Sab Sep 18, 2010 11:37 pm
siendo realistas.... si sacando el juego a finales de octubre cada año nunca vienen los fichajes... imaginaos este año que el juego sale mucho antes..
Sab Sep 18, 2010 11:42 pm
como se meten los menues esque no encuetnro el tema!
Dom Sep 19, 2010 12:26 am
adrironda2 escribió:locote escribió:ke tal!...kisiera saber si habria algun modo de decireles a los de konami que los requisitios minimos para jugan el el pc fueran iguales ke los del pes 2010 para cuando saken el juego completo?
claro q se puede.le mandas un mail diciendo q kieres mejores juegos,q si no te kejaras,pero ke ni de coña vas a tener un pc bueno.q hay q tirar de pentium 2 lo q se pueda.q si pueden hacer eso solo para ti.q tu se lo agradeceras descargandote su juego desde taringa...las cosas q hay q leer
Para que los juegos mejoren, es necesario e imprescindible que tambien la pc este actualizada...sino seria imposible. Ademas, yo tengo una geforce 256 y me anda joya el pro, no tuve que actualizar nada ,y en comparacion con otro juego famoso de futbol (EL INOMBRABLE) no pide nada
Dom Sep 19, 2010 12:37 am
Yo les daria gracias a los de konami si fuera vosotros, porque como están avanzando las tecnologias podrian pedir un mayor rendimiento del PC.
Dom Sep 19, 2010 12:46 am
me acaba de encantar un detalle que pasaba en el pes 2010 pero no mucho,iba ganando 2-1 a argentina con portugal y ya en el tiempo de descuento habia un corner,y subio el portero de argentina a rematar ^^,me encanto aunque ya lo habia visto varias veces en versiones anteriores
Dom Sep 19, 2010 1:30 am
El Cristiano ronaldo que sale en el parche, ese que se agregan los equipos, esta muy mal.. no se parecen en nada los movimientos. Sera asi en el juego final?
Dom Sep 19, 2010 1:30 am
genial! acabo de perder 3-0 contra el milán (yo el madrid), no he encontrado huecos... Esto es realismo señores, esto es lo que yo le pedía a konami!!!!! XD
Dom Sep 19, 2010 2:04 am
Luego de probar el demo debo decir que me deja buenas sensaciones, la jugabilidad a mejorado mucho si se le compara a los anteriores PES y el nuevo sistema de pases me deja buenas sensaciones. Quizas lo unico negativo que le encontre fue que en los pases en habilitacion los defensas se duermen un segundo y cuesta mucho frenarlos, como si le quisieran dar un poco de ventaja al delantero. Lo demas muy bien y creo que por fin Konami lanzara al mercado un PES que nos haga ahora si dejar de lado nuestra PS2 y lanzarnos al NEXT-GEN.
Saludos¡¡¡
Dom Sep 19, 2010 2:16 am
currante007 escribió:genial! acabo de perder 3-0 contra el milán (yo el madrid), no he encontrado huecos... Esto es realismo señores, esto es lo que yo le pedía a konami!!!!! XD
yo acabo de perder 2 a 0 tambien contra el milan, los putos me salian de contra y asi me metieron los goles
algo que me sorprende de este juegazo, es que cuando perdes, decis "guau, perdi, que bueno" jaja, es como "raro" perder en el pes, es algo nuevo y bueno
PES 2011 Juegazo!
Dom Sep 19, 2010 3:35 am
Me ha gustado mucho la demo.
Lo unico negativo que le encuentro es que se perdio completamente la bicicleta que se hacia con R2 y las bicicletas que estan en los regates automaticos de L1 + RS son demasiado torpes en comparacion a las bicicletas que habia en PES 2010.
Full Version