar por mp un enlace cn la demo para xbox en PAL o region free? porfavor
gracias

Full Version